[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

babri

#3029 se supone que Ben es hijo de Luke los hijo de Han son Jacen y Jaina "se supone según las historietas inventadas fuera de las pelis"

#3029 Kyalo es un seguir de Ren, los seguidores de ren se separaron en dos en los jedi y en los sith. Por eso el hecho de enseñarle los dos.

1 respuesta
alfa036

#3031 Anakin solo existia en UE y era el puto amo http://es.starwars.wikia.com/wiki/Anakin_Solo

1 respuesta
cabron

Yo también le tengo asco a Boba Fett, era un personaje secundario sin pena ni gloria que muere como se merece, de forma ridícula, y tiempo después de las películas otros autores decidieron convertirle en un personaje de la leche inventándose en novelas y comics que hizo esto e hizo lo otro y bla bla. Y todo por que tiene un casco que mola...

7 1 respuesta
babri

#3033 alguien que me entiende...XD

#3032 se muy poco de lo extra jaja

StumKrav

Ya pero ningun jedi tenia un casco asi.

Please understand.

1 1 respuesta
babri

#3035 son un raza superior no necesitan esa mierda de cascos abollado

1
R

boba fett tiene el mejor diseño y el peor desenlace. En el UE es dios, pero eso sirve de poco a estas alturas.

Por cierto no sabia que denis lawson (wedge antilles) es tio de ewan mcgregor, me he quedado con el culo torcido, esa familia estaba destinada a la fuerza. Y bueno el ya ha dicho que cuando quieran se vuelve a poner la capa y a hacer de obiwan kenobi, la verdad que para una cosa realmente buena que tiene las precuelas, estaría bien volver a interpretar.

2
Postmortem

Siempre, desde pequeño, he sido fan de los Fett, supongo que porque entre las precuelas y los juegicos han realzado esa figura, tenía mi teoría personal de que los Fett eran los únicos con tecnología lo suficientemente bien pensada como para hacer frente a un Jedi y eso siempre me ha fascinado

Pero luego repasando por enésima vez la trilogía antigua te das cuenta de que Boba hizo 1-2 cosas bien y luego hace un ridículo de echarse las manos a la cabeza

Sin embargo la figura Fett queda realzada con Jango, haciendo frente en el 1v1 a Obi-Wan y aguantando bastante bien el tipo

1 Spin-off explorando todo el tema de los mandalorianos y demás estaría bastante bien, y dejando a Boba Fett un poco en el lugar en el que se merece

babri

pero que lugar se merece el pringao ese? Solo Jango hace algo decente el boba se lanza contra el gusano a morir XD (muere y punto lo de UE se lo están pasando por el arco en la historia de verdad).

TRON

Vaya baits más descarados os marcáis algunos.

J

Las formas de combate del sable siguen siendo canon??

Ya saben, son las que distinguen a cada Jedi en la forma que se mueven con el sable, son estas:

Forma I: Shii-Cho
Forma II: Makashi
Forma III: Soresu
Forma IV: Ataru
Forma V: Shien / Djem So
Forma VI: Niman: es la forma más moderada y poco demandante.
Forma VII: Juyo / Vaapad: es la forma más feroz de combate y que por lo tanto la que más se aproxima al lado oscuro de La Fuerza. Usado por Mace Windu

Se supone que los Sith no usan este concepto puesto que ellos emplean la ira con el sable, lo que los hace más peligrosos a corto plazo...

Pero esto está vigente en TFA...si es así que estilo temdra Kylo??

2 respuestas
Krakken

Me ha gustado mucho, aunque algunas asperezas no me convencen, aunque veremos como evoluciona la saga al respecto y si lo hacen bien, no quedarán tan mal:

  • Kylo Ren se pasa de malo al principio pero es luego es un niñato rabioso, indeciso y hasta con granos. Una cosa es querer mostrar un personaje con matices (como Vader/Anakin) y otra este payaso que decepciona a cada minuto. Si por ejemplo el Snoke le hubiera dicho algo así como "ten cuidado, apenas eres un aprendiz y sobreestimas tus habilidades en el lado oscuro" o algo así... pero te lo presentan como muy capaz y luego meh!
  • Poe, BB8, Rey y Finn cojonudos, a la altura de los personajes originales, aunque a veces Finn se pasa un poco de niggah
  • la historia está llena de guiños al episodio IV, tal vez demasiados
  • me ha parecido un buen ritmo y se agradece la ausencia de personajes Jar Jar style o tramas politicas (ya hubo demasiado en las precuelas, aunque las considero necesarias e interesantes para la trama)

