[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Aguiluxo

#1223 te lo confirmo, te estas flipando.

3
Ridote

#1230 Poco probable si dicen que escapa. Imagino que la veremos en la segunda entrega. Lo que me duele es perder a Dr. Strange. Podríamos abrir un hilo para llorar todos juntos.

YokeseS

#1208 pero se puede ser mas hijo de puta? XD

1
Yegdrasiel

Lo que no me cuadra mucho es que el hacha de Thor no se pare contra el rayo ese que lanza Thanos con todas las gemas. Tambien podria haber convertido el hacha en confeti, haberl parado en el tiempo, haberl teletransportado... etc

2 respuestas
B

#1234 Es que las gemas tienen poder infinito pero el hacha es infinito+1

lafundo

Veis factible para la siguiente de Thanos una aparicion de Hella o de Odin?

A mi algo que me hubiese gustado o me gustaria que pasase en la siguiente seria ver a algun malote o a Hydra ayudando para derrotar a Thanos en alguna escena. En plan "la mafia ayuda cuando hay desatres "

2 respuestas
Seyriuu

#1236 Odin y Hela no están muertos del todo?

1 respuesta
Ridote

#1236 Lo último igual, pero Odin está muerto y remuerto no creo que vaya a aparecer. Lo de los malos ayudando yo creo que es hasta bastante probable, teniendo en cuenta que se les habrá muerto peña también.

SwarkO1

#1237 Hay rondando por IG una imagen-teoria de que Hella sigue viva, en base a un destello cuando pelea con Surtur

lafundo

Hella se llevo un buen ostiazo, pero como en la peli de Alerta Maxima de Stven Seagal "¿Has visto el cuerpo?

2
B

Pues el hacha de Thor se pasa por el forro el guantelete del infinito. Supongo que el enano le hará todo el set con las stats a tope y ale, a reventar

oFF-sIDE

A mi no me extraña tanto que el hacha sea así de poderosa. Lo dicen, que es un arma para matar dioses. Para mi está muy muy muy por encima del martillo Mjolnr o como se llame. Respecto a frenar el rayo, los que mandan aquí son los directores porque el MCU es una cosa y los comics son otra distinta.

ekeix

#1229 No salió por problemas de agenda ni más ni menos, pero está viva

B

#1234 Si de eso me he quejado yo tambien, por aqui dicen que el rayo no era con todas las gemas sino solo con una...

He vuelto a ver la escena que lanza el rayo Thanos, pero no veo claro si es con 1, con 2 o con cuantas gemas xD

1 respuesta
Ridote

#1244 Desde luego que en teoría más tocho que la gema de poder no deberia haber nada. El rayo sale de todas las gemas o de la de poder? En teoría los poderes son aumentados por la gema de poder, pero la gema de poder no es aumentada por ninguna otra gema, no?

1 respuesta
bigotaussen

#1245 A mi me suena que era con todas las gemas por el tema de que el rayo que lanza era blanco con destellos de los 5 colores de las gemas. Yo también me quede patinando con eso, pero como fue super épico no le dí mucha importancia xD

B

Y puede ser que el enano creó el guantelete con defectos para que puedan derrotar a thanos? Que alguna de sus otras creaciones puedan con el guantelete. Vamos es lo que yo haría.

2
Galdor

El mejor bruce banner/hulk son el de avengers 1, el "i'm always angry"... nada que ver con el estado actual de banner. Es un crímen lo que han hecho con él, es que encima es el único que no tiene película en solitario.

2 respuestas
n3krO

#1248 si tiene.

Trancos91

#1248 ¿Un crimen? Si te pones a pensar es la evolución lógica, Hulk no temía nada, pero ha estado mucho tiempo siendo Hulk, se creía invencible. Cuando Thanos le pega la paliza siente miedo por primera vez en su vida. Hulk incluso ha aumentado en inteligencia, y eso se ve en Thor: Ragnarok.

Hulk ya ha dado mucho, ahora hemos visto a Banner defenderse por si mismo. Además, nos queda una película en la que seguro que Hulk sale a dar guantazos.

1 respuesta
B

1 respuesta
na10ta

#1250 A eso sumale la paliza que le da Thor en Ragnarok para mi Thanos fue la gota que colmo el vaso.

segaj89

Ya se intuía, peeeeeeeeeeero....

http://cinemania.elmundo.es/noticias/joe-russo-explica-que-una-escena-de-infinity-war-transcurre-dentro-de-una-de-las-gemas/

1 respuesta
B

#1253 Pero esta sin el guantelete en esa escena. Ya me dirás tu....

1 respuesta
sincahonda

#1254 porque está dentro de una.

B

#1251 Menudo spoiler con pata que es Tom Holland xD

Kylar

#1214 No. Él es el portador del Guantelete así que no le afecta.

1 respuesta
B

#1257 ese argumento es mierda

1 respuesta
Majravilla

#1194 Estoy flipando ahora mismo, aunque sea basicamente un si claro por qué no

Big_Boss7

Para los lectores de cómics:
Es posible que salgan más aliados de Thanos en la próxima película? Sin que parezca muy forzado.

La Orden Negra me parece que cumple su función en la película (con lo justo).

1 respuesta