[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Aidanciyo

Todavía hay gente que se cree que han matado a alguien, aqui el único que no va a revivir es loki. El resto estan dentro de la gema del alma.
La siguiente pelicula se dividirá entre:

  • El interior de la gema del alma
  • La llegada de capitana marvel
  • La lucha final con thanos
eVeL

Pues tiene que oler a tigre dentro de la gema del alma

8
LadyTenTen

Me ha gustado mucho, y mas viendo a mi alrededor el cine en silencio absoluto mientras mataban a sus héroes favoritos... y dejaban viva a Viuda Negrajajajajajajaja

9
kaseiyo

el mejor black panther es el panther muerto.

26
Bubb

#209

Quizá que Ironman para hacerle un rasguño tiene que liarla pardísima, como para cortarle la garganta...

eondev

Exagerado. Me han creado el hype esta misma tarde y acabo de salir del cine.
Ha sido brutal, la puta polla joder, casi he llorado con Spiderman diciéndole a tony que no quería irse, que no.. Y Tony cogiendole y tranquilizándolo.. Muy humano.
Qué buena, no la veo siquiera como una peli de súper héroes más, los actores se la han sacado, Gamora ha estado espectacular.

Han sabido llevar muy bien el humor como alivio de la tensión para no acabar llorando xD y salias a carcajada limpia, muy buenas coñas nada fuera de lugar.

Lo que me deja con la duda es: las pelis que tienen programadas ahora de los personajes muertos, están cronológicamente atrás respecto a esta, sino no sense.
Y cuando sacan la 4? El año q viene?? ;/ no puedo esperar.

Joder Thanos, joder. Los Russo se la han sacado haciendo de los personajes más profundos y emocionales de todo el MCU (por no decir el único); la peli ha sido lo buena que ha sido por como nos han construido a Thanos, todo en él era sentimental, y como resultado todo lo que lo ha confrontado desde el minuto 1 ha tenido una carga emocional brutal.

300000/10. De lo mejor que he visto en tiempo.

3
B

De momento está en el top 10 de IMDb xD

Chuckfan

Para mi ha estado genial, me la han arruinado un poco el típico grupo de niños gritando con sus risistas cuando morian los personajes principales y tirando mierda por el suelo. Pero aún así ha tenido grandes momentos, la aparición del capi y de Thor con sus hacha han sido pretty pretty cool

1
-

Lo leisteis aqui Avengers 4 no sera tan buena como esta. Ni siquiera llegara a un atisbo de esta. Todo tiene que tener un final y este era perfecto.

1
Aidanciyo

Pero a ver, como os puede dar hype ver personajes muriendo que ya tienen pelis confirmadas?

3 respuestas
-

#220 A mi eso me saca totalmente del universo, pero don dinero manda.

1 respuesta
Theryk

#220 muchos terminan el contrato con la proxima pelicula asi que tal vez si que se ventilan a media plantilla

na10ta

#220 Por que es un momento culminante en la película por que al final Thanos vence y esta muy conseguida la carga emocional de todos.

Zombie_Mv

Esta sí que es, por fin, la mejor película de Marvel y de la historia de los superhéroes, dudo que ninguna le llegue a igualar. Impresionante como no han parado a lo largo de la película, no hubo un sólo momento de relajación y estaba todo perfectamente balanceado (a gusto de Thanos) entre el humor/seriedad.

El final no me lo esperaba para nada, no he visto un solo spoiler y pensé que nunca lograría la última gema y así le derrotarían en la siguiente, pero no, con un par de huevos tenemos el ZAP! en el cine y podremos disfrutar de ver siempre a Thanor sonreír.

No le pongo un pero 10/10 en su género, de esas películas que puedes ver en bucle durante años.

3
Astalonte

En mi opinion lo mejor de la pelicula son dos cosas:
Los super heroes son parguelas comparados con thanos. Ese tio esta muy por encima del resto. Osea los ve peleando y parece que el tio ni suda...
Y luego lo dle final. Viniendo de Disney no me lo esperaba.

alfa036

es una putada vivir en la epoca de la información y saber cuantos personajes van a volver.

Thanos es el unico villano bien llevado por Marvel studios y me alegro.

