[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

SRvictor

Pues yo considero necesarias las batallas contra masillas en todas estas películas.

Dan espectacularidad y dejan escenas memorables como thor apareciendo. Muestran niveles de poder como Wanda cargándoselos a decenas mientras salva a los compis de las sierras. Y ya para mí lo que precisamente busco en estas pelis, acción. Si solo lucharan contra el antagonista principal habría menos acción (lógico, sería ridículo luchar 5 o 6 veces contra el mismo en la misma película), menos variedad y se lucirían menos personajes.

9 1 respuesta
B

A mí me chirría a veces que, yo que sé, por ejemplo Thor pueda lanzar a sus enemigos de una hostia hasta otro universo pero luego le ves dando puñetazos "normales" a masillas y a ratos incluso se resisten más de una hostia.

Me quita un poco la ilu ver a personajes tochísimos así, capaces de cosas extraordinarias como saltar 50 metros en el aire y agujerear 500 paredes de una hostia, pero a ratos toca sudar contra enemigos de mierda.

Es un detalle nimio pero que no puedo evitar fijarme cada vez que lo veo. No me creo que ese bicho del grupo de masillas se te complique, acabas de matar a 100 de ellos de un terremoto hace segundos no me jodas.

1
Styles

Es que Thor debería tener el poder que despliega en Infinity War y Thor: Ragnarok. Los Russo han hecho un trabajo formidable con él. Creo recordar que dijeron en una entrevista que tenían muchas ganas de trabajar con el personaje, y se nota.

SupermaN_CK

Es que Thor, como ya dije, ahora que está en plenitud y su personaje mola muchísimo, debería seguir en la fase 4.

Kylar

#1258 Lo que sería una mierda es tener un cacharro mágico al que le ordenas que mate medio universo y te mate a ti.

B

Para mí lo que me dejó un poco chof es que Wanda y Visión estuvieran en desventaja contra los aliados de Thanos y luego lleguen el Capi y Black widow y les den pelea, sobretodo chirría esto último por ser bastante nosense.

Y bueno, que el soldado de invierno fuera de pelear contra masillas creo que no hace nada en la película.

Vito_

Puede que me haya visto esta escena 50 veces ya

Como ya se ha dicho, tener masillas puede servir para cosas como estas. Aunque yo tampoco soy muy fan de que pongan masillas en todas las pelis de los Avengers.

10 5 respuestas
tarzanete

4 1 respuesta
Aguiluxo

Vale que nadie se cree que Capitan America y la viuda Negra hagan frente a los dos capitanes de la Black Order pero esa escena es epica.

De Steve Rogers desde pequeñito. ( aunque no da para mas el pobre en esta guerra xD )

M

#1297 Es que la escena es tremendísima xD

Me recuerda a la llegada de Aragorn, Legolas y Gimli a Minas Tirith.

2
B

#1298 Tal vez no sea el mejor gif meme para este caso....

Bueno o tal vez si... xDDD

Zaryei

La escena de rescate de Capitán, Falcon y Viuda a Wanda y Visión la veo super lógica.

Cuando pilla Corvus a Visión y lo atraviesa por sorpresa, y Midnight le entra a Wanda los dejan superdescolocados y solo pueden huir de ahí, Visión y Wanda (incluso Wanda sola) los veo claramente superiores a esos dos pero necesitan recomponerse y con Visión empalado no puede hacer mucho.

Después la aparición sorpresa de Capitán y los otros dos pasa lo mismo, pilla por sorpresa a Corvus y Midnight, que además los desarman quitando su mayor poder, la cuchilla de Corvus, y se encuentra en inferioridad numérica. Ya puedes ser el ser más poderoso de la galaxia que a la hora de enfrentarte a Viuda y Falcon como los derrotas si no puedes golpearlos, que es lo que pasa. Capitán parece lo suficientemente fuerte para retener a uno de los otros, Natasha Romanoff con la cuchilla de Corvus no tiene muchos problemas para hacer frente a Midnight y Falcon la apoya desde el aire.

Que cuando habláis de "humanos normales" parece el panadero de mi esquina y a nivel físico Falcon y Nat están al nivel de la persona más fuerte que te puedas encontrar en el mundo real, y seguramente lo derrotarían easy.

