[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

cabron

#3270

¿qué te hace suponer que la gente que la ve en vo es inglesa?

Yo siempre que voy a ver al cine una peli en vo (esta incluida), antes de que empiece, cuando todavía la gente está hablando y tal, yo siempre oigo a todo el mundo hablar en español...

1 respuesta
pike_97

Cualquier película vale la pena verla en VO porque el público es gente entusiasmada con el cine, que respetará el silencio y que dan un mejor ambiente a la sala. Y más con Star Wars, donde todos son fans acérrimos; la sensación de ver esa película el día del estreno en VOSE con un montón de gente disfrazada, con sables láser, padres que llevaban a sus hijos, aplausos en las escenas clave... Será una frikada y todo lo que quieras, pero la sensación es un pasote.

1
ArThoiD

#3271 Porque precisamente todo cristo hablaba inglés...

StumKrav

Vaya chuminada más grande, marca de Arthoid como no.

Yo tengo costumbre de ir al cine cada semana, por la noche en viernes/sábado no hay nadie que arme follón en las salas de cine, y voy a un cinesa grandecito. ¿Qué de vez en cuando hay algún lamentable? ¿Alguna mujer que susurra o que no deja de toser? Pues si, de vez en cuando ocurre.

Lo mismo que cuando fui a un cine de los champs elysees, muy mono, muy pijoteras, y todo el mundo comentando la película o en londres 3/4 la vez que estuve. Ya ves tu, que irrespetuosos somos.

pike_97

6 1 respuesta
B

#3275 magnífico xddddddddddddddddddd

S

Vaya mierdolo de peli señores, 3,5/10

Mañana pondré todas las cosas sin sentido que tiene en este supuesto "guión". Mierdolo importante.

2
Alu

Bueno, la película tiene dos fallos:

1: los episodios 1 2 3. La epicidad del 7 sería Jesucristo si no hubiera existido ninguna película desde el el 6.

2: la BSO. Llevó días escuchándola y faltaba pues eso, un temazo por encima del resto. Aunque bueno, el tema de rey se me ha pegado.

Para todo lo demás, la película es un 10/10 para todo auténtico amante de sw.

P.d. lo que daría por poder borrar de mi mente los el 1,2,3. Puto SIDA

kingsora

#3270 silencio acojonante y aplaudian en determinadas ocasiones? Menuda estupidez. Yo no se con que españoles vais vosotros al cine pero parece que sean unos canis o chonis sin respeto, encima generalizas. Yo nunca he tenido problemas con nadie en el cine y cuando fui a ver star wars también había silencio acojonante y aplausos en determinadas ocasiones (como la aparicion de Han Solo)

Marca España endiosar lo extranjero y repeler lo propio

En cuanto a la peli a mi no me parece que Rey este entrenada sino que donde la abandonaron tuvo que valerse por si misma.

pike_97

Yo lo de que la gente es más respetuosa en VO no lo digo porque sean españoles o dejen de serlo, si no porque ir a ver una película en VO implica un proceso de buscar un cine de tu ciudad que la haga/pedir explícitamente una entrada para la versión subtitulada. Esto sirve un poco de filtro, ya que te libras de gente que no tiene ni idea y se pasa cada 5 minutos preguntando, familias con niños pequeños, canis, pesaos que van al cine para pasarse la película charlando, etc.

1
Miss_fortune

Hoy estoy super enfadada xD y vengo a desahogarme un poco
Resulta que tengo unos amigos que nunca han visto SW y, como se estrenó esta les dio por ahí y empezaron por el epI, pese a que yo les aconsejé otra cosa, pero bueno xD
Total, que hasta ahora habían visto los 3 primeros epis y ...bueno, les habían gustado bastante y yo pensé, pues con la original van a flipar (ilusa de mi) porque anoche vieron Una Nueva Esperanza y.. ¿qué pasó? que no les gustó NADA
Y mi enfado no es porque no les haya gustado, a cada quién con sus gustos, mi enfado es el porqué
1)Dicen que le falta acción y que se nota la carencia de efectos
2)Se quejan de concordancia con las precuelas y no se dan cuenta que es fallo de las precuelas y no de esta xD es que buff...cuando llegué a casa tenía una lista con las cosas que no entendieron en la peli y me pillé un mosqueo..."¿si Obi-wan sabe que Leia es hermana de Luke por qué no se lo dice?" y cosas de ese estilo
Total, que si siguen con la moda en el hilo, seguro que no les gusta el epi VII xDD

Mirtor

No sé dónde veis que Finn lo sepa todo sobre la Starkiller. Le dice claramente a Han que no tiene ni idea de cómo bajar los escudos, que ha mentido para poder ir a rescatar a Rey.

