[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

F

#3330 El episodio 1 te dio pistas de que algo gordo iba a pasar, el episodio 2 más cerca, y el 3.. el bombazo total... que te deja este?

4 respuestas
StumKrav

Que la vio mi pareja a la que la tuve que resumir la saga entera un día antes de ir a ver las películas, y que solo vio el retorno del Jedi y en la escena de Maz y Rey me suelta: "Es hija de Luke, ¿verdad?" y luego debatiendo de la peli con el resto de amistades, todos entendieron que ambos habían sido pupilos de Luke o entrenados en la fuerza en algún momento de su vida, y que Finn tenía nociones de combate por aquello de ser soldado...

Pero bueno, le circle sin fin.

Stay classic.

#3331 ¿No te ha dejado pistas de que hay algo gordo detrás? Flashabcks con sucesos chungos ocurridos en los anteriores 30 años. Un nuevo personaje del lado oscuro (Snoke) que no sabemos nada, y un nuevo "imperio" que toma prestada tecnología muy similar a la usada por el imperio infinito de los Rakata.

No se, yo creo que esta nueva saga ha iniciado un arco argumental mucho más profundo y novedoso que hablar de las guerras clon o de Anakin, pero quizás solo es mi punto de vista.

1 comentario moderado
alfa036

#3331 me puedes decir que prepara el episodio I? porque yo la veo como una peli autoconclusiva y por eso la quitan de muchos "orden de ver star wars"

#3333 Que otro jedi ha matado? yo veo a luke vivito y coleando, Kylo nacio hace 30 años, que es justo el año en que cae el imperio seguramente Kylo sea el primer alumno de Luke, los otros serían tan padawan como el lo unico que Kylo es Skywalker y tiene más conexion con la fuerza que cualquier otro usuario de esta

1 respuesta
TRON

#3331 Te deja igual que las originales, con la sorpresa al final cortada de golpe para que tenga continuidad con la siguiente.

Las precuelas no tienen ni eso, porque están construidas para gente que ya sabe de lo que van y quién es quién. 0 sorpresas.

#3333 Porque ni es 20 añero ni ponen en jaque al malo. ¿Ves como te has enterado de nada?

Pero tu sigue con tus vaciles y gracietas (copiadas encima), que hace mucha gracia leerte con todo ese escozor.

1 1 respuesta
Mirtor

#3331 Te deja el gobierno galáctico descabezado, la anarquía en la galaxia. Una nueva usuaria de la Fuerza con unos poderes increíbles a punto de entrenarse con el último Jedi que queda en toda la galaxia. Otro usuario de la Fuerza en el Lado Oscuro entrenando con el que de confirmarse que es Darth Plagueis sería el Sith más poderoso de la historia de Star Wars. Si eso no son pistas de que algo grande va a pasar no sé qué más quieres.

S

#3334 Dicen en la peli que luke entreno a varios jedi más y que uno de ellos se rebelo y los mató (me puedo imaginar que clase de mierda jedi serían para el primo este los gane). Vamos que a de ser kylo Ren, aunque a mi no me hagas caso que no me he enterado de la peli. xd

1 respuesta
alfa036

#3337 pero entrenar a gente para ser Jedi, no los convierte en Jedi, un padawan no es un Jedi. el rango padawan es el anterior a JEDI KNIGHT son gente que no sabe ni terminar de usar el la meditación de combate :psyduck: el unico que se salta la norma es Anakin que es el Hijo de la fuerza.

1 respuesta
F

Como bien ha dicho Stum yo solo tengo intriga con que pasará con los flashbacks, lo del final de completar el entrenamiento me ha recordado al episodio III

StumKrav

Yo creo que Kylo no va a completar su entrenamiento con Snoke, pero si veremos un Kylo más poderoso y seguro de si mismo, y ganará el turno en el episodio 8. Sin embargo su obsesión por Rey le seguirá conduciendo por el lado de la duda.

Mis apuestas son que el EPI8 va a ser una mezcla de flashbacks/nueva "quest" que tiene que llevar a cabo Rey. Poco me extrañaría si la película girara alrededor del entrenamiento de Kylo y Rey, con alguna misión para acabar con la república/first order (para cada uno) y entre medio un webo de flashbacks. Finalmente Kylo se sale con la suya y Rey pierde algo.

Los flashbacks van a ser un fijo, está confirmado que Han vuelve, así que...

1 respuesta
alfa036

#3340 revivira a su padre con las enseñanzas de plagueis y volvera al lado de la luz h3h3

1 respuesta
S

#3335 Me alegro que los dos nos estemos riendo. ¿Cuántos años tiene el general según tú? ¿30? ¿Conoces muchos generales de 30 años? Yo no, aunque deben usar otro sistema jerárquico en la nueva orden en vez de la meritocracia. xDDD

Y en lo de que no lo ponen en jaque, pues debemos haber visto otro combate porque el malo termina en el suelo después de llevarse unos cuantos sablazos.

#3338 Entonces estamos en un padawan vs padawans. Y se los hace a todos sin que luke pueda plantarle cara? No lo pillo la verdad. Que aparte luke se debe haber vuelto senil porque tiene exactamente el mismo error que tuvo obi wan.

A todo esto me acabo de dar cuenta de que Kylo Renenaza lleva máscara y ni siquiera la necesita. Vader lleva máscara porque necesita un respirador artificial, necesita la máscara para sobrevivir. Kylo Ren la lleva porque es cool y quiere ser como Vader. O_o

2 respuestas
StumKrav

#3341 Si, y Rey se irá a vivir con su tio Obi Wan Toplelnobi.

