[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

sincahonda

#1109 el vibrarium no es el mejor metal del universo. En la misma película sale el uru por ejemplo con el que hace las armas los enanos. Por no hablar de armas No metálicas.

Sinso

#1097 No puede crearla de la nada, pero sí que puede hacer desaparecer una cantidad absurda de materia.

Yo la chorrada que me pregunté al salir fue:

Existía la posibilidad de que él mismo estuviera dentro del 50% que desaparece?

1 respuesta
UnleasheD

Y por qué no puede crearla de la nada?

2 respuestas
ObiJuano

#1112 No, ya que es el unico superviviente de Titan, en teoria.

Mirtor

#1113 Porque la gente trata de aplicar nuestras leyes físicas a universos de fantasía en los que claramente no se aplican.

1 respuesta
forcem

tendría que chasquear 3 veces para que tuviera un efecto decente en cuanto a la sobrepoblación. Con un chasquido, en 50 años ya se esta igual que antes.
Que clase de política cotroplacista es esta? Planea un chasquido cada 50 años?

Nejad

#1115 si leyeras más cómics... Sabrías q procuran darle el máximo de realismo a las cosas q ocurren, y conceptos físicos universales los tienen muy en cuenta.
Otra cosa es q se tomen licencias sobre la libre interpretación de algún teorías.
Pero básicamente todo lo q ocurre en el mundo de Marvel es plausible. Las cosas no son magia y tienen un porqué.

#1113 Y el universo es el que es. No puede duplicarlo pues las gemas sólo juegan con este universo, no lo hacen desaparecer ni aumentar.

2 respuestas
UnleasheD

#1117 Nada de lo que he leido y visto me hace pensar eso. Desde el pubnto de vista lógico si, evidentemente, pero desde el punto de vista que otros con superpoderes pueden crear sus propios universos y thanos es virtualmente omnipotente con las gemas.... la verdad es que pienso que puede hacer lo que le venga en gana con el universo.

1 respuesta
Ragest

#1118 piensa que cuando quiere lanzar fuego o cosas asi primero los absorve

Si pudiera crearlo no necesitaria de eso, lo lanzaria directamente

1 respuesta
UnleasheD

#1119 Vamos a ver. Lo del universo pase, aunque yo pienso firmemente que crea y deshace a su antojo, porque nada me dice lo contrario es más, controla todos los aspectos del universo con las gemas.

Pero lo del fuego..... plz, echa fuego por el ojete si le place xD. Que le quieran dar en la peli un rollo un poco más ajustado en las peleas ok, pero con las 6 gemas olvídate, si quiere lanzar fuego, lo lanza. Aunque no le haga falta.

1 respuesta
Ragest

#1120 era un ejemplo.

Pero vamos que esta bastante nerf, nunca uso mas de una gema a la vez

2 respuestas
Fit1

Mirtor

#1117 No voy a hablar de los cómics porque ni puta idea. Hablando de las películas, que es de lo que trata este hilo, cualquier parecido entre las leyes de la física de nuestro universo y las del MCU son pura coincidencia. No veo ningún motivo para pensar que las gemas del infinito no te pueden dar el poder de destruir o crear materia a voluntad.

UnleasheD

#1121 Ya bueno, pero estamos hablando de si es posible o no para Thanos crear materia. Y para mi por supuesto que es capaz.

En cualqueir caso, no va a ningún lado esto. El que haya leido los comics entenderá que es capaz de cualquier cosa porque ese es el poder que le da el guantelete del infinito, sin más. Y aunque en la película digan que va a tener un poder inimaginable, de la hostia y tal, el poder que tiene es literalmente hacer lo que quiera.

B

#1083 Sobretodo Wanda, tenia que haber caido con quicksilver, incluso es mucho mas importante y útil la viuda negra, solo espero que no reviva.

sincahonda

#1121 si que usa mas de 1 gema a la vez. Para torturar a nebula brilla la del espacio y la del poder y para lanzar la luna igual. Para el chasquido está claro que usa las 6.

B

Para saber vuestro destino en el universo de Infinity War, click aquí: http://www.didthanoskill.me/

2 respuestas
bigotaussen

Shit, la palme

SupermaN_CK

Gracias por perdonarme Thanos.

GlatoR

#1127 muerto por aquí, has sobrevivido? xD

1 respuesta
kingsora

¿Perdonado por Thanos? Si el no decide quien muere o no :/

2 respuestas
sincahonda

#1131 en el comic si que elige a algunos.

1 respuesta
HeXaN

You were spared by Thanos.

1
kingsora

#1132 cuando pelean contra el, al principio no.

1 respuesta
UnleasheD

#1131 El decide lo que quiera.

Spared by thanos por cierto. Gracias, oh gran Thanos!

sincahonda

#1134 el principio si. El se asegura que su padre este en la mitad muerta.

1 respuesta
kingsora

#1136 wtf? En que comic pasa eso que no lo he leido?

1 1 respuesta
JangoBout

#1096 En realidad el genocidio no es ninguna solución. Mira que no hemos tenido en la tierra la peste negra, la gripe española y millones de muertes. Nada puede contra un sistema de salud cada vez más perfeccionado y una natalidad fuerte.

Vamos, que te pules media tierra en 30 años repones los muertos. A mi es lo que no me gusta del plan.
Me hubiera gustado más que se mantuviese el argumento de los comics con un pequeño giro para hacerlo más adulto. Más que línea amorosa con la muerte el tener algún otro tipo de interés. Tipo la inmortalidad supra multuniversal. No se. Tampoco soy un experto en los comics pero el razonamiento de los recursos es un sin sentido.

1
sincahonda

#1137 Infinity guantelet.

1 respuesta
B

#1130 digamos que tenéis carta blanca en el foro... xD

1