2 1 respuesta
S

Como ocurrió con Avatar, en esta película se gastaron 15464556 millones en efectos especiales y 10 euros/dólares en el guión.

Cosas sin sentido en la película

Kylo Ren, un tio que ha sido capaz de matar a otros jedi, entrenado por el mismísimo luke Skywalker es puesto en jaque en un duelo a espadas contra primero un "stromtopper" cualquiera que no tiene ninguna clase de entrenamiento con sables laser (madre mía a luke le llevo un entrenamiento brutal y a este con coger el sable le vale) y luego contra una chatarrera. Es que lo piensas y te partes el culo, menuda mierda de Sith señores. xd

Kylo Ren es un malo de estos de disney, una broma de mal gusto que hace que en la película no respetes al villano, y si no respetas al villano no hay película.

La estrella de la muerte, vamos a ver. Te gastas miles de millones de creditos en hacer una nueva estrella de la muerte y un grupo de pilotos con cazas (ni siquiera bombarderos) te la rompen de 3 tiros laser, que clase de mierda defensas son las de poner un escudo que se puede quitar con apretar cuatro teclas, quitar ese escudo debería de necesitar de la autorización de varios generales, no debería de poder hacerlo cualquiera, coño. Para destruir la estrella de la muerte necesitaron miles de naves y desactivar los escudos desde dentro, aquí con 4 cazas vas que chutas y se supon que es chorrocientas veces más grande.

El bicho ese feo de los ojos y la comandante de los stromtoppers ahora son mujeres, así como la protagonista, supongo que las feministas presionaron mucho para que se llenase el cupo de mujeres, aunque no cambia nada son insustanciales como el resto de personajes.

No se explica como Finn, en niggah que hace gracietas entra en la "Starkiller", vamos que pasaban por ahí y se colaron como si nada en una fortaleza que es más grande que la estrella de la muerte.

Rey, cuando es capturada siendo un prisionero tan importante es custodiada solamente por un soldado y está en una sala que por no tener no tiene ni cámaras de vigilancia. Me deja perplejo la ligereza con la que se toman las cosas en la "Nueva Orden". xd

El general de de la Primera Orden me deja alucinado, no solo por su ineptitud sino por su edad. Vamos a ver, para llegar a general es necesario llevar toda una vida en el ejercito y tener los huevos pelados de batallar y experiencia de años, los generales suelen ser gente que está en los 50 o 60. ¿Cómo pueda ser que un tio que tiene veintipico años haya llegado a nada menos que ¡¿General?! es que no me cabe en la cabeza. ¿Se elijen por sorteo el puesto que vas a desempeñar o como va?

No hay continuidad de la saga, no enlaza nada de lo que ocurrió en el episodio III, no se explica como se crea la nueva orden y no se explica porque el estado actual de la galaxia.

Las batallas espaciales, de risa, en las antiguas pelis se veían cientos de naves luchando, aquí son 10 naves contra 10 naves y vas que chutas.

Han infantilizado la saga a más no poder, y lo preocupante no es eso, lo preocupante es la gente que se traga esta peli y le gusta a pesar de sus mil incoherencias.

3 6 respuestas
R

#3282 se sabe como funciona la starkiller y que tiene, eso es mas que suficiente. Lo que no sabe es bajar los escudos, pero lo arregla rápido. Maldito traidor. xD

1 respuesta
Mirtor

#3284 Sabe dónde está el oscilador térmico, que siendo como parece algo importante y tocho prácticamente todo el mundo a bordo sabría dónde está. Sí estoy de acuerdo en que Phasma pone poca resistencia para bajar los escudos, eso se lo tendrían que haber currado más.

#3283 Not again...

1 respuesta
DaRk-eXe

#3283 menos rage y mas prestar atencion a la peli, porque creo que no has pillao de la misa la mitad.

