#1529 A ver, yo tampoco lo creo pero por otro lado viendo todo el revuelo que está habiendo con esta película, el hype por las nubes y que esto la otra vez que vi algo parecido fue con endgame y sí se agotaron (aquí por lo menos) pues oye, tampoco me cuesta nada estar a las 00:00 pendiente.
La ventaja de vivir en el culo del mundo: No voy a tener ni un solo probema con las entradas xDDD No obstante, voy a reservar una.
Yo tendré que esperar al viernes para verla, me jode bastante porque va a estar todo lleno de spoilers pero bueno...
#1532 yo igual hahaha
Aunque el cine de mi pueblo cerró por temas covid (se arruinaron básicamente) y tendré de ir a 50 km al otro lado de la isla xD
Pero podré verla sin problemas en el estreno
cuando comienzan a salir los spoilers serios de la pelicula? yo tengo boletas para el 18 y se estrena el 15 en mi país...
#1545 No sé si han renegociado en los últimos años, pero el acuerdo que tenían es que Sony se lleva toda la taquilla y Disney los beneficios de la venta de juguetes y merchandising.
#1546 Y aún así hicieron el amago de sacarle del MCU... supongo que hasta que alguien les enseñó las cuentas XD
#1546 ¿Los derechos de Spiderman en Sony tienen alguna fecha de caducidad o son suyos "para siempre"?
Es que Sony es lista y sabe que si Spider-Man no estuviese en el UCM estoy convencido de que no haría la misma taquilla ni tendría la misma repercusión, aún siendo Spider-Man. Y si encima ellos se llevan la taquilla y Marvel el merchan...
Yo en cuanto me enteré de que estaba la preventa abierta no esperé ni un segundo y pillé entrada para el 15 de diciembre.
Que largas se me van a hacer las dos semanas joderrrrr
Para la prensa no la estrenaban esta semana o la siguiente? Ahi es cuando empezarán los full spoilers.
#1548 Mientras sigan haciendo películas estas cosas se van renovando. Por eso muchas veces se ven noticias de que han contratado a X guionista para algo pero luego pasan los años y no se hace; solo con que haya la intención y un avance creativo mínimo en un proyecto sirve para retener los derechos.