[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

StumKrav

#3238 Genial tu, Prometheus ni pincha ni corta, pero a ver si cuela, ¿no?

1 respuesta
Puke

#3241 Bueno, ahí me colé, las cité de memoria, pero da igual, el resto sigue ahí y su trabajo sigue siendo igual de malo y con Star Wars no ha hecho si no otra vez lo mismo; basura.

wepepote

yo sali del cine con los amigos y todos salimos con la misma impresion. truñaco. no pago para ir a ver la viii

1 1 respuesta
DarkHawX

#3243

8
wepepote

es que me sigue pareciendo un reboot de la saga. quitas del I al III y tomas esta como la primera de todas, como si la reiniciaran y me quedo mas feliz

spoiler
2 respuestas
StumKrav

¡Es el circulo, de nuevo entre nosotros!

Ahora leedlo con la voz de c3p0

A

1
TRON

Yo no sé por qué os empeñáis en dar cosas por sentadas y quejaros así cuando aún no sabemos al 100% por qué Rey se pone como se pone.

#3245

spoiler
2
chuan

#3245 es que si te fijas kylo no parece que quiere matarla, cuando la tiene contra el precipicio le dice: necesitas un maestro, yo puedo enseñarte la fuerza...
(es un flipao, pero ahi deja ver que no la quiere matar) => igual es por lo que no la pudo matar cuando se revelo contra luke.. (es su prima y la quiere :clint: )

1
StumKrav

Recordatorio obligatorio de que en la novelización Kylo recuerda a Rey, y Rey es invadidad por un sentimiento similar el cual elude para centrarse en el combate. También Rey se sorprende de sus nuevas capacidades, pero no obstante tiene recuerdos de Luke y otros inclusive lejanos a su infancia.

No es solo la fuerza, es que la fuerza ya estaba con ella.

alfa036

como echo de menos el jedi academy online, habra servers o algo por ahí? XD

1 respuesta
StumKrav

#3251 Todavía se juega.

wepepote

si lo mismo era una barbacoa-reunion familiar en la que estaban Kilo y Rei tostando nubes.

1
TRON

Con ese plan normal que os decepcione la película y no enlacéis bien las pistas que da xD

1
wepepote

si fui con todas las ganas, sin ver spoilers, poco trailers. Y me encuentro con este percal. Y no voy a hablar de no soy una tercera estrella de la muerte o de tengo menos seguridad que un 24h, pero tranquilos, que el chico de la lavanderia conoce los planos de la base

1 1 respuesta
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Perurena

#3256 mira #3234 :clint: :clint:

alfa036

#3256 One porque no llevas a Poe? o... a Poe-one? de avatar digo! XD

1 respuesta
Kassie

#3255 es que los fontaneros en esta saga son la hostia tu.

B

#3258 lo pensé, pero se ve fatal la cara por sí sola en 80x80, no se aprecia que se supone que es Poe Dameron

Glumyglu

#3239 En los cómics sí pero ahora ya no son canon xD

Naith

En la pelea con sables, lo que es el duelo en si, la fuerza no interviene como tal. Al final del Episodio II cuando Yoda se enfrenta a Dooku (DEP Christopher Lee), este dice "Nuestros conocimientos sobre la fuerza no determinarán este pelea, pero si nuestra habilidad con la espada" ( o algo parecido).

Por lo cual si sumamos a eso que Kylo esta herido, aún duda sobre el lado oscuro o la luz, que acaba de matar a su padre, no es un Jedi/Sith (está a medio entrenar, ni siquiera sabemos su nivel de entramiento) y que Rey sabe usar armas cuerpo a cuerpo como se demuestra al principio de la película, no es tan descabellado que le "gane", que no se donde veis la victoria.

Por otro lado, creo que Rey fue una de las aprendices de Luke, no su hija (Luke es un Jedi y esto no tendría sentido), que consiguió salvar, cuando esto pasa

y lo "configura" de alguna forma para que solo se active con la llegada de la aprendiz que salvó y se lo envía a la resistencia.

2 respuestas
kingsora

#3262 entonces se acordaria de Kylo Ren y de que puede usar la fuerza desde el principio

1 respuesta
Naith

#3263 solo recuerda que la abandonaron, en ningún momento dice nada anterior, ni quienes son sus padres ni nada (creo, no me acuerdo ahora mismo si comenta algo durante el episodio VII), por lo cual puede que su cerebro bloquease esa parte.

ovarious

Rey está entrenada, seguro.

Perurena

#3262 R2 se despierta porque BB8 le dice que tiene el trozo de mapa que falta.

1 respuesta
Aidanciyo

Por cierto,revisando el retorno del jedi, Yoda dice: "no serás un jedi hasta que no te enfrentes a vader" así que técnicamente, luke es jedi unos 10 minutos en toda la trilogía original.

Lo digo por la cantidad de rages y hates que hay en este hilo, pero al final ni nos fijamos en los detalles de la originales.

Y por cierto cantadas e incongruencias de la precuelas a la cosas que se dicen en el retorno, vaya tela.

Naith

#3266 entonces ¿por qué cuando se ven por primera vez no pasa nada? C3PO le dice a BB 8 que R2D2 está desactivado y no pasa nada.

1 respuesta
cabron

#3268

Se supone que R2D2 sigue funcionando, mientras está en ese letargo sigue procesando información.

Cuando BB8 va a hablar con él y le pregunta que si tiene el resto del mapa, eso entra en su cola de proceso, pero no lo procesa hasta justo el momento en que llega Rey. Que coincidan las dos cosas es simplemente por que quedaba bien así en la película.

Explicado por el propio JJ

1
ArThoiD

La he visto otra vez, ahora en VOSE.

Dejando de lado que los ingleses son muchísimo más respetuosos, considerados y educados que los españoles y por lo tanto el silencio era acojonante, la película gana MUCHO.

El doblaje jode completamente a todos los personajes principales, lo cual clama al cielo....

Tras el revisionado salgo bastante satisfecho, he visto muchas cosas que había pasado por alto y la he disfrutado muchísimo más. Hasta me he puesto nervioso en varios momentos a pesar de que sabía qué iba a pasar... La gente aplaudiendo en determinadas ocasiones y al final, mucho más emocionante que con los españoles que ni fu ni fa...

2 2 respuestas