[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Zaryei

Ayer volví a verla al cine y tengo claro que la escena de Thanos con Gamora de niña al activar las 6 gemas a la vez se desarrolla dentro de la gema del alma, más que nada por el color. Además la primera vez que vi esa escena recordaba ver a Gamora con sonrisa malévola pero esta vez no sé si he pestañeado pero no la he visto.

Especial mención a la reacción de la gente a partir del navajazo en el pecho a Tony Stark. Pulcro silencio hasta la muerte de Blackpanther que un niño chilló:

¡NO! ¡BLACPANTHER NO!

Me ha dado putas ganas de levantarme y abrazarlo mientras llorábamos los dos juntos.

Y con el revisionado me llevo las mismas sensaciones que con la primera vez. Las apariciones de Capitán con la música de los vengadores y Thor entrando a Wakanda son tremendas, pero nada comparable a Peter abrazado a Tony mientras le decía que no quería morirse.

1 1 respuesta
B

¿Soy al único que le jodió la escena de Rocket viendo como desaparece Groot?

8 2 respuestas
Fliyin

Lo mejor es ir con tu hermano que no se ha visto casi ni una película de Marvel y casi nada mas empezar decir, seguro que resuelven el caso, tienen a los 2 sherlock :rofl::rofl::sweat_smile:

14 1 respuesta
Jelco

#1052

1 respuesta
Ridote

#1053 Dr Strange y qui'en es el otro?

1 respuesta
HeXaN

#1055 Iron Man.

1 1 respuesta
B

Gente a la que le parece una mierda la pelicula:

  • No entiendo la pelicula, me he perdido. Estos no se han visto ni la mitad de peliculas del UMC.

  • Haters del universo DC. Unos cuantos, pero deben mantener su personaje

  • Críticos vejestorios o pedantes que se esperan una pelicula de Shakespeare o que son unos AW.

  • Los pesados de : "Es que esto no pasa en el comic. Podrían hacer tal cosa. Menuda mierda Hulk, menuda mierda los chistes, menuda mierda todo". ESTO ES EL UMC, NO LOS COMOCS. SI FUERA ASI, MENUDA HEZ

Los que les ha gustado la pelicula a medias, han salido contentos o han salido con una tremenda erección o jodidos:

  • Al menos se han visto el 50% del UMC
2 respuestas
dZ

Pregunta, y perdon por el retard, a quien le envia la muestra o mensaje por el busca Nick en los post-creditos?

2 respuestas
B

#1058 A los guionistas del universo DC. Son los unicos que pueden salvar la moerda de guion de Infinity War

spoiler
2 1 respuesta
Ridote

#1056 Joder es verdad. Me acaba de entrar el retraso mental, gracias.

#1058 Capitana Marvel

1 respuesta
dZ

#1060 #1059 Pregunta, y sin entrar en spoilers (si no, me los poneis). Este heroe tiene poderes para hacer algo en este caso concreto?

2 respuestas
Eristoff

#1061 wiki Marvel y te evitas historias.

Aunque resumiendo, es una Superman que lanza rayos con la mano. Por si sola no puede resolver el entuerto.

1 respuesta
B

#1062 Y que si se chita energia exterior, te la lia parda jaja

1
MsiveNNd

Yo eyaculo siempre que entro en este hilo. Entre otras cosas eyaculo porque los fantoches fanáticos que tenían los cojones de decir que Justice League era una buena película han tenido la dignidad de esconderse para el resto de la eternidad en la cueva.
Es que no van a salir en décadas, dios. Gracias Whedon por hacerles creer que había esperanza. Gracias Russo por hundirlos en la miseria.

2 respuestas
Ridote

#1061 No te preocupes mucho por ella porque sacan una peli suya antes de los vengadores 4

#1064 De que carajos hablas si esa peli es infumable e indefendible

pike_97

#1054 Quiero una trilogía de Mapache Cohete conociendo a amigos en sus aventuras solo para verles morir al final de cada película.

#1057 Pues con la broma, la peli tiene detallitos shakespearianos. La escena de la muerte de Gamora la podría haber guionizado el bueno de William perfectamente.

