'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
MaPaCHe

#1529 A ver, yo tampoco lo creo pero por otro lado viendo todo el revuelo que está habiendo con esta película, el hype por las nubes y que esto la otra vez que vi algo parecido fue con endgame y sí se agotaron (aquí por lo menos) pues oye, tampoco me cuesta nada estar a las 00:00 pendiente.

ArcSTAR

La ventaja de vivir en el culo del mundo: No voy a tener ni un solo probema con las entradas xDDD No obstante, voy a reservar una.

2 respuestas
MaPaCHe

#1532 Vente pacá!

1 respuesta
kingsora

Yo tendré que esperar al viernes para verla, me jode bastante porque va a estar todo lleno de spoilers pero bueno...

NaCh1To

Algun cine que pase la peli en 4K o IMAX? Aqui en Albacete.... Te la regalo.

1 respuesta
ArcSTAR

#1533 Buah, ojalá tio :(

1
sergio67

#1532 yo igual hahaha
Aunque el cine de mi pueblo cerró por temas covid (se arruinaron básicamente) y tendré de ir a 50 km al otro lado de la isla xD
Pero podré verla sin problemas en el estreno

Benzac

cuando comienzan a salir los spoilers serios de la pelicula? yo tengo boletas para el 18 y se estrena el 15 en mi país...

1 respuesta
ekeix

#1538 Pues si en China no se estrena el día 10 y la prensa no spoilea y se porta... pues hasta el día 15 internet llegará "virgen" que es cuando se estrena en muchos países, a partir de ahí a la cueva.

1
misvivos

#1535 pos yo ire al vialia XD

1 2 respuestas
NaCh1To

#1540 me rajoooooooooooo!! Quizas nos vemos vas solo o acompañado?? Jajaja

2 respuestas
MaPaCHe

#1540 #1541 Al final vamos todos juntos o qué xD

1 respuesta
darkavm

¡Que se acaban!

1 respuesta
G

#1543 Marvel en este momento

3 1 respuesta
Kylar

#1544 Sony en verdad. Creo que se lleva el 9X% de taquilla.

1 respuesta
darkavm

#1545 No sé si han renegociado en los últimos años, pero el acuerdo que tenían es que Sony se lleva toda la taquilla y Disney los beneficios de la venta de juguetes y merchandising.

2 respuestas
KuS

#1546 Y aún así hicieron el amago de sacarle del MCU... supongo que hasta que alguien les enseñó las cuentas XD

MaPaCHe

#1546 ¿Los derechos de Spiderman en Sony tienen alguna fecha de caducidad o son suyos "para siempre"?

2 respuestas
SupermaN_CK

Es que Sony es lista y sabe que si Spider-Man no estuviese en el UCM estoy convencido de que no haría la misma taquilla ni tendría la misma repercusión, aún siendo Spider-Man. Y si encima ellos se llevan la taquilla y Marvel el merchan...

Vito_

Yo en cuanto me enteré de que estaba la preventa abierta no esperé ni un segundo y pillé entrada para el 15 de diciembre.

Que largas se me van a hacer las dos semanas joderrrrr

AoShi

Para la prensa no la estrenaban esta semana o la siguiente? Ahi es cuando empezarán los full spoilers.

darkavm

#1548 Mientras sigan haciendo películas estas cosas se van renovando. Por eso muchas veces se ven noticias de que han contratado a X guionista para algo pero luego pasan los años y no se hace; solo con que haya la intención y un avance creativo mínimo en un proyecto sirve para retener los derechos.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Sony no es tonta.
Solo hay que ver venom, como ...

spoiler
_Rpv

#1548 #1552 y si alguien compra a Sony, Spiderman vuelve a la casa original (Marvel)
Que es lo que se rumoreaba hace unos años, que Apple iba a comprar a Sony xd

1 respuesta
13malkavians

Hay alguien haciendo F5 ya?

Se viene la mejor pelicula de mavel hasta la fecha

iNerZiA

Yo ya tengo mis entradas para Barcelona, sábado 18

MaPaCHe

Ya están para el estreno

PD: Compradas

SupermaN_CK

La página de Yelmo me peta cuando entro en cualquier sesión xd.

EneKka

La página de Cinesa esta caída también

sk_sk4t3r

Pilladas también por aquí en yelmo, suerte que estaban para comprar desde menos cuarto xd

1 respuesta