[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

iFRiT89

2 1 respuesta
Prakito

A los que no les gusta esta obra maestra es o porque no le gustan las pelis de superheroes,o por que son unos trolls de la vida y se las kieren dar de guays, o porque son la tipica persona que en vez de disfrutar las peliculas se fija hasta en la direccion que cae una hoja.... Es una jodida obra maestra del cine desde el minuto 1 hasta el ultimo.

Trancos91

Según MV Wanda, Dr. strange, Pantera Negra, Nick Furia, Spiderman y los Guardianes de la Galaxia son randoms... Tócate los cojones xD

2 1 respuesta
Nejad

#1081 lamentablemente, es poster es horrendo.

2 respuestas
iFRiT89

#1084 Se la ve rocosa

1 respuesta
Nejad

#1085 no os riais mucho que su historia es parecida a la de Green Lantern y ya sabemos como acabó esa peli.

1 respuesta
Jelco

#1084 gracias a dios que es fake.

2
B

Si antes de Avengers: Infinity War nadie daba un duro por Capitana Marvel, ahora hay un hype tremendo.

Es como si Ninja te hiciera hosteo en twitch xD

1 2 respuestas
Nejad

#1088 yo le tengo más hype a Antman and the Wasp que a la de Carol Danvers, la verdad.

Ridote

#1088 Bueno yo es que antes no tenía ni zorra de quien era y me esperaba la versión femenina del capitán américa. Ahora me han contado lo que es y me espero algo bastante más guay por lo que entiendo que haya más hype ahora que antes. Sin contar que es a quien llaman para que solucione el entuerto de Thanos.

kingsora

#1086 pero esto es Marvel Studios/Disney no la Warner

1
0nLy

Llevo 2 días dandole vueltas a una cosa.

Por qué thanos en vez de chasquear los dedos y matar a medio universo porque "los recursos de los planetas son escasos" no hace que haya el doble de planetas? j3

3 respuestas
dZ

#1092

9
Ragest

#1092 Porque Thanos ya habia probado su plan en algunas civlizaciones y habia funcionado

Y si algo funciona, por que cambiarlo?

1 respuesta
0nLy

#1094 no me convences

1 respuesta
Ragest

#1095 Vamos a ver.

Su planeta se enfrenta a un problema de sobrepoblacion y escasez de recursos y Thanos quiere solucionarlo.

Si hay mucha gente y pocos recursos, sin tener el la capacidad de generar recursos o de construir planetas (lol), la solucion logica es el genocidio.

Sin poder hacerlo en su planeta, abogado a la extincion, decide probar esa idea en otros y resulta que funciona, que matando a una mitad aleatoria de la poblacion los restantes son capaces de avanzar y vivir en la abundancia.

Entonces, Thanos decide que no solo quiere hacer eso en unas pocas civilizaciones que se encuentre por ahi, quiere ser el salvador de todo el universo y para eso necesita las gemas.

El no tiene primero las gemas y luego la idea; al contrario el tiene la idea que le obsesiona y para realizarla necesita las gemas.

1 1 respuesta
Pucky

Suponiendo que se puedan aplicar las leyes de la física al mundo de Marvel, la materia no se crea (ni se destruye). Las gemas le otorgan a Thanos control total sobre todo lo que existe, pero no puede crear materia de la nada.

2 respuestas
GlatoR

Only hubiera desaparecido

Mirtor

#1097 Una suposición poco realista, creo.

Lacsas

El trasfondo que le dan a Thanos está bien, tiene un objetivo que cree correcto y hace todo lo posible para llegar a él.

Pero algunos os estáis flipando de más xDD El tío está loco de cojones, está enfermo, no es bien. Matar a media población universal no puede ser la solución para nada, es algo que no habría ni que plantearse.

La gracia de Thanos es ver lo que está dispuesto a hacer para conseguir sus metas, no que sus metas sean las correctas.

1 respuesta
B

#1092 Porque sino no tendrías película, o un final de mierda :joy:

PkT

Lo fácil q era crear políticas de control de la nataladidad como en china y te ahorras hacer el genocidio, puto thanos no te perdonaré jamás

0nLy

"thanos, un villano con propósitos creíbles" mis huevos

GlatoR

La mitad de este foro está de acuerdo, ya sea por ideología o porque están amargados

UnleasheD

#1043 De hecho doctor extraño lo llamamos muchos de los que leiamos en su dia los comics del doctor extraño xD.

B

#1100 eso y que no tiene la ambición infinita de hacer el mal because potato, después de conseguir su meta se va a una especie de "retiro" que el mismo quería hacer despues de conseguir sus objetivos y ale ya esta contento, no necesita más hacer el mal por que para el no es el así.

Sentry

En la peli al menos le han dado un motivo que, para ciertas personas, es justificable, pero en los cómics si que lo hace por que está mal de la cabeza. Aún así es un personaje super interesante, se van a disparar las ventas de lo que esté relacionado con él y yo ayudaré a eso xD

Fit1

tampoco era muy difícil superar al carismático villano de AoU

1
Seyriuu

Por cierto, el cuerpo de Vision no era todo de Vibranium? Cómo lo empalan así? El escudo del capi también lo habrían cortado así de fácil?

1 2 respuestas
Kylar

#1109 La cuchilla de Corvus es especial y puede atravesar prácticamente cualquier material. También pudo refractar el rayo de Vision, que no es cualquier cosa.