[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

ekeix

#3209 Tu sabes del lore, yo no y por eso lo pongo xDD, pero me molaría que indagaran en muchos de estos personajes pero si dices que estaría cogido por los pelos ya que el personaje está cerrado pues es una putada :no:

1 respuesta
F

Está traducido el flashback que tuvo Rey al tocar la espada láser?

1 respuesta
StumKrav

#3212 ¿Los susurros dices?

http://scifi.stackexchange.com/questions/111972/what-were-all-those-visions-rey-saw

Igual te sirve.

#3211 Cerrado, cerrado no está. El tema es que Revan solo tenía un propósito ya incluso en su locura post-Kotor. Su personaje solo sirve de fuente de inspiración para los Sith y los Jedi por igual. Molaría MUCHISIMO ver una estatua en la película, que se le nombre o algo similar para que finalmente su personaje e historia sean canon, ya que son una de las mejores.

Ahora rescatarlo y que salga en las pelis lo veo pillado con pinzas no, lo siguiente, y suena mas a fanfic que otra cosa.

1 respuesta
F

#3213 gracias

Clinisvud

La acabo de ver y me uno al club de los que se esperaban mucho más. Me ha parecido entretenida y punto y no sólo por el reciclaje de guión. Me parece que intentaron ser Una nueva esperanza y han terminado siendo El retorno del Jedi. ¿Sabéis cuando Han Solo pisa una ramita y alerta a los guardias y tú dices 'Vaaaaya por dios'? ¿O cuando los ewoks empiezan a hacer ñoñerías y tú miras para otro lado? Pues así me sentí durante casi toda la película.

Tiene algunas cosas que me parecieron muy forzadas. Me sacaron de quicio algunas frases de los protas que parecían sacadas de una peli de terror veraniega. Otras escenas, como la de Han Solo y los bandidos o el discurso del General Ojitos (ésta especialmente, wtf) me parecieron bastante sinsentido. El señor Poe Dameron no es más que un badass wannabe con chupa de cuero diciendo cosas de badass wannabe con chupa de cuero, debería aprender de Han Solo cómo ser un badass de verdad. Sobre Kylo Ren, que por cierto debe ser hijo del butanero, me parece bien que lo quieran mostrar como un adolescente frágil, pero se han pasado tres pueblos. La pelea final y su desenlace no comments.

El tiempo dirá, pero yo creo que no hay ninguna escena (y eso que tiene unas cuantas chulas) ni ningún personaje que sea especialmente carismático y quede para la posteridad.

Pero lo que más me sacó de quicio es que más que un homenaje parece un insulto. Lo del 'Planeta de la Muerte' no hay por donde cogerlo. Aparte de que parece salido de una japonesada, convierte automáticamente a la Estrella de la Muerte en un mechero. Se han tirado dos pelis destruyendo Estrellas de la Muerte, y no sólo eso, si no que hasta van a hacer un spin-off de cómo se robaron los planos en otra película, pero todo eso da igual, porque total más tarde construyen la versión ultravitaminada y un desertor que trabajó instalando retretes es todo lo que necesitamos para desmontarla. ¿De verdad no había más ideas?

B

Cómo se cuidan de spoilers y sacan sólo a Finn, qué cabrones xD yo quería ver a Rey.

Ninja-Killer

Como me alegro de que se hayan follado el UE, de verdad

1 respuesta
StumKrav

#3217 ¿Alguna razón en especial?

1 respuesta
B
2 1 respuesta
Perurena

#3219 Está como una cabra pero es una grande.

Kassie

que le quiten lo bailao.

StumKrav

Para crack el perro de carrie xD.

Ninja-Killer

#3218 Porque habiendo cogido el UE como canon los nuevos creadores de contenido como guionistas, directores, etc, tendrían las manos muy atadas y a tenor de un grupo muy reducido de fans (los más hooligans) que no habría pasado ni el más mínimo desliz.
Sólo hay que ver este hilo, que pese a que se ha dicho mil veces que el UE no es canon se le critica a la peli cosas que pasan allí ¿?

Por eso prefiero que se haya quedado como esta ahora y cojan si acaso cosillas o inspiraciones del UE si así lo desean, pero en base a tener que seguir fielmente una cantidad ingente de material previo

A parte de que a esta se le critica que no sea muy original, si hacen una peli sobre algo ya escrito ya me dirás, originalidad -1

1
alfa036

yo tambien me alegro del reset de UE, así puedo cogerme todos los comics que salgan que antes algunos eran imposibles h3h3

2
MSM

Menudo fail el sith, al principio parecía que molaba, se quita la máscara y resulta que es un pringrao, le gana hasta un stormtrooper. Es broooooma. Solo venía a decir que la vi el día del estreno y desde entonces he estado leyendo poco a poco el hilo hasta hoy, que he conseguido ponerme al día. Más de 100 páginas, muchas risas desde luego. Mediavida nunca defrauda. Grandes.

