[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

GR33N

En la versión doblada lo llaman "Tanos" o "Zanos"?

poneos esto de fondo cuando leáis el hilo. Ayuda.

2 respuestas
ekeix

#421

Aun recuerdo este video y por lo menos en mi cabeza ese problema ya se ha solucionado, en IW la ponen en los mejores momentos y es brutal

La entrada de Thor por ejemplo

1 2 respuestas
Eristoff

#421 ttttanos

1 respuesta
D

Vaya paja de peli.

¿Soy el único que ha pensado que la Gamora de cría después del chasquido, es la Muerte representada en ella?

1
iFRiT89

#385 Yo tambien lo creo, encima salen corriendo en un bosque, cuando en la pelicula cuando cargan no es precisamente ahi, y ademas sale hulk transformado, al igual que en los trailers salen escenas que no salen en la peli, VE quizas?

B

Para los que sabéis de cómics: supongo que hay villanos más poderosos que Thanos, pero ¿quién cojones puede estar más tocho que un tipo con las seis gemas?

3 respuestas
Zombie_Mv

Sólo espero que lo de la muerte en forma de Gamora no sea una de esas famosas "teorías", porque lo estáis diciendo unos cuantos y huele muy muy mal.

1 respuesta
T

#427 el hecho de que Gamora sea de los pocos personajes que en los cómics ha estado y salido del mundo interior de la gema del alma tiene algo que ver

1
HeXaN

#426 El problema es que juegan con las escalas de poder como les sale de la polla.

1
Crus
  • Si Hulk dice que No es por algo. Su momento está por llegar.
  • Quedan vivos los 4 vengadores más importantes: Hulk, IronMan, Capitán America y Thor.
1 respuesta
13malkavians

Se explica en algún momento porque cráneo rojo está donde la gema del alma? Fué el teseracto el que le llevo allí? Tienen consciencia las gemas?

SupermaN_CK

#430 Quedan vivos los originales, básicamente.

GR33N

#422 videaco

#423 pff, qué pena

#426 Adam Warlock?

overzeta

Hulk volverá cuando se carguen a la rubia y se cabree de verdad

3
A

Bueno chicos me tomo el resto de mi vida en plan sabatico, creo que me lo he merecido xDD

2 1 respuesta
Kaos

La película es casi Dragon Ball Z

1 respuesta
A

#436 Dragon Ball Evolution

3
Kabraxis

#435 El que se vea la película en esa calidad es para darle de comer a parte...

Ridote

#341 En el caso de Tony mejor cambiar la novia chustera que tiene por otra que al menos tenga algo de carne y como 20 anios menos tio

1 respuesta
Txenon

Por qué cojones no matan a Thanos cuando lobinmovilizan en TiTAN en vez de jugar a quitarle la ropa?

1 4 respuestas
Espa

#440 Pues por que igual es lo que tenía que pasar para tener la única oportunidad entre no se cuantos millones. Recuerda que se supone que están siguiendo el plan de Dr.Strange.

Quiero pensar eso vamos xD

1 respuesta
HeXaN

#440 ¡Córtale el brazo! Es lo que se escuchó en mi sala.

3
Txenon

#441 No tiene sentido, todavía no tenia la última gema. Podian haber acabado con todo ahi.

1 respuesta
13malkavians

Yo estoy un poco cansado ya de peleas de masillas, la pelicula me ha gustado. Pero eso ya lo hemos visto más veces. Y luego el hecho de tener tantos personajes es que no los puedes aprovechar. En la película no pintan nada ni el Capi, bucky, viuda negra, pantera, máquina de guerra... Y el hecho de que mueran al final te da un poco lo mismo, porque sabemos que está Avengers4. Aunque la de gamora es cojonuda y la de spidey también me llegó a la patata. Buena peli, un poco tramposa y hasta dentro de un año no se podrá valorar objetivamente

1 respuesta
HeXaN
#44413malkavians:

Yo estoy un poco cansado ya de peleas de masillas

Pero si esta encima es la que menos masillas tiene xD

1 1 respuesta
13malkavians

#445 y lo de Wakanda? Y de la black order el único que vale para algo es ebony maw... Porque los otros...

Aidanciyo

#440 para mí un fallo gordo. Un portal de dr strange corta por la mitad la carne.

1
ekeix

#443 Puede ser por mil cosas. Quizás Strange vio que si le cortaban el brazo, Thanos abría portal, se piraba, se recuperaba, volvía con más refuerzos y los mataba a todos pero de verdad y se quedaba las gemas. Supongo que la variable que vio Strange es una en la que Thanos se confíe al 100% de que está ganando, y seguir el plan de Thanos hasta que pase algo que él no se espera.

1 respuesta
Styles

Los jefes de la película.

24 1 respuesta
SupermaN_CK

No me esperaba para nada que decidieran volver a ponerle a Thor los 2 ojos xD.