[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Seyriuu

#1260 eso también me lo pregunto yo, ¿Tiene esa orden más miembros?

1 respuesta
B

#1261 mínimo dos más, de los titulares.

sincahonda

Ya que tiene el guabtelete podrían ponerle a méfisto.

YokeseS

y lo del enano que? ponemos al de juego de tronos que da muxo juego!!

1 respuesta
Jetxot

Una de las cosas que no me han encantado, es la batalla de masillas.

Tecnicamente es convincente, esta bien filmada y se ve bien la accion. Que ya es algo que normalmente se hace mal. Pero carece de cualquier estructura mas alla de la aparicion de las sierras esas y de Thor.

Me hubiese molado algo mas belico, estrategico, mas medieval, sobretodo viendo las armas de los de wakanda, los escudos y tal. Y en ese contexto podria haberse lucido mas el Capi, Txatalla, Bucky etc... Incluso la aparicion de Thor habria sido mas bestia.

Hubiese requerido de 10-15 minutos mas? Seguramente. En cualquier caso al final todo se resume en una arena deathmach bastante chula.

1 respuesta
Seyriuu

#1265 Pues yo hubiera hecho que de parte de Thanos hubiera más gente tocha y que hubiera sido una pelea de super héroes vs super villanos. Sin masillas inútiles por el medio ni por un bando, ni por el otro.

1 respuesta
Jetxot

#1266

Eso tambien seria resulton.

En todo caso no han aprovechado la intimidacion que provocan un ejercito enorme de bichos chungos.

1 respuesta
Seyriuu

#1267 Yo el problema que veo es que parece que en las pelis de Marvel se abusa de masillas...

La primera de avengers, masillas alienígenas
La segunda de avengers, masillas robóts
la tercera, masillas alienígenas de nuevo
En Iron Man 2, los malos, masillas robots.

¿Cuándo entenderá esta gente que los masillas no molan? Que queremos ver a Thor pegándose con gente como Thanos a Hella, de igual a igual o en inferioridad dándolo todo. Que queremos Capitán América vs Red Skull o Spider-Man vs Venom.

No queremos ver a los super héroes fundiendo un ejército ilimitado de masillas.

creo yo vamos.

2 respuestas
SupermaN_CK

Estando en gran parte de acuerdo en el tema masillas, creo que estos son como los árbitros, un mal necesario en este tipo de películas.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1268 Vale que en el acto final haya una lucha contra masillas, pero las peleas contra la black order en Nueva york / Escocia y contra Thanos en Titan son una pasada.

5 2 respuestas
Jetxot

#1268

Yo creo que si bajas la camara a ras de suelo, y enfocas una batalla de masillas bien, puede ser espectacular y muy cruda. Con los superheroes concretos claro. Si metes a uno muy badass esto lo jodes.

Para mi el problema es de planteamiento, por ejemplo Age of Ultron es muy aburrido porque no suponen ningun reto.

En avengers 1 lo llevan bien porque la filman a tres niveles, Loki - bichos gigantes voladores - masillas random. Y bien que se lucen Ojo de Halcon y el Capi.

Un ejercito en Falange liderados por el Capi y Bucky, cuerpo a cuerpo repartiendo y protegiendo a la vez. A mi es algo que me habria gustado ver, mas que una batalla contra pocos enemigos de elite.

1 respuesta
Seyriuu

#1270 Sí, esas peleas son geniales, y en el enfrentamiento con masillas entre medios cuando intervienen los de la Black Order también es brutal.

simplemente que los masillas se me antojan un relleno del malo para que los espectadores pasen el rato y vean a los super héroes lucirse.

Prefiero duelos "a la amenaza fantasma" entre héroes y villanos a batallas a gran escala de masillas vs masillas.

#1271 Puede, pero al final tú en la peli quieres ver una pelea currada y a tope del capi américa o del héroe que sea, vale que en infinity war hay demasiados héroes y focos para hacerlo, eso también es cierto, pero por poner un ejemplo, en Civil War la pelea de Capi vs Iron Man tanto la que van con aliados a media peli como al final me resultó muchísimo más entretenida y flipante que cualquiera de los ejemplos de masillas que he dado antes.

1 respuesta
M-Bateman

Pues yo creo que la batalla contra los masillas en Wakanda no está nada mal. Aunque podría haber sido muy épica si se hubieran centrado un poco más en ella haciendo una especie de batalla rollo el señor de los anillos.