A ver si te tengo que dar de beber meado de bantha.

Glumyglu

Gente hablando de lo que caracteriza Star Wars y en sus textos se ve que ni son fans de Star Wars.

-La película arriesga poco
-La película cambia la esencia de Star Wars

No se aclaran ni entre ellos

2 1 respuesta
s0ny

Ep I, II y III han hecho más daño del que yo creía...

Cuántas perlas se leen, entiendo que queda mucho para el Ep VIII, pero... hay que hacérselo mirar un poco.

1
E

Llego a tiempo para dar otra vuelta al círculo? Nueva teoría Snoke es hermano de Palpataine.

1 1 respuesta
Mirtor

#3344

-La película es una mierda porque es un calco del Episodio IV
-Kylo Ren es una mierda de malo porque no se parece nada a Darth Vader

Pick one. Respeto ambas opiniones pero no entiendo como alguien puede defender ambas a la vez.

1 1 respuesta
StumKrav

#3346 Tu al final aciertas en alguna.

alfa036

#3342 a ver, por partes:

1º no sabes ni como ni cuando sucede el exterminio del templo JEdi, igual luke estaba fuera por algunos asuntos (como cuando anakin mata a todos los padawan del templo jedi con la orden 66)

2º tampoco sabes nada de los caballeros de Ren, ni que indumentaria llevan, igual tienen que llevar casco y cambiarse el nombre (se sabe que todos se apellidan REN) para dejar atras su "yo pasado".

En general te estas quejando de cosas que son incognitas y muy abiertas porque solo se han visto flashbacks de 2-3 segundos?

PD: cuantos niños soldados conoces que lleguen a general? yo 0

Glumyglu

#3347 Yo igual, a mí que a alguien no le guste por tal me la suda pero algunas razones que se dan son absurdas y contradictorias

1 respuesta
StumKrav

Tampoco sabemos por quien esta formado los Caballeros de Ren ni su origen. ¿Rebotados pupilos de Luke atraídos al lado oscuro por Snoke o Kylo? ¿Otros force users que no tenían nada que ver con Luke y su nueva orden Jedi? ¿Quien es Ren?

Lo único que sabemos es que Adam Driver comento que los caballeros de Ren son una orden antigua, y que el es el último. Tampoco sabemos si son Force User, el único que blande una espada laser en el flashback es Kylo, el resto van con armas a melee e incluso blasters. Lo único característico es que van con vestiduras muy "sith".

E

pues yo creo que kylo ren acabarando pasandose al otro lado y sera el que mate a snoke, es lo que da a entender con tantas dudas. un anakin a la inversa

Kylar

¿De verdad preferís a un villano to wapo con una frase en toda la película como Darth Maul que solo sirve para una escena de lucha, que un personaje con matices, con mucho margen para evolucionar, que puede transmitir al mismo tiempo amenaza y lástima y en general mucho mejor escrito como Kylo Ren?

5 2 respuestas
alfa036

#3353 si es que el problema no es lo que prefieran, es su capacidad de entender y de comprensión.

TRON

Ojito, estamos hablando de una película de fantasía con un Imperio galáctico formado recientemente, y para dar esta sensación de nuevo rediseñaron todos los modelos, tanto de armadura stormtrooper como de los generales.

Y teniendo en cuenta esto, se me pregunta...

¿Conoces muchos generales de 30 años?

Yo es que soy de Korriban y con 25 años soy comandante.

Luego, tienes un combate de Kylo vs Finn y luego Rey. Kylo está herido de gravedad y acaba de matar a su padre, con lo que ello conlleva.

El combate contra Finn dura 50 segundos, de éstos, 30 son Kylo jugueteando con Finn hasta que se despista y Finn le hace una herida superficial. Después de esto, en 15-20 segundos Kylo humilla a Finn.

Después de esto, lucha contra Rey unos pocos minutos más y durante todo el combate Rey está retocediendo porque Kylo es el domimante. En el último momento, Rey sufre un despertar en la fuerza (fíjate tú, el título de la película) y parece que sus habilidades se "activan" en un momento que se deja llevar por sus emociones y, gracias a la herida que sufre Kylo y la inestabilidad del planeta, consigue detener a Kylo que en ningún momento la quiere matar, ya que la necesita viva. Peeeeero Finn y Rey le pegan una paliza a Kylo señores.

Que la vea mi tía.

7
13malkavians

Luke supongo que habrá jugado demasiado con el color gris, no? En su momento seguro que se pudo pasar por el sable a Kylo, pero al ser hijo de sus dos mejores amigos no pudo, por que se vería muy tentado al lado oscuro y más después de lo que pasó con su padre. No tengo muy claro si se involucrará mucho en epVIII y dejará que sea Rey la que devuelva la balanza a la fuerza. Le dirá eso de "para tu entrenamiento tu terminar, con Kylo deberás enfrentar"?

1 respuesta
alfa036

por cierto, todo caballero Jedi en las guerras clones era general, habia caballeros jedi de 20 años (anakin por ejemplo)

Glumyglu

1 respuesta
alfa036

#3350 #3358 :psyduck:

buen ninjaedit XD

1 respuesta
StumKrav

#3356 Más que hijo de sus dos mejores amigos, es que es su sobrino XD.

Yo si veo a un posible Kylo volviendo al lado luminoso, aunque sea en última instancia. Si de verdad pensáis que el casting de Kylo Ren ha sido random y por contratar a un actor que no cobrara más de 1 millón de dolares, joder, ya os digo que no.

1 respuesta