A mí me encantaría ver a Spider-Gwen en el MCU, con todo el tema del multiverso lo tienen a huevo para introducirla.
A mí me encantaría ver a Spider-Cerdo en el MCU, con todo el tema del multiverso lo tienen a huevo para introducirlo.
#1506 Sí, en este tipo de grandes estrenos siempre hay opciones en ciudades grandes o si tu cine suele dedicar algún día a copias VO.
Pero primero vamos a ver si se ofrece la película en sí, que no está claro en este momento.
Si Gwen aparece en su versión heroica del multiverso, Emma Stone debería volver, aunque por temas de haber sido madre recientemente y que Andrew es su ex pareja, lo veo duro que suceda.
Si se plantea por la vertiente de versión propia del UCM e interés romántico de Spider Tom, Kiernan Shipka es la actriz indicada. Luego que ella tenga también el manto de Spider-Gwen y todos contentos
#1513 En las post creditos me gustaría apostar por una enfocada a Venom y otra a Daredevil, que son las dos cosas que van de tapadillo, pero son muy importantes en realidad
#1515 Eso por supuesto, pero me da la sensación que en la peli va a ser Matt Murdock, no Daredevil. Una post-créditos enseñando el traje sería bestial. Alguno rumores se escucharon de que en sus primeras apariciones como Daredevil en el UCM usaría el traje amarillo, eso sería un detallazo
#1516 Si sale como Murdock en vez de como Daredevil ya te da a entender que está dentro del UCM y es cuestión de tiempo (o eso creo)