'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

Deswar

#510 Como si fuese un actor que se le caen los guiones, los estrenos de sus múltiples películas...acaba de entrar en el universo Marvel, que eso ya le puede suponer mucho

Valdemar84

#507

Yo eso siempre lo he pensado.
Nosotros vemos la película y nos emocionamos con todo el conjunto. Pero ellos que están rodando la película solo ven a gente trabajando o repitiendo sus guiones, preocupados por los focos o la vez que le pica el vestuario cuando tiraron de los cables. O que después de esa escena se fueron de merendola con el equipo técnico. Incluso hay veces que los actores ni se cruzan, ruedan sus diálogos y se piran con lo que el conjunto no les interesa demasiado.

Supongo que para ellos ver películas no es sumergirte en la historia, si no ver como actúa tal o cual o corregir errores de planos o actuación. Así que pasan del producto final o se centran en varias escenas concretas para ver a la competencia actoral.

1
ekeix
1 respuesta
B

#513 creo que eso es un spoiler

1 respuesta
ekeix

#514 how

2 respuestas
Vito_

#515 todo es spoiler tío.

Superman puede echar rayos por los ojos: Spoiler.

Spiderman usa telarañas: Spoiler.

Así que ojocuidao.

3
B

#515 si cierra la saga, creo que confirmaría qué misterio no viene de otra realidad y se lo inventa.

Si cerrara la saga no abriría infinitas posibilidades

1 respuesta
L

#517 En si es un spoiler intentar saber la naturaleza de Mysterio

Crowbar

¿Pero este Mysterio es Quentin Beck, o es otra versión de Mysterio?

1 respuesta
13malkavians
spoiler
Decade

#519 Es él pero ya sabes que para el UCM se toman ciertas libertades. No es un 1:1 del Quentin Beck de los cómics igual que el Peter Parker es algo distinto al de los cómics.

1 1 respuesta
Kylar

Lo que os comenté en #453

Crowbar

#521 Eso puede ser bueno, porque el de los cómics me daba la impresión de que era bastante cobarde.

B

Hay que exprimir al primer actor que parece Peter Parker de verdad hasta que se pueda.

Vito_

9? Por fin van a poder desarrollar al personaje como se merece, lloro de alegría.

ekeix
3
Gazzlikk

Ya lo puse paginas atrás, qué se rumoreaba muy muy fuertemente una 2 trilogia de Holland, en la que probablemente veamos a

spoiler

eso más en un futuro poder ver un

spoiler
ekeix

Se ha confirmado que la duración de la película es de 129 minutos, o sea que la teoría de que la suma de las 23 da 3000 minutos al final ha sido cierta :psyduck:

1
JaviStar

Luego que por que se ama este universo, te quiero 3000

ekeix
3 1 respuesta
T

#530 Igual eso debería ir en spoiler.

1 respuesta
ekeix

#531 Si alguien entra a este hilo es que pretende ver la película, por lo tanto habrá visto Endgame. Alguien que pretenda ver Spiderman sin haber visto Endgame es que no es muy entero. Ya han pasado 2 meses desde el estreno y el que no la ha visto tiempo ha tenido, si no que no entre.

Lo que no podemos seguir poniendo spoilers de películas anteriores en los hilos de las nuevas películas. Esta película al ser del MCU es como una nueva temporada de una serie, no entres si no has visto la temporada anterior, creo que entra de cajón.

4 1 respuesta
T

#532 Lo digo por la aparición del personaje en la película es como si te digo que

spoiler

, nos ponemos a decir quien sale quien no sale y detalles, los sumas todos y acabas revelando media película pero es mi opinión.

1 respuesta
ekeix

#533 Pero como puedes spoilear algo que no sale? XD

Si digo que no saldrá Lobezno también es spoiler porque habrá gente que a lo mejor se lo esperaba? :psyduck:

1 respuesta
T

#534 Si te digo por ejemplo que

spoiler
1 respuesta
ekeix

#535

spoiler
1 respuesta
T

#536

spoiler
1 respuesta
ekeix

#537

spoiler
T
2
ekeix

Alfombra roja de esta noche

spoiler
1