'Spider-Man: Un nuevo universo' (2018)

osk1

Vista. Visualmente es una puta maravilla y en cuanto al resto de 10.

Esta hay que verla sí o sí.

3
darkavm

#90 Son unos putos genios cogiendo material requetevisto y llevándolo a otro nivel.

2
Fr0z33n

Oro puro. No se ha llevado jamás ningún material de cómic a la pantalla con tan buen saber hacer.

Es que es un escandalazo.

10
B

Acabo de salir. Como un crío, en serio. Qué puto espectáculo, fenomenal, maravilloso, sinónimos.

Cuanto mimo. Recomendadísima.

Edit: Shieeeeeet

2
ArcSTAR

Vaya puta maravilla. Es todo lo que puedo decir.

2
na10ta

10/10 sin palabras.

1
Txentx0

Joe que críticas... Me escapare a verla

Lecherito

En serio? Ayer dudaba entre aquaman y esta pero me decanté por la primera. Joder, pues a ver si veo ésta también

1 respuesta
eondev

El 27 la veré en VOSE, pero os estoy leyendo y no sé si sudar y verla ya XDDDD

1 respuesta
Horribeler

Me estias poniendo los dientes largos cabrones. Los dientes y los no dientes.

dZ

Pues nada, me voy a verla en VOSE. Gracias por los reviews. Aunque la verdad es que ya me lo esperaba!

Fr0z33n

#99 Es oro puro.

Es que sencillamente no habían dejado nunca hacer una adaptación de Spider-Man con tanta libertad y cariño.

La animación es brutal, el ritmo trepidante, los personajes son top... y está llenísima de guiños.

2
kingsora

La mejor de Spiderman de lejos.

Impresionante la verdad.

2
Denian

Hijos de puta, si os habeis puesto de acuerdo para gastar la inocentada me la habeis colado, mis dieses. Leyendoos no he podido resistirme y madre mia, esta potable para los que quieran ir a ver algo con los peques, el resto ir a ver Aquaman o que se yo. Tiene partes que estan bien y algunos guiños muy buenos (casi todos en los primeros 5 minutos de pelicula) pero en general el tono es de serie de canal infantil y el humor en algunos momentos me parecio que era demasiado burdo incluso para un niño, la trama no se toma en serio en ningun momento pero es lo normal para el publico al que va orientada, Homecoming es La lista de Schindler al lado de esta. En lo tecnico pues parece una peli hecha con el motor grafico de los juegos de Telltale y la BSO ya sera cuestion de gustos o un tema generacional, pero para mi ha sido un dolor.

2/10 para un adulto, 7/10 para los menores de 12 años.

Os odio mucho :weary:

2 2 respuestas
Jelco

Y ya explotó la burbuja del hype.

verseker

#104 Cuchame una cosa mamonazo tú no podrías haber escrito esto hace 5 minutos que acabo de comprar las entradas?

Para tanto es? si tiene notas del copón y críticas de la leche. Y mira que yo probablemente sea la persona más puto hater del internet, pero no me jodas?

3 respuestas
Sawi

Cine de superhéroes así, si.

La he disfrutado un montón.

1
Denian

#106 A ver, la pelicula no es mala, pero va dirigida a quien va dirigida.

1 respuesta
Splendid

#106 Tranquilo, es una película más que decente. No has tirado el dinero.

1 1 respuesta
verseker

#108 #109 Estoy muy confuso. Mañana voy acojonado ya.

ArcSTAR

#106 Si la pelicula tiene criticazas en todos lados no veo porque deberías rallarte por lo que diga un único tio por un foro (y más cuando todo el mundo en ese foro está de acuerdo en que ha sido muy buena).

2 1 respuesta
verseker

#111 Porque yo no suelo estar de acuerdo con nadie en este foro y menos con la opinión popular en cine. xdddddddddddddddddddd Bueno mejor mejor, rebajar el hype es bueno.

Hikumo
spoiler
12
Denian
spoiler
1 respuesta
YokeseS

Jajaja vaya trolls. Apesta a kilometros

ArcSTAR

#114

spoiler
1 1 respuesta
Denian

#116

spoiler

Jopeta, van y me dan una postal repe, veras como me meto en un lio cuando me acerque a un cole a cambiarla con los chavales :rofl::rofl::rofl:

2
Kitous

No disfrutaba así de una peli de Spiderman desde el 2004.

3
B

#104 Wassup Danger?

1
verseker

Seamos claros, la película se desinfla en el momento que aparecen los demás Spiderman y el argumento es una castaña. No porque no pueda ser bueno con lo que ofrece, sino porque toma al espectador como a un crío y al crío como a un idiota.

Visualmente es espectacular pero ciertas situaciones y maneras a mi me sacan de la película. Llega a ser aburrida.

Y que decir de algunos modelos 3d que parecen directamente sacados de las tortugas ninja de Nickelodeon. El resto visualmente es fetén pero... scorpio plis.

No vayais con las espectativas muy altas. Los Spidermans no están bien integrados no son interesantes. Peter Parker funciona, miles funciona pero los demás no funcionan ni cómo comparsas.

Los guiños bien, pero no sé.puede sostener hora y media con tributos.

Esto se podía haber.hecho mucho mejor porque el apartado artístico es espectacular.

Decir además que he cometido un error, la he visto en castellano porque me equivoqué de sala al pillar las entradas y es que el apartado de doblaje es nefasto. Mención especial al doblaje Latino de la madre de Miles... Impresionantemente malo.

1 2 respuestas