5
-Zack-

Yo creo que no pensamos que es black widow,decimos "es Scarlett Johansson" ¿como va poder, si al fin y al cabo es solo una actriz ser una de las mejores asesinas/luchadoras del planeta? XD

Falta inmersión

2
xShikitito

No he leído cómics así que no sé si mi planteamiento es bueno pero, si se supone que Batman debería estar por encima de Viuda Negra, cómo es que Viuda Negra se ve tan integrada en los Vengadores mientras que en las pelis de BvS y JL se reflejan unas escalas de poder mucho más diferenciadas entre Batman y los demás? Supongo que es por cuestión de protagonismo, pero me gustaría que se diferenciasen mejor esas cosas en las pelis de Marvel.

Kylar

Visión no puede con Corvus y Proxima porque lo apuñalan a traición y desde ese momento se queda muy débil toda la película. Wanda en circunstancias normales también podría con los dos pero está más preocupada en salvar a Visión y escapar que en otra cosa.
Y por otro lado tanto Corvus como Proxima son generales y luchadores estilo Gamora o Nebula, alienígenas fuertes, buenos guerreros y con recursos pero tampoco os penséis que son dioses ni mucho menos. Natasha, Falcon y el Capi luchando juntos son perfectamente capaces de hacerles frente.

1 respuesta
St0rM_T

#8 Hulk no sale porque está en la tierra y se siente odiado y culpable allí.

1
Jetxot

#1297

Menudo cachondeo en la sala. Seria un descojone verla asi, pero una segunda vez. La primera mejor todos calladitos.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1307 pues a mi no me gustaría, parecen putos retrasados, woooooooooo, wooooooooooooooooooooooo asasasasdaksdbdaskasdkhasdhklas

Seyriuu

#1297 por qué están todos los retrasados gritando en el cine?

1 respuesta
lafundo

Mi peruanada para la siguiente:

Si lo que dicen que el final de la pelicula es Thanos dentro de un Gema descansando , yo apuesto a que en la siguiente no lo matan o le no le vencen pero si logran retenerlo y tenerlo dentro de esa Gema. Les va a costar un monton pero al final lo consiguen. Stark desarrolla un cachibache que lo pueda hacer.....

Seria ya un puntazo que en esa "carcel de la gema" estuviesen unos cuantos vengadores tambien atrapados en plan sacrificio.

¿Alguien me lo compra?

YokeseS

#1305 pues vaya mierda de secuaces tiene el gran thanos entonces.
eso si calamardo si me gusto. lastima que la cagasen con la chorrada de la nave

ToTuS

http://www.lacasadeel.net/2018/05/thanos-y-su-guantelete-del-infinito-contra-franco-y-la-mano-de-santa-teresa-de-jesus.html

4
Curius

#1297 ¿Pero a que cines vais que la gente Vitoria a una pantalla?

1 respuesta
Seyriuu

Yo pienso que Thanos está en un planeta random descansando. Ahora alguna conveniencia de guión hará que pueda ser raatreado y los vengadores originales irán contra él. Me figuro que el plan consistirá en robarle el guantelete y luego matarlo.

La cosa es sin Dr Strange, ni Loki, no se me ocurre nadie capaz de usarlo para restaurar todo. ¿Queda algún super héroe con poderes mágicos de los presentados en MCU?

1 respuesta
Mirtor

#1314 ¿Thor?

1 respuesta
B

Se supone que a la Bruja Escarlata no la hemos visto en todo su esplendor.

lafundo

Yo creo que en la siguiente Thanos va a llevar una buena ración de ostias de algun Hulk.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1315 Thor no tiene capacidades mágicas, no sé.

Así personajes magicos creo que no hay más.

O quizás el guantelete no responda a la magia si no sólo a la voluntad del que lo usa

1 respuesta
Aguiluxo

#1317 yo firmaria que muere la viuda negra, Hulk entra en una especie de trance psicótico y le da de ostias a Thanos.

1 respuesta
Eristoff

#1318 Claro, Thor lanza rayos porque tiene un taser anclado en el culo. No es magia.

Btw, el funcionamiento del guantelete no es mediante magia, de hecho Thanos no es ningún hechicero, tiene más de 100tifiko que de mago.

1 2 respuestas