[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

KILLOXON

No tengo ni puta idea de las otras pelis ni del univeso marvel en general pero tengo 2 preguntas.

1.Donde conyo aparece Ant-Man en la película? Si ha salido ni me enteré xD

2.Que es ése mensaje con el logotipo de la estrella en el busca de la escena de después de los títulos de crédito?

2 respuestas
B

#1351 antman esta detenido y no sale y lo segundo esta llamando a capitana marvel

ekeix

#1351 Ant man dicen que está de arresto domiciliario. Para saber el por qué de eso hay que ver Civil War

B

Reducir la población del universo a la mitad.... En unos pocos cientos de años la civilizaciones avanzadas volverán a tener el mismo problema de sobrepoblacion. Thanos este es un poco corto de miras. Lo que hay que hacer es wipe entero a todas esas civilizaciones que han llegado hasta por ejemplo el viaje espacial.

1 respuesta
KILLOXON

Joer... con lo que mola Antman y no sale... que se escape por la cerradura de la puerta si eso xD

Tampoco he visto Dr. Strange y me he dado cuenta cuenta esta vez de lo poderoso que es el personaje

Culebrazo

por fin me he terminado de leer las 45 paginas XDDDD

No se si soy el primero en decirlo, pero vaya HUEVAZOS teneis los que os veis estas peliculas sin haberos visto lo anterior... Es como si empezais a ver lost por la tercera temporada 4 the lulz

Espero poder verla de nuevo la semana que viene para disfrutarla 100% sabiendo todos los detalles que habeis estado comentando, pero la verdad es que el primer visionado es 10/10. no podia ser de otra manera para celebrar el 10º aniversario :grinning:

4
HoRuS

Os habéis fijado que en la escena de la caída de las cataratas, hay dos personas arriba, una de ellas de blanco? xD

1 respuesta
Trancos91

#1357 ¿Que cataratas?

1 respuesta
HoRuS

#1358 Ahora no se si son cataratas, pero cuando se pega hulk contra el otro bicho grande, que estan en la jungla y hay agua, que caen desde arriba, en la parte derecha de la pantalla hay como un llano y hay dos personas

3 respuestas
Zaryei

#1326 Creo que no pillaste eso. Wanda está ahí para proteger a Visión, y en cuanto se mueve Corvus aparece y es cuando se lía. Si Wanda se hubiese quedado protegiéndolo Le hubiesen sacado la gema y 0 problems. De hecho, cuando capi, Nat y alguien más se ponen a hablar con Obsidian y Proxima Midnight en el muro de Wakanda le dicen que Corvus está muerto para hacerle toda la rula.

Trancos91

#1359 Quizá vaya hoy a verla de nuevo, me fijaré en lo que dices xD

XolidXnake

#1359 lo acabo de ver en un screener y es cierto, pero no se distingue bien quienes son

1 respuesta
Kairoon

#1359 Yo creo recordar que eran Corvus y Visión, o Corvus y el Capi. Más que nada porque eran ellos los que estaban arriba, y los que caen abajo son Banner con la Hulkbuster y el grandote

1 respuesta
HoRuS

#1362 Ni yo, pero hay como dos personas que no pintan nada, uno de blanco y uno de azul me parece.

XolidXnake

#1363 no lo creo, van andando como pedro por su casa

1
Crus

He leído 3213 paginas pero veo poco sobre esto

¿Qué se supone que es el mensaje que envía Nick Furia al final?

1 respuesta
Seyriuu

#1366 creemos que está convocando a capitana marvel, hasta su peli no podremos confirmar nada.

Tambien puede ser que haya pedido pizzas a domicilio lo cual es una putada para el repartidor

1 1 respuesta
Crus

#1367 Gracias!

Valdemar84

¿Coleccionista muerto o desaparecido en combate?

1 respuesta
13malkavians

Algo curioso, la cuota de pantalla de cada uno de los personajes...

spoiler
1 4 respuestas
Aguiluxo

#1370 thanos se come la pantalla

Curius

#1370 Loki sale solo 15 segundos menos que Black Panther y eso que el primero muere a los 5 minutos.

1 respuesta
UnleasheD

Yo he pillado entradas para hoy en sala 4dx 3d. Espero no arrepentirme ya que nunca he probado eso, pero me venía mejor por horarios. La entrada es una hostia fina. Espero que esté bien xD.

Aguiluxo

Diario El Comercio
"Esta reunión de los Avengers es indigesta, solemne, aburrida, cínica, sospechosa…. y bastante tonta."

https://elcomercio.pe/luces/cine/impreso-avengers-infinity-war-critica-noticia-517698

Es vergonzoso lo de algunos "criticos" JAAJAJAJA

3 respuestas
Kb

#1374 no le voy a dar al link por no ganarse una visita, que es claramente lo que busca ese personaje con esa critica

bigotaussen

#1369 Yo creo que le dio la gema y se piro por ahi

#1374 Me hace gracias que el tio se queje de la historia cuando llevan mas de 10 películas contándola, es imposible analizar esta película de forma individual sin tener en cuenta las demás. Sólo lo hacen por el clickbait, es descarado

Eyvindur

#1372 Mejor.

1 respuesta
E3-NeOz

#1374 entiendelo , en esta pelicula no hay peruanadas , y eso lo castigan los criticos .

PD: que se dedique a otra cosa que de Critico de cine no sirve

Trancos91

Debe de ser jodido no disfrutar de esta peli, lo siento por los que no lo hagan. Aunque recordemos que en su día también se criticó a El Imperio contraataca por ser demasiado oscura...

1
B

Esto es un peliculón como la copa de un pino. Poner a andar a todos (casi todos) los personajes en pantalla los cuales has ido desarrollando durante diez años y 18 películas y que todo fluya a la perfección no es nada fácil, pero claro esto no es un dramita de una madre poniendo carteles fuera de la ciudad por su hija desaparecida.

2