13 1 respuesta
Kassie

#3283 el generalas me juego los huevos que esta ahí por enchufismo, vamos que debe de ser famila de los tarkin

S

#3286 Claro, claro. No me enterado, jajaja. Menudo fan-service se han marcado, se han llenado bien los bolsillos los de Disney, y al final eso es lo que cuenta.

pike_97

#3283 Y se te olvida lo más importante. En las batallas espaciales hay un montón de efectos sonoros, que si naves, que si blasters... Cuando todos sabemos que OBVIAMENTE en el espacio no hay sonido. Menudo mojón de peli

1 1 respuesta
R

#3285 también esta el hecho de ver ahí a chewbakka y han solo, y el hecho de que no cree que puedan hacer nada con los escudos bajados.

S

#3289 Hay miles de incoherencias que van en contra de las leyes de la física, pero las he obviado porque es una peli pero las cosas de sentido común, me niego a obviarlas.

Pero oye, que yo respeto que haya gente que le guste esta peli. Hay gente incluso que le gusta comer mierda o ver GH.

B

#3283 Todos tus puntos esta claro que no has prestado atención en la película, sobre el punto de que las feministas han presionado... Vamos a ver Star Wars es una saga donde solo hay 1 mujer y es una princesa indefensa a la que hay que rescatar, en el episodio VII meten a 2 mujeres (Rey y Phasma) y ya la peli es feminista, mis loles.

1 respuesta
RaedonSP

Lo mejor: el comentario de que han convertido la saga en algo infantil, cuando este episodio posiblemente sea de los más oscuros junto al 3 y 5. XD

2 1 respuesta
S

#3292 A ver si presto más atención la próxima vez. Claro claro, no han puesto a mujeres para llenar el cupo y el negro para que todo sea políticamente correcto. xd

#3293 ¿Pero que me estás container? Salí cabreado de ver la peli pero al menos llego a mv y me hecho unas risas. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
RaedonSP

#3296 ES gracioso que menciones el seis... te estás coronando, JEJE

De todas formas, por mencionar cosis: ejecuciones padre-hijo, masacres de población, sangre, regimen fascista.... ¿En qué aspectos tú ves una infatilización de la saga? Ya es mera curiosidad. Cuatro chistes del negro no me sirven como ingrediente, ya que en parte hasta está ocupando un poco el papel que formaban el tandem de c3po y r2d2.

1 2 respuestas
Mirtor

#3297 Le falta poner el Episodio I como menos infantil. Jar Jar como poderoso Lord Sith otorgaba un toque oscuro y adulto a la saga.

1
DaRk-eXe

#3297 esta claro tio.. hay un robot que pita y es una pelota!! y un negro que hace gracietas!!! infantil a mas no poder.

Hal9000

Y Disney asesinó STAR WARS:

Si algo destacaba de la saga era el carisma de los villanos, Darth Vader, Bobba fett, Conde dooku, Palpatine, eran inteligentes, tenían carisma, motivaciones, eran fríos y calculadores.

Pero no, Disney incorpora por primera vez a la saga el malvado tipo Disney, que se pilla las rabietas estúpidas cuando las cosas van mal, para que lo peques puedan reírse de su fracaso.

Disney mata la mitología Jedi:

Si algo era sagrado en STAR WARS era "la fuerza" y la disciplina que convertía a un caballero Jedi (o Sith) en tal. Años de entrenamiento, disciplina...

...pero Disney decide que cualquier personaje pueda hacer frente al villano más poderoso

(Imaginaos si en la saga original un soldado de asalto Imperial se hubiera atrevido a plantar cara a Darth Vader, el mismo Vader que mata a un general del imperio con control mental y sin mover un dedo.)

Disney le da al mute:

¿Alguien salió del cine tarareando alguna melodía pegadiza?

Disney mata el guión:

Para que crear algo si tenemos el guión del episodio IV que funcionó bien.

En definitiva, ante las críticas de los gafapastas a la trilogía precuela (que es mucho más interesante que esta cagada) Disney decide hacer un copia pega del episodio IV pero mucho peor contado y violando todo lo que hizo grande a la saga.

El peor guión imaginable en toda la galaxia.

5 3 respuestas