[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

B

La vi ayer y se me quedo el culo torcido. Los ultimos 20 minutos no se escuchaban ni respiraciones en el cine. En la fiesta del cine tengo que volver a verla. Demasiado buena. Y Dr. Strange tiene algo que ver. No me creo que alguien con su ego le regale la gema a Thanos because potato. Ahi hay algo raro.

2 respuestas
acerty

#1381 Por lo que dice ve millones de escenarios posibles y solo en 1 ganan, puede que el escenario donde ganan sea ese, que le de la gema.

La peli me ha parecido la mejor peli de toda la saga, una puta pasada.

Curius

#1377 Bueno, quiero decir que dice mucho del superhéroe o de la interpretación que han querido hacer los Russo de él. Lo han usado solo para hacer la batalla en Wakanda y usar su tecnología y para correr tanto como el Capitán América. Y me gustó la película de Black Panther.

1 respuesta
UnleasheD

La he vuelto a ver. Esta vez en 4dx3d. No se si recomendarlo la verdad, pero bueno, como era la segunda vez, para mi ha sido una experiencia xD.

En el revisionado me queda más claro que Strange lo tiene todo pensado. No se si controlado, pero si que da los únicos pasos que van hacia ese 1 entre 14.000.605 de ganar.

1
wooper

Me gusta Thanos, buen tio, dialogante, mira de poner un poco de serenidad en el universo, campechano y resolutivo, y mira que podria resolver fast pero se deja manosear.

En serio, capitan america, basta ya de tanta tonteria con lo mierdas que es.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1385 A mi también me parece una buena carta, además del set clásico, lo que pasa es que antes veía mucho juego y ahora apenas se usa. Un grande Thalnos.

12 1 respuesta
wooper

#1386 jajaja, se me fue la olla! igualitos eh?

edito XD

m4d4f4k4

#1319 eso ya lo predije hace meses. De momento no ha pasado xd

A

39
Pompino

Lo que han hecho con Hulk en esta pelicula es lo mas ridiculo y fuera de lugar que podrían hacer con el.

edbusy

8
challenger

Ya sabíamos que era una llorona

A ver si en la próxima hace algo que valga la pena.

1 1 respuesta
Tencru

#1392 En la próxima le roba el guante al thanos y le pega con él hasta matarlo.

PalesTina

23
Trancos91

Vista por segunda vez, me he fijado en los temas musicales y en más detalles, lo sigo diciendo, un peliculón, entretenimiento puro.

El tema de la muerte de Gamora es brutal, como el tema de Avengers y el de Wakanda.

La escena de Stark y Strange saliendo del hotel, con ese plano secuencia me parece increíble. La película en general está muy bien dirigida.

La gente ha salido incluso cabreada del cine xD

Jetxot

#1370

Manera absurda de medir presencia en pantalla.

Habria que medir cuanto tiempo salen en pantalla o tienen presencia en la secuencia aun no saliendo en pantalla.

Por ejemplo toda la secuencia de la gema del alma deberia sumarse a Thanos y Gamora. Lo mismo para Titan con todos los que salen alli etc etc..

ekeix

:cry:

3
Yuih

Me parece una pelicula bastante mediocre.

El primer fallo es el de meter conflicto en las parejas (Gamora y el "mátame si me coge", Vision y el "mátame antes de que me roben la gema", etc.).

Por otro lado me parece absurdo lo de meter a Hulk en la peli con su conflicto de "Hulk no quiere salir así que voy a ir de Iron Man". No, stop.

Y luego el final de mierda ese sabiendo que todo el mundo revivirá en la próxima peli.

1 1 respuesta
sincahonda

#1398 hulk no quieres salir por otra cosa a su conflicto de Banner.
Te debiste perder el 1 minuto de peli del porque no quiere salir.

1 respuesta
Yuih

#1399 Si, porque en la tierra lo odian, vale, pues que original.

2 respuestas
Trancos91

#1400 Hulk no quiere salir por la paliza que le mete Thanos, no porque le odie nadie. Creo que no te has enterado bien.

Hulk estuvo dos años siendo Hulk, ganó en inteligencia y por lo tanto sabe lo que es el miedo, eso no lo había sentido nunca hasta que se enfrentó a Thanos. Me parece sumamente lógico que no quiera salir.

2 2 respuestas
Yuih

#1401 Pero dime, que ganamos con la pelicula saliendo Bruce sólo haciendo bromitas.

1 respuesta
sincahonda

#1400 En fin que no te enteraste.

A Hulk le meten una paliza que flipas y le da miedo salir para que se la vuelvan a dar. Hulk ya iba hacia la tierra antes de la llegada de Thanos.

1 1 respuesta
Yuih

#1403 Me lo has explicado y sigo sin entender que pinta Bruce en la peli a parte de para hacer chistes.

2 respuestas
sincahonda

#1404 Pues analizar el problema de vision y plantear la solucion con su gema. Avisar a los Vengadores de que viene Thanos. Matar a uno de la Black order...

2 1 respuesta
Fliyin

#1404 #1405 Pero porque le contestas, te puede gustar o no la peli, pero lo que preguntas es estúpido, porque sale bruce en la peli? Porque es un vengador, porque no sale hulk? Por los motivos que te han explicado, ya esta, por eso sale en la peli.

6 1 respuesta
Yuih

#1406 Hay varias cosas más que me parecen absurdas en la peli, me parece bastante mala, podrían haber conseguido una mejor pelicula. Puedo dar mi opinión y sólo se puede opinar bien aqui?

1 1 respuesta
sincahonda

#1407 Decir que Banner no hace nada en la peli no es dar tu opinion. Decir que te parece mala si lo es.

Banner hace bastante en la peli.

1 respuesta
Yuih

#1408 Me vuelvo a citar para darta algunas de las razones por las que me parece una mala peli?

2 respuestas
A

#1409 no te ha gustado y ya esta
Bruce banner su peso argumental hay que admitir que es menor aquí, eso es cierto

1 respuesta