1 respuesta
pike_97

#3225 Bienvenido a este club de fans de Boba Fett en el que nos dedicamos a decidir quién es hijo de quién

1
ovarious

Los temas de Rey me parecen buenísimos

Y estos no están mal

Y como no

De todos modos esta película va el triple de rápido que las anteriores. Abrams no se toma ni un descanso, y al ser tan frenética no hay momento para que la música destaque.

1 respuesta
alfa036

a mi la de snoke me apasiona tiene los pequeños cambios que la adaptan muy bien, pero esta muy bien adaptada.

YokeseS

#3227 dicen que la banda sonora es una mierda y a mi que me parece la mas compleja.

1 respuesta
Logainn

La BSO gana bastante la segunda vez que la ves y le prestas atención, el problema en mi opinión es que no han conseguido cuadrar una buena con un momentum pero aun asi es muy buena

1 respuesta
alfa036

es lo que dice Tron, que si hubieran alargado las escenas y algunos planos hubiese sobresaltado todo mucho más.

2
ovarious

#3229 Quién diga que cualquier cosa de esta película es una mierda no sabe de cine de aventuras ni de SW directamente. La bso es menos protagonista que en otras por el ritmo que imprimen a la peli pero vamos, que Williams es un tío con 5 oscars, que le vais a contar xDD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#3232 No decimos que la bso sea una mierda, sino que como dice #3230 no está bien encajada en la peli. No 'se nota' como si ocurre en las demás. Y eso le hacer perder puntos bajo mi punto de vista

Perurena
2
StumKrav

Que no destaca es una realidad, eso no quita que tenga sus buenos momentos. Pero no es memorable, la de Rey y la del encuentro con Luke son las más destacables y que más se graban a fuego, y es precisamente los planos más extensos en los que podemos disfrutar momentáneamente de los personajes.

De todas formas si habéis visto el cine de abrams veréis que esto es así siempre. Tanto en MI:3 como Star Trek XI.

Puke

Que decepcionante ha sido de principio a fin.

JJ Abrams en estado puro. Hypear para acabar soltando el truñaco. Otra vez y esta con Star Wars, menudo pedazo de cabrón. Nunca cambiará.

1 1 respuesta
pike_97

#3236 Justifique su respuesta

1 respuesta
Puke

#3237 No me voy a extender.

Mírate el trailer otra vez y luego observa como en la película esas imágenes del Halcón Milenario o los T-Fighters vs X-Wing son planos de nanosegundos, no se existende en nada simplemente no tiene más. Cierra los ojos y escucha solo la música, recordarás casi cada plano. Ahora intenta recordar alguna pieza que suena en la película y solo te vendrá a la memoria la escena final de Rey y Luke.

Es todo hype para acabar en un blunder que apesta y esto JJ Abrams lo lleva haciendo desde siempre. Lost, Super 8, Prometheus, Monstruoso etc..etc.. Todo lo que toca parece que va a ser la octava maravilla del mundo y el destino siempre es para acabar descarrilando.

2 3 respuestas
s0ny

#3238 Y lo bonito que es olvidarse de todo, de uno mismo incluso, y disfrutar del camino que se va recorriendo...

Por cierto, una pregunta que no viene a cuento.

¿Que Anakin no tenga padre, es un hecho que va más allá de la explicación que da la madre en el Ep I?

Porque ahora que caigo. Si con la fuerza se puede inducir a alguien a hacer algo que esté en contra de su voluntad (por ejemplo "estos no son los androides que buscáis...", etc etc)... quién dice que un sith cualquiera (o jedi) o alguien poderoso en la fuerza se pencó a Shmi en los montes arenosos de tatooine, a la sombra de un camello, le dejó el zumo galáctico dentro, y de ahí salió nuestro odiado (en la infancia) Anakin... y tras el acto le hizo borrar sus recuerdos?

A lo que voy. Y si Snoke es el padre de Anakin? Y si no es él... hay posibilidad de que otro lo sea? (qué, que un alienígena no puede tener un hijo con una humana? cosas peores se han visto en Hermano Mayor)

1 1 respuesta
pike_97

#3238 Justamente esos me parecen los fallos de la película, y el de la OST no me parece un error per se, pero entiendo que pueda molestar a muchos fans. Pero aparte de eso me parece una cinta muy decente. Si no fuera tan parque de atracciones pasaría a ser de mis favoritas de la saga, al nivel de A new Hope. Veremos como se desarrolla de todas formas, nos quedan dos películas por ver.

1