[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

derek-

#387 si le mete el hachazo en la cabeza no hay chasquido que valga.

Eyvindur

#390 Strange hace lo que tiene que hacer.

1 1 respuesta
Kylar

El hecho de que Thanos quiera destruir a la mitad del universo para crear el equilibrio no significa que no esté dispuesto a matar a todo el que sea una amenaza. Los enanos pueden crear armas que serían un peligro para él, por eso mata a todos menos al creador del Guantelete, al que le perdona la vida como pago pero le corta las manos para asegurarse de que no pueda crear otras armas.
Con los asgardianos ocurre lo mismo, los mata porque son una amenaza, seguramente se resistieron cuando abordó su nave.

En cuanto a Cráneo Rojo, yo entiendo que está muerto. Han pasado casi 80 años desde que el Teseracto lo transportó a ese planeta, yo creo que está muerto pero su alma sigue ahí por efecto de la Gema del Alma, de ahí esa apariencia nebulosa y que pueda flotar.

1 1 respuesta
Majravilla

#392 Me dejas igual que estaba

3 respuestas
Zombie_Mv

#394 Obviamente están en el destino que les lleva a la victoria.

Eyvindur

#394 Ve todos los futuros posibles y solo ganan en uno.

Todo lo que hace y las decisiones que toma desde que ve los futuros debe de encajar en cómo se comporta en el único que ganan.

sagem9

alguien entiende la parte final donde sale gamora de pequeña diciéndole a thanos que si ya estaba hecho? no lo entendí...

1 respuesta
na10ta

#394 Strange cambia la gema por Stark seguramente en el futuro que ve que ganan ve que el murió pero necesitaba a Stark vivo para que sucediera.

Eristoff

#397 se supone que es una especie de delirio provocado por una experiencia cercana a la muerte.

Peliculón

1 respuesta
Majravilla

A ver, me he debido de explicar mal. Si, obviamente estan en el que ganan, y Strange actua como tal. Pero hablo de la escena en la que intentan quitarle el guantelete. ¿Strange le dice algo a Quill como Stark, o nada?

2 respuestas
derek-

#399 yo creo que gamora esta dentro de la gema del alma y eso es la representacion.

1 respuesta
na10ta

#400 No lo recuerdo bien pero creo que no.

#401 Yo también lo pienso, es en plan que la quiere ver una vez el sueño esta cumplido.

B

Si es que es el puto amo, ojalá estuviera ya un gif de Strange cuando le guiña un ojo a Stark en Nueva York xD

#386 Yo creo que si Loki se hubiera estado quietecito habría sobrevivido, como su hermano xD

#400 No hace nada, sólo pelea con Thanos.

A

Strange ha sido siempre el puto amo lo que pasa es que en esta película se confirma mas aun.

20
B

#393 AL "enano" no le cortaron las manos. Se las fundieron

B

Muertos o en la gema del alma?

kingsora

Muertos, si estuviesen en la gema Thanos solo habria necesitado 1 para hacer su cometido.

Eristoff

Esto solo lo salva Resines en IW II

SupermaN_CK

Veremos cómo explican qué Ms Marvel no haya estado en ninguna parte hasta ahora que Fury le ha pedido ayuda.

2 respuestas
Eristoff

#409 básicamente porque habrá obtenido sus poderes de forma reciente

1 respuesta
SupermaN_CK

#410 Imposible, si su película estará en los años 90.

1 respuesta
Eristoff

#411 wat?

1 respuesta
Kylar

#412 La película de Capitana Marvel transcurre en los años 90 y aparecerán Furia y Coulson.

1 1 respuesta
Eristoff

#413 vale, vale, vale acabo de leer su wiki, lo ignoraba...

Pues va a estar curioso si, porque probablemente sea la superheroína más poderosa de los terrestres, compitiendo con Hulk...

2 respuestas
kingsora

#414 y Wanda

1 respuesta
B

#409 No está en la Tierra, esa sería la explicación más lógica.

Lo más lógico sería pensar que está con el Imperio Kree, por poner un ejemplo.

1 respuesta
eondev

#415 #414 y Thor

1 respuesta
kingsora

#417 Thor no es humano, ni de la Tierra

1 1 respuesta
eondev

#418 ostia, no leí esa parte my bad D:
A todo esto, alguien sabe porqué Capitana Marvel no a aparecido hasta ahora? Alguna idea? (si eso por spoiler o algo ;/)
#416 Y la llama al busca? kek xD

1 respuesta
ekeix

#419 No creo que sea un busca al uso. Es un dispositivo que le manda una señal allá donde esté y a saber si es "terricola". En esos momentos el pobre Furia no se iba a poner a mandarle un wasap y esperar a ver si le llega xD
Yo voto porque tampoco está en la Tierra

1