#teamThanos

2
sr_morao

La pelicula esta super bien llevada,me e reido,e flipado,me e llevado sorpresas gracias a dios de desconectar del mundo,thanos un puto 10,lo que dicen arriba solo a podido darle frente de verdad un dios como thor pero sin desmerecer a los demas.
Vamos una pelicula cojonuda

Styles

Esta película ha sido toda una experiencia cinematográfica cargada de emociones, a nivel individual y a nivel de sala.

  • Aplausos con la entrada del Capi y la llegada de Thor a la Tierra.
  • Lamentos con las "desapariciones" de los héroes al final.
  • Tristeza (y me incluyo) con el momento "Señor Stark. No me encuentro bien".
  • La gente dolida, enfadada y confusa por la victoria de Thanos, y por esa puntilla de "Thanos regresará".
BernyMoon

Lo de hacer las muertes de superhéroes (véase spiderman) dramáticas sobra cuando se sabe de sobras que volverán a la vida. Como dicen algunos, tienen pelis confirmadas xD

ekeix

Y el nano traje de Iron Man? joder está rotísimo. Le planta cara a Thanos durante un rato y a sus compinches de la black order. El pobre Rhodes necesita un upgrade urgente. Si Vision está realmente muerto y no puede volver a "revivir", veremos a Tony implatando de nuevo a Jarvis como su IA reemplazando a Friday? Siempre y cuando Tony no palme en A4 :smirk:

Y de Thor poco más que decir. Desde Thor Ragnarok vimos una evolución tremenda en su personaje y en sus poderes. Ahora si que reparte estopa que da gusto y en IW se pone en el top de todos los héroes del MCU. Espero sin embargo mucho más de Hulk que está acojonao en esta peli después de la paliza que Thanos le mete, que Wanda se suelte, y que enseñen poco a poco más de Strange.

Jaxter

Lo que no sé yo es después de esto quién coño quiere ir al cine a ver la puta comedia romántica de ant Man 2 cuando están las cosas así

2 respuestas
Aidanciyo

#231 Diran que está conectada y ya está

1 respuesta
Kabraxis

#232 A lo mejor son los que descubren como viajar en el tiempo para avengers 4 al poder meterse en el mundo cuantico y resulta que ant mant 2 es la peli mas importante de todas para poder vencer a thanos. a estos de Marvel se les puede ir la cabeza.

1 1 respuesta
ekeix

#231 #233
Yo sigo pensando y espero que tanto Clint como Scott estén haciendo algo realmente importante para la trama y que no han contado, la excusa de "arresto domiciliario" no me la quiero creer. Porque si esa es la verdadera razón por la que no están y Ant Man 2 no es importante en A4... pues será un chasco total.

1
GR33N

Mi resumen de la película:

VIsion = Benzema

35 1 respuesta
B

Que esperabais que hiciera Visión? Le han rajado hasta en el carné de identidad

2 respuestas
GR33N

#236 esperaba que hiciera algo, al fin y al cabo lleva una gema en la puta frente

Styles

A nivel de lucimiento, se nota un bajón en Visión si comparamos Age of Ultron con Civil War o Infinity War.

No obstante, voy a decir una cosa. Los secuaces de Thanos (quitando al grande, que es el típico tanque) son unos villanos potentes.
Aquí los héroes están en peligro constante durante los combates. Quisiera destacar a Ebony Maw (Fauces), que me ha puesto los pelos de punta.

B

Venía justo a decir eso, el frente topacio es de coña, hace más la viuda negra que él que tiene la gema... Lo único que ha hecho en la película es recibir y quejarse...

Y no es lo único por lo que ese personaje me ha sobrado muchísimo, el puto DOBLAJE, hola? Nadie se ha dado cuenta de la mierda de doblaje que le han hecho a este tío?.. En serio...

Por el resto, la escena de cuando parece que Ironman va a morir es 10/10 por un lado era como, es un final para el héroe perfecto, pero a la vez no quiero que muera.

Y también he echado en falta a hulk..

Por último, uno de mis colegas ha comentado que cuando tienen a Thanos, cojones para que quieres sacarle el guante? Que haga un portal Dr strange y brazo cortado, no?

1 2 respuestas
M-Bateman

La Black orden muy guapa. De hecho, en esta película molan hasta los putos masillas.