Nos deja con la miel en los labios, con ganas de más no sólo de lo que va a pasar, sino de lo que pasó. ¿Finn tiene afinidad con la fuerza? Yo creo que sí, porque al principio en el ataque de los stormtroopers se ve como presiente a Kylo y este percibe sus sentimiento de desagrado por la matanza. ¿Es rey hija de Skywalker? Yo juraría que seguro, y apunto a que fue el propio Kylo el que la dejó en Jakku porque no pudo cumplir la orden de matarla (es su prima al fin y al cabo)

Predigo sobre lo pasado: la fuerza tras el episodio VI se dio un descanso y casi desaparece. No hay jedis y siths poderosos, puede que incluso Luke pierda en buena manera su conexión con la fuerza. Finalmente la retoma y entrena un grupo de alumnos entre los que destaca su sobrino Ben Solo. Pero Ben quiere más poder, o/y ve como la República empieza a fallar en el Universo y se ve tentado por Snoke (de hecho el resurgir de la Fuerza en la galaxia se debe a este misterioso personaje). Cede al lado oscuro, mata a los estudiantes y abandona a Rey muy pequeña en un planeta similar a Tatooine pensando que nunca sabrá de ella. De ahí su rabieta e interés al saber que ella se escapa con el droide del mapa y el stormtrooper sensible a la fuerza: se le han enredado los pies en cabos que ha dejado sueltos.

Ahora toca ambos ser entrenados a fondo, enfrentarse, salir malherida Rey por Kylo tras un combate igualado y que muera Luke para dejar a las nuevas generaciones el desenlace.

Veremos que nos depara Disney!

pyroslipknot

#3029 Supongo que los guionistas le habrán dado mil vueltas a la hora de ponerle Ben... Digo yo, que igual tiraron un d6 y salió la cara de Ben xD

1 respuesta
alfa036

#3043 y por eso digo, no tiene sentido, que hizo obi-wan por Han o Leia? absolutamente nada, yo lo hubiese llamado Anakin Solo o coger del UE y Jance u otro nombre nuevo, pero Ben es algo más de Luke.

PD: he leido a uno diciendo que Adam Driver es una mierda de casting porque no parece hijo de Han solo y Leia :psyduck:

1 respuesta
Glumyglu

#3041 ¿No hay referencia de esto en una película o en The Clone Wars no? Pues entonces no

alfa036

#3041 si que siguen siendo canon, pero no estan explicadas en el canon actual, solo el nombre.

Wookiepedia tiene todo más o menos actualizado al canon actual, aún falta por revisar algunos articulos y personajes de UE tienen entradas pero cosas como las formas y tal si que están actualizadas

El Juyo es nombrado en The clone Wars si no recuerdo mal.

StumKrav

http://imgur.com/a/Zt9Y4

De nada.

1
khaxal

.

3 1 respuesta
SnowLeonhart

#3044 tiene la misma nariz que Harrison Ford

1
B

#3048 incluso el plano que tanto gustó del tráiler de los TIE Fighters con el atardecer detrás dura apenas un segundo

1 respuesta
khaxal

.

1
TRON

Me quejé de esto cuando vi la película y postee mis opiniones, va muy rápido todo y en parte es culpa del arco de Han Solo, que se come media película casi. Y mira que para hacerse justicia sólo necesitaría 15 minutos más, no haría falta alargarlo mucho.

1
A

Ya se sabe por que C3-PO tiene ese brazo rojo

1 respuesta
cabron

#3053

PD: Te harán pasar por caja con algún comic para enterarte.

1
TRON

El top de Adam Driver:

  1. The Empire Strikes Back
  2. The Return of the Jedi
  3. A New Hope
  4. Revenge of the Sith
  5. Attack of the Clones
  6. The Phantom Menace
2 respuestas
A

#3053 Trolll xDDDD, es en honor al sacrificio de otro robot.

alfa036

#3055 ostia ya tiene mejor gusto que la mayoria que le critican

B

#3055 Coincido en todas menos el 5º y 6º puesto que lo cambiaba.

A

Y donde esta The Force Awakens?

1 respuesta
TRON

#3059 El top lo dijo antes de la release de la película y naturalmente no va a ponerla xD

A parte que le preguntaron por las 6, no 7.

1