[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Polakoooo

¿Esto es canon?

7 3 respuestas
A

#3001 Canon no se, cañon ya te digo que si esta.

B

#3001 Menuda es esa, solo la sigo en el Instagram pero algun dia sera parte de mi haren personal https://www.instagram.com/leeannavamp/

J

La cara de Boba Fett, me imagino que debería ser el mismo actor que hace de Jango, ósea el mismo que hace de los clones jaja

alfa036

al igual que para ser el personaje favorito de mucha gente que solo ha visto la trilogia original solo por ser como es, boba no necesita enseñar ninguna cara

1 respuesta
Jelco

#3001

1 respuesta
pyroslipknot

#3006 Es el hermano retrasado de Kylo Ren

E
spoiler
A

1
McDyron

LaRara

Me cago en la leche Merche. Pa un pinchito que echan Leía y Han y les sale feo con avaricia el cabron!!! :no:

StumKrav

#3005 Este tipo de badismo en la pelí original no lo tenia, a eso me refería. No estaría mal una peli dedicada a el, si es que al final la hacen por que creo que confirmada solo esta la de Rogue One (que esta en marcha) y la de Han Solo, no? La de Obi wan y Boba no se como quedo la cosa al final.

1 respuesta
alfa036

#3012

yo creo que esta confirmada, la de obi-wan ni había oido hablar.

ahora... para hacer el casting, no sé a quien poner de han solo si es cuando han es joven, ni a quien poner de boba, espero que respeten la estatura de boba al menos (1,83 metros)

2 1 respuesta
pyroslipknot

Según esto, hay Spin-off de Fett/Solo y Obi Wan.

B

#3013 claro, porque si el actor mide 1'80 o 1'85 se va a notar mucho xD

Cuarto Milenio especial Star Wars ahora en Cuatro.

D

3015 magufadas en SW :psyduck:

1 respuesta
Leonidasxx

¿sabeis si la de obi one es con el actor de la trilogia ep1-ep3?. Supongo que es muy pronto para saber algo asi.

1 respuesta
B

#3016 están hablando desde el punto de vista mitológico, está interesante.

#3017 de momento esa peli no parece estar confirmada.

sk_sk4t3r

Sólo hay dos spin-offs confirmados, Rogue One y el de Han Solo.

Josh Trank iba a dirigir el segundo spin-off (que se rumoreaba era el de Boba Fett), pero cuando lo mandaron para casa, este pasó a ser el tercer spin-off y el de Han Solo el segundo.

alfa036

igual no esta confirmada, la confirmaran para cuando hagan el plot twist de que rey es su nieta y explicaran que hizo obi despues de dejar a Luke en Tatooine

1
babri

boba fett... que asco le tengo por culpa de los adoradores del puto manco este... dos asaltos debería de durar contra un seguidor de ren (ya sea de luz u oscuridad)

B

Yo solo espero ver como Luke se vuelve malo y Kylo se lo carga para proteger a Rey. Kylo se ira a lado de la luz.

1 respuesta
AikonCWD

Enserio hay gente que no le gusta boba? Si es el personaje más awesome de toda la saga.

2 respuestas
alfa036

#3023 hay gente que hasta solo le gusta la precuela y no le gusta la trilogía original ¯_(ツ)_/¯

4 1 respuesta
StumKrav

#3023 Boba mola, lo que no mola es boba en las películas.

Boba mola cuando:

o

En los comics diría que es el personaje con más carisma de todo el UE.

1 respuesta
AikonCWD

#3024 De la precuela solo me quedo con la aparición de jango y la creación de su hijo boba. Nada más.

Para muestra un botón, aqui mi wallpaper de escritorio, el puto dios saliendo del sarlac

pike_97

#3022 Para mi hacer que Kylo se pase a la luz sería cargarse al personaje. Y de paso sería cagarse en todo a lo que ha llevado esta primera película y en la muerte de Han Solo. Espero que no vayan por ese camino, la verdad.

1 respuesta
babri

Yo al principio pensaba que Kylo Ren iba a ser Jacen Solo pero en la peli le llaman Ben :(

1 respuesta
alfa036

#3027 yo creo que eso depende de como lo hagan, la muerte de Han es significativa, pero Kylo creo que sigue confuso (esto lo creo porque a Rey le dice lo de "yo te puedo enseñar los caminos de la fuerza" algo que un sith jamas diria) habrá que ver como desemboca, desde luego que el personaje tiene mucho para dar

#3028 a mi me hubiese gustado que se llamase Anakin Solo, le daría más profundidad a la obsesión con su abuelo, ademas Ben por parte de Han o Leia no tiene mucho sentido como nombre, puesto que a Obi-wan apenas le conocieron.

2 respuestas
D

#3025 yep, esas imagenes son de los comics de ahora, creo. Es muy badass en esa cantina