No es pronto para el daily bugle?
Solo diré, qué había mucha gente diciendo, que podia ser facilmente la mejor scene post creditos o de las mas bestias, una vez vista peli y post es que os va a follar la mente bastante duro, IMO mucho mejor qué la antigua scene en la que se mentaba a
Tras no haber postcreditos en endgame, que es la última peli de la fase y es como una introducción a la nueva fase, es normal que nos rompan el culo. mucho hype
#546 Es que TODA la peli en si, es increible, lo que pasa que despues de verla, ver esos postcreditos, le pone una guinda riquisima.
Que los postcreditos tengan tanta chicha es unica y exclusivamente a como se desarrolla y se explica todo unicamente en far from home
#553 A mí lo que me interesa es si es verdad lo del multiverso. Si eres tan amable, puedes decírmelo en spoiler o por mp con "Sí" o "No"?
A ver, yo os recomiendo, no spoilearos nada de la postcreditos IMO es realmente tocho y le quita mucha magia, pero si quereis preguntarme cualquier otra cosa o si realmente, os puede el ansia mandadme MD y preguntame explicitamente y os lo digo, pero vaya, yo no lo haría xD
Admito que no me llama nada, pero al ir en grupo va hacerla entretenida. Yo voy el proximo sabado a ver que tal.
#547 La última de la fase es esta. En cuanto se estrene es cuando empezarán a sacar noticias oficiales del resto -Black Widow se está rodando, por ejemplo, pero nunca hicieron su anuncio-.
#546 si la mitad de las películas del ucm han funcionado así... es como decir que la última película de marvel es la mejor hasta la fecha.
#553 A mi me has alegrado el día con todos los spoilers, hazles un copy paste de lo que me has explicado y ya xDDDDDDDDD
(Mi oficina se caga en tos mis muertos por los spoilers, por consiguiente se caga en los tuyos... gracias)
Habiendo visto la primera de Spiderman, es como si ya hubiera visto esta y supiera por donde va a ir todo. Todo lo contrario con Black Widow, que tengo ganas de ver algo nuevo.