'Spider-Man: Un nuevo universo' (2018)

kingsora

La gente criticando la peli por el doblaje de la madre, que en total tendra 10 segundos de aparición en toda la peli xdddd

1 1 respuesta
H

Yo fue escuchar la voz de la madre y tuve que irme de la sala.

Ragest

Obra de arte

Denian

Como no gane al menos 6 Oscar dejo de ver cine, probablemente la mejor pelicula de lo que va de siglo.

1
Fr0z33n

#181 Y que hablará 5 xD

Oro puro.

2
pike_97

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Para esto se inventó el cine. Spider-Man es el mejor superhéroe, y el clásico que mejor sigue resonando en 2018. El tercer acto es tan perfecto que los pequeños detallitos negativos se pueden omitir perfectamente, y el viaje es un no parar desde el minuto 1. Edgar Wright nos bajó a Scott Pilgrim del cielo para que pudiéramos hacer películas así.

1
Carcinoma

No soy mucho de películas de superhéroes (aunque haya visto la mayoría), pero vi el trailer de esta y me sorprendió el diseño artístico. Así que le di una oportunidad, y puedo decir que ya no es solo que haya disfrutado con esta mucho más que con ninguna de Spiderman, sino que creo que ha sido de las veces que más he disfrutado en el cine.

Es verdad que el guión no es ninguna maravilla, pero es que no importa demasiado tampoco porque la película tiene un ritmo y unos gags que funcionan perfectamente para mantener el interés.

El diseño, la edición y el sonido son una jodida pasada. Hay tantísimo que analizar que tendría que verla otra vez para paladearla. Pero vaya, como mínimo se puede decir que han fundado un estilo.

Impresionante, ojalá las de superpayasos fueran todas tan espectaculares.

1 respuesta
Hazzard

Peliculón.

He salido con ganas de más, para mi la mejor de Spiderman.

Carcinoma

#120 Decir que el doblaje de esta película es malo cuando Kingpin tiene la voz del putísimo Solid Snake (Alfonso Vallés) debería suponerte el baneo de este subforo.

El doblaje de esta película es de alto/muy alto por el reparto de actores. Para ser una película de animación, se han dejado los cuartos. El único que chirría es efectivamente la cubana, pero tiene muy poca participación en la película.

1 respuesta
verseker

#189 Las voces pueden ser buenas pero el montaje de sonido no lo es, lo cual echa el trabajo de doblaje a la basura.

1 respuesta
Carcinoma

#190 No me lo he parecido en absoluto. Y créeme, me fijo en el doblaje más que en cualquier otra cosa.

B

He leído por ahí lo de 3D de Telltale y por otro lado algo de powergirl como puntos negativos, he esperado ambas cosas a que aparecieran y no ha sido así.

10/10, desde el principio hasta al final disfrutando como un chaval.

2
G

#187 Señores, por favor saquen pantallazos, le ha gustado a carcinoma, no hay mas que decir, el domingo voy a verla, que antes no puedo

1 respuesta
Carcinoma

#193 A mí me gustan muchas películas. En concreto, las buenas. Especialmente, películas que no sienta que hayan sido hechas billones de veces antes. Porque he visto billones de películas, y empieza a cansar que se repitan.

1
Yukkon

Burrada de película 10/10
El apartado visual de esta película me parece una animalada. Por no hablar de la BSO.

2
G

La estais poniendo tan arriba que voy a tener que ir a verla

1 respuesta
Hazzard

#196 Tardas

Glumyglu

Super guapa, me dan ganas de leer al puto Spider-Man

B

Me siento condicionada por los comentarios del doblaje de la madre. Pero caerá en breves

1 respuesta
dZ

Me ha encantado 10/10, BSO +99999

-Powernerd-

Joder, menudo peliculón. Se me pasó volando. Ojala hagan más películas de este estilo.
Como única pega

spoiler
1 1 respuesta
B

Vista, y solo tengo que decir que es un peliculón, quizás influya que ayer fui a ver inmortal engine porque tenía un colega con ganas de verla y me pareció la mayor bazofia jamás vista. Pero la de Spiderman me parece un película de 10, merece la pena verla en el cine sin lugar a dudas.

Se me olvidaba añadir lo de #201 me sobra mucho justo eso.

#178 lo más gracioso de todo es que la madre habla en español en la versión original también, pero aún así, estoy seguro que no doblada por la misma persona.

Supongo que lo habrán hecho como altered carbon, cosa que veo innecesaria, además que en la versión en castellano da cáncer de odio.

ludovictorio

La he ido a ver ayer y me ha parecido un peliculón. Todo el diseño artístico es sublime, los planos, la banda sonora, el ritmo. Todo casa tan bien que es imposible no disfrutarla, independientemente de que te guste el argumento o no.

spoiler
6
Fr0z33n

#199 Habla en total 20 segundos. No más.

De verdad.

1 respuesta
osk1

#204 Es más el feel que te transmite el doblaje de la madre que el tiempo en pantalla, pero es cierto, quejarse por 20 segundos es querer buscar defectos a un peliculón.

kingsora

No habla ni 20 segundos.
De hecho su guión será hasta más pequeño que este comentario seguramente.

Txentx0

Yo voy a verla en una hora. Iré solo. Ningún colega quiere verla. Pero tengo demasiadas ganas. Ya comentaré impresiones

5
Yitan_IX

Vista le pelicula y poco puedo aportar que no se haya dicho ya por aquí....

Lo de la madre es un Show, pero ya no solo por el doblaje, sino que por que va vestida de enfermera siempre?? Da igual que esté en el hospital, en el coche de polica o tirada en el sofá...

Respecto a la película, remarcar lo mismo, un dibujo, una animación, una BSO... espectacular todo.
Solo quiero añadir ,que no se si lo habeis comentado, lo bien que presentan a tantos personajes. No toman al espectador como tonto, y eso se agradece. Pierden el tiempo justo para presentar cada personaje/situación, de una manera magistral....

El único pero (ni siquiera es un pero la verdad) es que parece una primera parte de algo mucho más grande, es como un capítulo alargado y que sabes que después van a venir más (aunque al final, los comics tambien son así)

Hiervan

No sé si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero una de las cosas por las que me gustó tanto la película fue por la de que por fin

spoiler
1 respuesta
Denian

#209 Juraria que el que hace referencia a lo ocurrido en las peliculas es el primero

spoiler

pero quizas lo recuerdo mal.

1 respuesta