[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

sincahonda

#1409 Me da igual. Lo que he apuntado es que Banner si hace bastantes cosas en la peli.

#1410 Como casi cualquier vengador, el prota es Thanos no ellos.

1 respuesta
A

#1411 Te equivocas , el protagonismo de Dr Strange, Iron Man o Thor no es el mismo que el de bruce en esta película, seguramente se lo estén guardando. Hace cosas si, pero olvidables por lo general, que a ti te haya gustado lo que ha hecho es otra cosa. Pero para mi personalmente no es de los que mas me acuerdo.

2 respuestas
sincahonda

#1412 Te equivocas, el protagonismo de Dr. Strange, Iron Man o Thor no es el mismo que el de Thanos en esta pelicula.

Que Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch se la saquen es lo normal en ellos. Que Thor venga en un claro protagonismo ascendente es lo logico visto Thor 3. Pero ninguno esta al nivel de Thanos en la peli.

Al que se han reservado es a Hulk que sale 30 seg.

Bruce Banner hace mas que : Capitan America, Falcon, Maquina de Guerra, Vision, La Bruja Escarlata, Winter Soldier, Balck Panther, La Viuda...

1 respuesta
Yuih

#1412 Puede que yo esté en modo hater pero tengo la sensación de que prácticamente todo lo que ha hecho Bruce son bromitas y ya.

1 1 respuesta
sincahonda

#1414 Ya te he dicho todo lo que hace Banner. y Matar a uno de la Black Order o dar la solución a la Gema no son cosas menores. Bromas gastan todos.

1 1 respuesta
A

#1413 ¿Pero porque me comparas a Thanos con los que yo he citado? Estamos hablando de Banner, creo que te has andado por las ramas. XD.

1 respuesta
Yuih

#1415 La solución más bien la encuentra la hermana de Black Panther y matar a uno de la Black Order también lo hacen Iron Man y Spiderman o Nat.

1 respuesta
sincahonda

#1416 No me ando por las ramas, aqui nadie dice que Banner sea el protagonista de la peli.

Banner tiene unas limitaciones bestiales, en cuando a pelear siempre lo ha hecho Hulk y no el, basicamente muchas veces se lanza desde un sitio para matarse o quedar mal herido y que salga el otro tio. Ahora no puede y aun con esas mata a uno de la Black Order.

Thor, Iron Man, o Dr. Strange lo tienen mas facil para lucir, son poderosos sin la necesidad de otro tio. Y aun asi Thor tiene que ir a que le hagan el hacha.

#1417 La solucion no la encuentra la hermana, a la hermana le dicen lo que se hizo y si la puede sacar, es Banner el que dice en New York que Vision no tiene porque morir si se le saca la gema bien aunque el no tiene el material para hacerlo y que Ross no le van a dejar el material que necesitan. Es decir a Banner le falta el material pero tambien podia hacerlo. En Wakanda la tia les dice que podían haberlo construido mejor.

1
B

Y para que Hulk? Contra thanos es un inutil. Para matar masillas?

:face_with_raised_eyebrow:

pike_97

Lo que están tratando de dejar muy claro en las últimas películas que han ido sacando es quién es el protagonista sobre el que recae todo el peso dramático del MCU, y es nada más y nada menos que Tony Stark. Lo que han construido con su personaje a lo largo de 10 años es increíble.

Al final el MCU solo se podrá dividir en dos fases: la era de Iron Man y lo que sea que venga después de que se vaya.

goteNN

hay alguna explicación lógica a porqué no le cortan la cabeza a thanos cuando está "hipnotizado" por la furcia pelirroja en vez de intentar quitarle el guante?

2 respuestas
Shugathz

#1421 porque se acabaría la saga y no tendríamos ninguna película más.

3
Trancos91

#1402 como espectador ganamos a un Bruce que se defiende solo y que no depende de Hulk para ayudar, que creo que es un paso adelante para el personaje.

Es evidente que queríamos ver a Hulk dando palizas, pero creo que lo que han hecho no está mal.

n3krO

Lo peor es que habla de Hulk cuando lo de vision y scarlet es mil veces peor....

Os acordais de vision en AoU?

2 respuestas
Yuih
#1424n3krO:

vision y scarlet es mil veces peor....

Todo lo de ellos es peor, en general xD

B

#1424 Yo lo de Vision me imagino que le pillaron en horas bajas ya que estaba "evolucionando". Vamos, eso me parecio entender. Puede que ahi Vision no estuviese al 100% y pareciese un masilla mas.

1 respuesta
n3krO

#1426 Pero eso son todo excusas, los directores hacen con lo que quieren con los personajes.... La victoria de thanos sabe a descafeinado cuando vision no ha hecho nada siendo el avenger mas fuerte en el UCM.

1 respuesta
RubenLionel

Lo de Visión también entiendo que es a raíz de la primera puñalada que le meten por la espalda, antes de la escena en la que aparece el Capitán América, que dice que no había visto venir el ataque.

Dicho esto, con el poco aprecio que le tenía ni lo voy a echar de menos xd

sincahonda

#1427 No creo que sea mas fuerte que el Thor actual.

Vision no hubiera supuesto nada para Thanos, sobretodo porque el llega con 5 gemas a la tierra.

HoRuS

La puta voz del malo ese que sale que parece el de harry potter, en inglés también da agonía? que asco de doblaje xD

1 respuesta
A

#1430 Creo que es peor

A mi también me dio la risa floja con esa voz

Woh

Lo de Hulk en esta peli es un destrozo de cuidado, por mucho que por guión este justificado.

Al nivel de los pocos minutos del Capi en pantalla. Ay Steve con lo que molas y la poca cancha que te han dado esta vez :(

1 respuesta
SupermaN_CK

Hulk en la 4 va a repartir polla verde a Thanos.

Fliyin

#1432 yo me alegro, Steve es el vengador que menos me gusta con mucha diferencia, nose si es el actor o que pero no me mata nada.

Para mi la peli en el sentido de a quien han dado mas protagonista es perfecta, el trio spiderman, ironman, strange y luego thor + groot y rocket es 10/10

1
B

Supuestamente esta no era la ultima del actor que interpreta a Rogers? Yo pensaba que la palmaria si o si.

1 respuesta
wooper

Si desaparece Groot, tambien tendria que evaporarse el mango de la Hacha de Thor no?

2 respuestas
13malkavians

#1435 es Avengers4 cuando finaliza el contrato, pero hace poco salió una noticia de que estaban replanteandoselo... De todas maneras yo creo que tras Avengers4 van a cambiar muchas cosas y muchos actores

kingsora

#1436 igual que cuando talan y destruyen un arbol desaparece todo lo que este ha dado...

pike_97

#1436 Hombre, se evapora el 50% de seres vivos, el mango es un trozo de madera sin más.

1 respuesta
n3krO

#1439 Estas diciendo que las plantas no son seres vivos?

1 respuesta