[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Lord_Khronus

#178 Venom no tiene nada que ver con lo de aquí.

1 respuesta
DarthKhain

#181 Lo digo porque sale el actor que hace de spiderman en la película de Venom

2 respuestas
Lebowski

#174 #177 El resto no sé, pero que gamora sigue viva dentro de la gema del alma (en el Soulworld)... me apuesto el escroto

El buen camino sería (o el que me gustaría):

-El villano de Capitana Marvel sea Magus, volviendo al final a ser Adam Warlock (y puede que una introducción de las entidades cósmicas).
-Infinity war 2 con los vengadores iniciales+ant-man+ojo de halcón+Capt Marvel+Adam Warlock, siendo este último el que se la juega a Thanos.
-Fase 4 desbloqueada con pelis individuales de entidades cósmicas, Adam Warlock y preparando el camino para un Secret Wars.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#182 Tom Holland?

1 respuesta
na10ta

A mi me preocupa un poco lo que puedan hacer en la 4 por que esta al final ha quedado muy muy redonda. Mas que nada por ver como solucionan el tema de como ganar a Thanos siendo que el ya ha ganado.

DarthKhain

#184 According to Jon Schnepp in an episode of Collider Heroes, “Tom Holland was on set filming scenes on Venom for at least two days as Peter Parker.” He went on to clarify that “I’m not saying Spider-Man is in the film. When I say Tom Holland’s Spider-Man is in the film, I’m saying Peter Parker is in the film.”

Aquí la noticia :

https://www.cbr.com/venom-tom-holland-spider-man-peter-parker/

1
B

A todo esto, ¿cómo pensáis que va a influir la muerte de la mitad del universo a nivel cósmico a la Tierra?

Quiero decir, Thanos ha matado a la mitad de la población del universo, esto no va a pasar desapercibido para otras razas. Una de las personas que casi seguro tiene contacto con otras razas es la Capitana Marvel, ¿creéis que va a haber una alianza entre la Tierra y por ejemplo el Imperio Kree?

#182 Tom Holland no sale en Venom, al menos no está confirmado.

#183 Adam Warlock está en el capullo todavía.

En la Fase 4 hay bastantes frentes abiertos, sobretodo ahora que a partir de 2019 tienen los derechos de FOX: Kang el Conquistador, Galactus, Secret Wars, Invasión Secreta, Annihilus...

1 respuesta
brush

Yo creo que si que confirmaron que estara Tom , lo que no se sabe es si será "spiderman" o uno mas que sale por ahí en plan cameo

1 respuesta
Nepth

#187 #188 En principio si se "confirmó" ya que se le vio grabar escenas, aunque lo poco que han dicho es que saldrá como Peter Parker y no como Spiderman, por eso preguntaba en el hilo de Venom, que de ser de esa forma Venom indirectamente estaría en el UCM

Nurbag

Me gustaría leer el cómic en el que esta basado cual seria? ya se que no sera lo mismo

2 respuestas
Selerian

#190 Pues principalmente El guantetelete del infinito (del 91), aunque los siervos de Thanos que salen en la película pertenecen a un arco más reciente, y en general veras a gente que aquí no ha salido (Adam Warlock) o te darás cuenta de que otros han sido adaptados de forma muy diferente a su concepción original (Nebula). En ese sentido es más complejo el cómic, más personajes, otros motivos de por qué Thanos quiere las gemas (aunque el dónde y cómo las consigue es otra mini), etc.

Y siempre con la mente abierta de que las pelis son adaptaciones.

B

#190 Thanos Quest, Infinity Gauntlet, Infinity (2012)

Kylar

Todavía sigo con los nervios de punta, qué jodido peliculón.

Por poco me meo de risa con el momento:
Starlord: Venga ya, solo es un tío.
Drax: Tú eres un tío, esto es un hombre.

La muerte de Loki me ha dejado con mal cuerpo toda la película.

La muerte de Gamora ha sido totalmente inesperada, sabía que era un personaje que tendría mucho papel por su relación con Thanos pero pensaba que la que moriría sería Nébula.

Lo de Cráneo Rojo, menudos genios. Estoy seguro de que hay gente en Marvel encargada de mirar en foros y redes sociales para sondear opiniones de los fans porque es increíble la manera que tienen de clavar los deseos de la gente.

La entrada de Thor ha hecho que media sala se pusiese a aplaudir, con eso lo digo todo.

Menudo final. Los Russo tienen los huevos de acero.

MsiveNNd

El final parece la premisa de una serie de HBO.

3 1 respuesta
overzeta

bueno ya podeis dejar hacer rankings de pelis marvel ninguna esta ni cerca de esta el puto hype que traia lo ha cumplido 10/10

tenia miedo que Thanos defraudara pero ese HDP se merece las 6 gemas :clap:

2
B

El momento del enano impresionante. Nos quedamos loquisimos de que saliese el bueno de Pet

1 1 respuesta
B

#196 pues esa fue una de las cosas que más me sobró de la película. Encima Dinklage estaba forzando una voz grave que era impostadísima y sin gracia.

1 respuesta
B

#197 Pues si no llega a ser por el, adios Thor, al pozo

1 respuesta
B

#198 no hablo del papel del personaje en la trama, sino de que fuese un enano gigante representado por Dinklage que forzaba mucho la voz

1
citry

La gente comparando está película con House of M que no tiene nada que ver en vez con la saga del Infinito del propio Thanos que tiene mucho más que ver obviamente, lo que hay que leer tú

B

A Spiderman le queda mejor el cgi con el IronSpider que con el traje normal

1
Kylar

#194 Esta película es una precuela de The Leftovers.

14
overzeta

en el momento que Dr. strange le dice Stark que "no habia otra manera" antes de morir puff (la única manera que vio que ganaban en todos los futuros posibles)

esa escena sin duda la mejor pa mi gusto :qq:

1
Aidanciyo

Soy al único que le ha chirriado la escena de cuando duermen a thanos... Es absurda está dormido, cortale la garganta el brazo o algo. Ironman le hace sangre así que no me vengáis con que no se puede.

1 2 respuestas
B

#204 Que duro eres. Eres del universo DC?

7
A

#204 Por que no llaman a la aguilas para que lleven a Frodo al monte del destino y tiren el anillo a la lava para ahorrarse el viaje? pues eso xD

3 1 respuesta
EneKka

Con lo que ha tardado Marvel en hacer una película de Spiderman no lo van a matar así de random.

Que se supone que los que mueren son aleatorios?

1 respuesta
Hostil

me ha gustado pero ésto de las películas por fascículos lo odio... me recuerda a Piratas del Caribe

Aidanciyo

#206 No se que tiene que ver, en ESDLA tiene una explicación sencilla, aqui no.

1 respuesta
overzeta

#207 en la 4 reúnen las bolas de dragón y reviven a todos bro :upside_down:

han quedado vivos los avengers originales para ello