Sony nos ha sorprendido con una nueva película de spiderman para navidades de 2018. Será una película de animación y se centrará en el Spiderman de Miles Morales
Oye pues tiene pintaza. Igual esto es lo que le hace falta a este personaje, un registro artístico donde la personalidad de este superheroe pueda moverse sin ataduras forzada a un film de acción real.
Lo digo sin conocer el trabajo de Morales, imagino que para los menos profanos puede resultar aún más interesante.
#4 jajaja bueno, el spiderman negro de los comics tiene su encanto también, si lo hacen bien puede estar guay
#6 si.
Acostumbraos a que hay muchas lineas de cada personaje, casi por casa cambio de guionista.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Miles_Morales
#17 Me siento como un niño pequeño. Iré a verla, mi novia se reirá de mí en frente del resto de niños del cine, pero yo me lo pasaré bien.
Una peli de Marvel que me interesa, parece mentira. El estilo de animación es precioso, y muy original.
Spiderman y Sony Animation una vez más revolucionando el CGI.
La talla estética, tanto en dirección de arte como en calidad visual es lo más espectacular desde Sully.
pinta muy muy bien la verdad, me ha sorprendido
esteticamente es de lo mejor que he visto nunca y pese no conocer a Miles Morales parece un personaje bien construido
eso si, el frame rate me da bastante sida, ya podria ser fluido