'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

B

las dos son una mierda, reboot y a otra cosa

2
13malkavians

Spiderman en el universo Marvel es una sombra de Tony Stark y cuanto antes lo acepteis mejor, se han follado a Parker, aunque ya os da igual, porque se va a partir la cara con Tom Hardy y Woody Harrelson. Luego vienen los boicots y cosas de esas...

5
n3krO

#930 "comando marvelita"

Hace 2 dias era hater por decir que Far From Home es un truñaco de pelicula del que se aprovechan 15 minutos de metraje. Ahora soy comando marvelita.

La hostia, lo que hay que leer en este foro.

Espera, ya se lo que pasa.... Cuando algo se hace famoso la gente empieza a odiar porque si....... Venga, a hatear amics

Denian

#927 Osea las de Marvel tienen al mejor Spiderman y los mejores villanos pero son mierda por que mimimi disney mimimi diversidad, que comico eres :joy:

2 respuestas
Seyriuu

Far from home es buena pelicula, y homecoming es mucho mejor de lo que decís.

Desde mi barra de bar perspectiva

Kyllian

#934 Comodin "comando marvelita" incoming en 3,2,1...

1
weeheee

#934 Que tienen el mejor Spiderman, eso lo he dicho siempre y seguramente sea algo general que opinemos todos. Otra cosa muy distinta, son sus peliculas. Que la primera es un autentico coñazo. Que quizas la culpa fue mia, por ir con el hype hasta los topes al verlo en Civil War.

Lo de los mejores villanos lo dices tu, no yo.

R0571N

¿Los mejores villanos estando el Duende Verde y Octopus?

1 respuesta
Kyllian

#938 El power ranger, el Franco pasao de vueltas o el friki raruno que parece lagartijaman?

1 respuesta
R0571N

#939 molan un huevo

1 1 respuesta
Kyllian

#940 Pa ti todos. Ninguno de esos es un buen Duende, y peor aún, ninguno es un buen Osborn, aunque me joda por Dafoe, que me encanta.

1 respuesta
R0571N

#941 ahí estás hablando de cómics, no te puedo discutir porque no tengo ni idea. Pero yo hablo de las pelis solamente.

Txentx0

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que probablemente Holland sea el mejor spiderman de todos, pero creo que es bastante indiscutible que las nuevas películas no llegan ni a la suela del zapato de las dos primeras de Raimi. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís que Spidey ha estado a la sombra de Ironman, probablemente como estrategia de transición y relevo, aunque quizás no la más acertada

Por supuesto todo es subjetivo y depende de gustos.

7
Jelco

A mí el Spiderman de Holland me gustaba cuando salía en conjunto con otros héroes y no tanto en sus pelis individuales.

Y por supuesto que era la sombra de Ironman... a ver, que es un niño en un mundo de superheroes, era parte del plan, ver cómo iba evolucionando, como iba aprendiendo con cada cagada hasta que tuviera su momento de mayor superhéroe de Marvel en algún momento del camino con toda esa experiencia acumulada. Si una cosa sabe hacer Feige es ir cocinando a fuego lento estas cosas, y si algo hemos aprendido viendo los planes de otros universos compartidos es que las prisas no son buenas.
Y ahora todo eso a la mierda y algunos todavía aplaudirán.

En fin, a ver con qué salen los de Sony.

1 1 respuesta
Dredston

#944 Espero qu no salgan con el tío Ben. Otra vez.

1 respuesta
Jelco

#945 doy por hecho que meterán flashback con el momento de la picadura y de la muerte del tío Ben. Ahora que todo el mundo sabe quién es, seguro que tendremos escena de contar el origen de alguna forma.

Eso o se inventan un personaje llamado Tino Stork.

1 respuesta
Mirtor

#946 Aparecerá el señor Stank al que Stan Lee buscaba al final de CW.

4
Mako666

Pues para mi, las dos de Spiderman de Marvel se meriendan las de Sony (las de carne y hueso). Gustos.

2
N

Bueno, al parecer por el extended cut, la salida de Spider-Man del UCM

Seguro?
1 respuesta
ekeix

#949 Pero eso no es una coña de Twitter?

1 respuesta
N

#950 x lo q leí parece q no

n3krO

Dijeron q el extended cut traia 5 minutos más de acción. No de los soprano.

1 respuesta
ice_powa_xD

#952 serrano xD

9 1 respuesta
0nLy

#953 Prefiero ibérico

Arcsurvivor

La película no fue tan buena como el primer Spiderman. Sony tendrá la oportunidad de darle un giro a la historia.

B

Sony fue la que quería que Tom fuese el sucesor de Tony. Ved el vídeo de strip marvel, donde lo explica todo.

1 respuesta
Horribeler

#956 Strip Marvel es el que dijo la semana pasada en un video que Disney financió al completo las dos últimas películas de spiderman.

Súper fiable.

3
opeluffy95

No se si alguien lo a visto o puesto, pero se rumorea por un Twitter que puso un director o no se quien era, de que quieren hacer la 4rt película de la primera saga, puso 2 imágenes, en una salía un '4' con telarañas que al principio pensé que eran los 4 fantásticos, pero luego puso una imagen de la primera de Spiderman. No se si acabó siendo fake, pero es curioso que si es verdad quieran seguir con ese spiderman. Estaran barajando la idea de meter a los 3 spidermans en una película? Multi verse? xd

1 respuesta
doblea9

#958
Era una cuenta atras para un comic del aracnido. No sabría darte mas detalles ahora. Pero no tenia nada que ver con ninguna pelicula.

2
O

Recien vista. ¿Cómo va el no-acuerdo entre Sony y Disney?

1 respuesta