2 respuestas
Jelco

#1066

1 1 respuesta
B

Puede ser que los Guardianes de la Galaxia se lleven un powerup. Al puto Rocket se le hizo la boca agua el de la forja y el brazo de Bucky xD

#1066 #1067 Trilogia de CONEJO Y THOR

1
I

#1052 A mi no me termino de gustar, al menos en VO pone una voz muy triste diciendo "No Groot... no", cuando yo esperaba que gritara de rabia o algo. Aunque lo mismo me paso con Cap y Bucky.

pd. cuando vi la escena post-creditos al principio durante un microsegundo pensaba que estaba llamando a Richard Rider o a los Nova Corps y me motive mucho ( es mi pj favorito de marvel)... luego salieron los colores y me quede meh porque ya se sabia que Carol saldria en Avengers 4 de todas formas.

Mirtor

#1051

¡NO! ¡BLACPANTHER NO!

Generalmente me toca mucho la moral escuchar cualquier tipo de reacciones en el resto del cine, pero algunas veces cuando un niño grita algo así me mola. Es tan... auténtico, por así decirlo. Pobre niño, espero que recupere a su Black Panther el año que viene.

1 respuesta
Zaryei

#1070 Claro, si había gente que comentaba algo por lo bajini y me daba ganas de matarlo. Pero lo del niño fue muy auténtico, tanto que corto el grito de golpe cuando se dio cuenta que estaba en medio del cine.

Sentry

#1033 Igual que con los Mangas también es divertido ver animado y en acción algo que en tú mente has imaginado mientras leías, pero tienes razón en que hacen bien en nerfear a los personajes por que si viéramos al Thor o al Hulk de verdad.. xD

nokel

Hay algunos niños en el cine que gritan lo primero que sienten y eso te da ternura xD

1
Kiaru

#65 a mi me pareció un puntazo 😂

yarviT0

Vista ayer, a mi me encantó. No abusa de comedia como otras pelis y de largo el mejor malo de todo ucm, avengers4 es oficial que para 2019?

1 respuesta
Kiaru

#88 cómo osas!!! 😮

sk_sk4t3r

#1075 Queda exactamente un año para Avengers 4.

Ragest

#1057 No se por que haces caso a los Calamardos

Pucky

#1064 No cantes victoria todavía. Los haters de Marvel y fans de DC solo están esperando que pase la tormenta y, cuando las cosas se calmen, ya volverán a soltar mierda sobre el humor de la película, o sobre que el final no tiene impacto porque saben que van a volver los muertos, o en general cualquier cosa que puedan sacar.

Kairoon

Voy a comentar que tal la peli después de unos días y de haberla visto dos veces.
Especial mención a los que comentan "ni cotiza" y después de 1000 posts gente diciendo "soy el único que piensa que no sé que?" cuando lo está comentando todo el mundo xD.

La peli es espectacular, mucho ritmo, buen humor, gran CGI, Thanos es para mí el mejor villano del MCU, me mola que gane y que los Vengadores originales tengan que deshacer todo esto y sea su despedida en A4.

Cositas que me chirrían:
-Hulk que no quiere transformarse cuando Banner se está jugando la vida al final.
-El humor en la escena de Star Lord conociendo a Thor. Hay buenos chistes pero demasiados, y a Thor no se le ve nada afectado con lo que le ha ocurrido. Es verdad que luego en la escena con el ojo de Rocket si que se le ve hecho mierda, con la sonrisa falsa.
-El cgi de Próxima Midnight y Corvus Glaive peleando contra el Capi y Viuda me parecía malo. Creo que era por los movimientos y animaciones y porque peleaban contra una persona y se notaba el contraste real-cgi.

Para acabar, a mí las muertes al final me gustan. Es cierto que se sabe que van a volver, pero hay que criticar la peli por lo que hay en la peli. Se podría criticar que están mal rodadas o son anticlimaticas, pero criticarlo por una serie de futuras películas que no hemos visto es absurdo.

1