1 respuesta
Jetxot

#1272

Es que no puedo ir mas alla. Como dices cualquier pelea entre medios, tanto en Civil War como Infinity War (podemos meter tambien las de Winter Soldier) se merienda a todas las que han hecho de masillas. Pero basicamente vengo a decir lo de #1273 .

Una batalla multitudinaria y cuerpo a cuerpo con algunos seres con poderes mas fuertes y singulares, es un punto de partida que pone los dientes largos. Y al final se queda en un pim pam pum.

A

#1264

Toma supongo que lo pasaras bien xD

2 1 respuesta
ObiJuano

En gizmodo hay un articulo que literalmente revienta la proxima peli. No pongo enlace por respeto

1 respuesta
SupermaN_CK

#1276 Acabo de leerlo por curiosidad y eso se desmintió hace tiempo por los directores, lo pongo en spoiler por si acaso.

1 respuesta
ObiJuano

#1277 Hombre, no van a decir que es cierto. Yo lo veo bastante coherente

XolidXnake

3
doJi

A mi me ha chirriado un poco la pelea donde se introduce al capi, osea me están diciendo que Visión (apuñalado, si) y Wanda no pueden con 2 malos, pero que llegan 1 soldado, 1 espía y 1 superhombre y si pueden con ellos? Donde está aquí la escala de poder? Si ni visión ni Wanda pueden con esos 2 al principio que cojones van a poder con ellos 2 personas normales.

La película me gustó mucho pero la escala de poder ha sido muy meh, en una escena un personaje es un mierdas y en otra es casi un dios.

2 2 respuestas
Seyriuu

#1280 matemáticas númericas, visión está malherido y Wanda no puede contra dos. Llega Capi y no recuerdo ya quienes más y ahora superan ellos en número

1 respuesta
ekeix

#1280 No es que no puedan, es que ni lo intentaron. A Wanda y Vision les atacan por sorpresa y Vision está herido grave. No hacen más que sobrevivir e intentar huir o ganar tiempo hasta que los "salvan", el Capi es siempre tan oportuno :rolling_eyes:

En una situación normal se los hubieran merendado pero tal y como les atacaron... Ahí no lo veo un fallo tan grande de la peli. Me chirria más lo de Hulk por ejemplo

1 respuesta
doJi

#1281 Entiendo que al estar Visión herido su fuerza se vea mermada y entiendo menos que Wanda no pueda contra 2, aunque muchas partes de la pelea era 1vs1, pero que lleguen Capi, Viuda y Falcon y puedan vencer a 2 malisimos tan fácilmente me chirria.

Que joder, Viuda y Falcon son personas normales.

#1282 Si entiendo que la pelea no la ganen por lo que tu has descrito lo que hablo es que la ganen Viuda y Falcón xD

1 respuesta
-Zack-

Wanda está ultra op y Visión también, a este último directamente nerf y a Wanda metiéndole rollos para que no esté siempre disponible o pueda luchar full power

ekeix

#1283 También es que Viuda, Falcon y el Capi aparecen por sorpresa tal y como hicieron ellos a Wanda y Vision. Y no es que le ganen, los desarman y se piran rápido. ya dejaron a Vision mal herido para el resto de la peli, job done xD

Lacsas

Tampoco tiene mucha justificación.
Wanda en unas escenas está levantando cientos de toneladas de naves alienígenas como si nada y en otras lanza unas bolas rojas de mierda que parecen globos de agua.

Tampoco la vas a poner a matar a 2 de los enemigos principales en medio minuto, son esas cosas con las que hay que tragar. Por mi parte también es bastante cantoso.

YokeseS

#1269 relleno querrás decir. relleno para dar mas "epiceidad" a las escenas de guerra, mucho movimiento mucho cgi pero nada mas.

Tencru

Al tiraflechas no lo quisieron en esta?

YokeseS

#1275 un resumen perfecto

Big_Boss7

#1270 La batalla en Wakanda es por lejos lo peor de Infinity War. Lamentable, porque está en el clímax de la película, y no dura precisamente poco.
Los Russo, por muy bien que lo estén haciendo, aún les falta algo de recorrido como directores.

Ojalá ver más adelante una buena guerra.