[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

wooper

El mango es el Brazo de Groot y Groot es un ser vivo e inteligente que tiene capacidad de tirarse toda una pelicula jugando con una "consola".

1 respuesta
n3krO

#1441 El mango era* el brazo de groot.

O estas diciendo que mi guitarra sigue siendo un ser vivo aunque esa madera lleva muerta años? xD

2 1 respuesta
pike_97

#1440 estoy diciendo lo que tú en #1442

Lo curioso es que los árboles de Wakanda no se evaporan hmm

Sentry

Este hilo está a un paso de debatir si los penes Mediavideros de 30 centímetros cuentan cómo población y podrían desaparecer mientras que su usuario sobreviviría.

3
Astalonte

#1354 construye maquinas gigantes queduerman en el espacio profundo y cada 50k años exterminen a las civilisaciones mas avanzadas dejando a las primitivas crecer

1 1 respuesta
wooper

Comparando la madera de la guitarra con el maravilloso y magico cuerpo de Groot. Insensatos!

B

#1445 Nah un tal Shepard jodería ese plan easy

1
Styles

Estoy viendo las ¿quejas?, comprensibles por un lado, sobre Visión. Y me gustaría mencionar el proceso de humanización que ha tenido desde Age of Ultron (y no me refiero a su escala de poderes).

En AoU le vemos más como una máquina. En Civil War se acostumbra al modo de vida de las personas (la ropa, la cocina). Aquí, en Infinity War, aparte de que puede tener una apariencia humana, me llama la atención que es la primera vez que le vemos sonreír de oreja a oreja (en Escocia).

No sé. Cuanto más lo pienso, más me gusta.

1
SRvictor

Yo lo de Visión lo veo lógico, estaba roto por lo visto en AoU y se lo han quitado de encima hiriéndolo de gravedad a traición nada más empezar.

A mí me parece una forma perfecta y factible de quitárselo de encima sin entrar en el nerfeo gratuito.

1 respuesta
Jetxot

#1401

Yo lo entiendo asi, aunque la pelicula no es que lo explique muy muy bien.

UnleasheD

Pues para mi el tratamiento de Bruce Banner en la peli es lamentable, no en esta si no en los vengadores en general. Desde cuando el drama que tiene con Hulk es algo humorístico? Si en ocasiones quiere hasta suicidarse pero Hulk no le deja.

Me ha encantado la peli, como dicen por arriba Iron man, Spidey y Strange por un lado y Thor, groot y Rocket por otro están de diez, pero Banner... Joder si no hubiese salido hubiese sido hasta mejor.

1 1 respuesta
sincahonda

#1451 lo de suicidarse ya sale en avengers1

Beckem88

Vista por segunda vez y pudiendome fijar en los detalles me parece hasta mucho mejor.

No se si lo habrán añadido por aquí pero la muerte de Spiderman es de lo mejorcito, sobretodo porque es el único que muere asustado o con dolor por culpa del sentido arácnido

5
Trancos91

Por cierto la última palabra de Groot es "Papá".

Trancos91

Varios temas de la soundtrack:

4 1 respuesta
Zaryei

Una pregunta. ¿Alguien más se fijó en que en algunos momentos, sobre todo en el enfretamiento contra Thanos, la magia de Dr Strange ganaba un tono rojizo como si estuviese sacando poder de la dimensión oscura?

Y más op que Vision veo ahora mismo a Wanda y Dr. Strange de los que se supone que van a tener continuidad.

3 respuestas
Trancos91

#1456 El más poderoso ahora es Thor, luego yo diría que Dr. Strange y Wanda.

No me fijé en eso que dices, pero la magia de Strange es roja en muchas ocasiones.

3 respuestas
Styles

#1455 Añado:

El tema de la llegada de Thanos a Wakanda, con el Capi parando su puño y el momento emotivo final entre Visión y Wanda.

1 1 respuesta
Kylar

#1456 No me había fijado, pero si la Anciana lo hacía seguramente Strange acabe haciéndolo también.

Zaryei

#1457 Pero Thor tiene sus tres películas terminadas y no creo que estiren el chicle. Como con Steve y Tony. Por eso lo de con continuidad.

B

#1456 el tono rojizo es con un hechizo concreto, las bandas carmesíes de cyttorak, algo a lo que Strange recurre en multitud de ocasiones

1 2 respuestas
sincahonda

#1461 veremos a juggernaut?

1 respuesta
Zaryei

#1461 Bua, ¡Crack!

HeXaN

1
Beckem88

#1457 sin duda Thor, Strange y Wanda juegan en una liga muy superior.

Luego con los mortales sin duda pondría a Hulk el primero por delante de Capi, Iron Man y demás...

1
B

#1462 lo dudo enormemente

Eristoff

#1383 si hubieras visto black panther sabrías que no corre solo por su tecnología!!

2 respuestas
n3krO

#1467 Si tuvieras comprensión lectora entenderias que no dice que corre por su tecnologia.

Si no me hubiese visto black panther me habria ahorrado 2 horas y media de una de las peores peliculas de marvel.

2 respuestas
Eristoff

#1468 yo tampoco digo que corra por su tecnología aunque tienes razón en que he leído mal, pero está bien que aproveches para meter con calzador tu opinión.

Un abrazo!!

bigotaussen

#1468 Querrás decir Thor 2