[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

#3536 sí. La he visto dos veces en castellano y sólo me dí cuenta la segunda, pero sí.

TRON

Todos los que decís que Kylo Ren carece de autoridad, os bajáis el rip cutre que circula y os volvéis a poner la película.

Kylo y Hux tienen una conversación después de que Finn escape en la que Kylo duda sobre la capacidad de los soldados de Hux y éste se ofende y se pone gallito y Kylo le responde "por tu bien te recomiendo que consigas ese mapa" y Hux se caga en los pantalones.

Pero ey que luego Kylo es un mierda... no será que no sois capaces de ver los detalles en su actuación, que son lo que definen al personaje. Encima lo que ha dicho -OnE-, que es totalmente cierto. El 60% del hate viene de gente que no ha prestado atención y se esperaba una película autoconclusiva dentro de una trilogía, aunque sea una contradicción.

1 1 respuesta
Mirtor

#3600 Imagínate que vas a correr los doscientos metros lisos contra Usain Bolt. Lo lógico es que pierdas, ¿verdad? Ahora imagínate que Usain Bolt acaba de matar a su padre y le han pegado un tiro en el abdomen. Lo lógico sería que ni pudiera empezar, mucho menos aguantarte hasta casi el final.

Repito lo que dije unas páginas atrás:

Herido por la ballesta de Chewbacca, que se tiran toda la película recordando cada 15 minutos que es extremadamente potente hasta el punto de que se hace pesado. Demonios, ¡de criticar algo tendríamos que criticar que Kylo sobreviva al ballestazo! que pelee como pelea después de eso es todo un milagro.

2 respuestas
nagthag

#3600 Has visto a dos orcas jugando al tenis con un león marino antes de despedazarlo? Pues es lo mismo, le sale con Finn, pero con Rei le sale rana.

Cada vez tengo más claro que a Rey le han hecho un bloqueo cognitivo para que no recuerde la academia de Luke y mantenerla a salvo.

charlesmarri

#3596

xddd pues estoy de acuerdo con muchas cosas.

1
Kassie

lo del tiro en el abdomen lo compraría si luego mirándole el jeto sintieras que el tio esta jodido de verdad, que se le notase en la cara, pero vamos se gasta la misma expresión facial toda la pelicula, di que su cara tampoco ayuda.

1
B

#3603 Imagínate que en la película no se hubiese presentado a Kylo Ren como el tío más petado en muchísimo tiempo, porque, ¡atención!, en la película se muestra:
-Kylo Ren percibe con la fuerza que le disparan por detrás, se da la vuelta y PARA un rayo láser con el uso de la fuerza, algo nunca visto en SW (al menos que yo recuerde).
-Nada más encontrarse con Fin y Rey lo que hace Kylo es empujar a Rey con el uso de la fuerza, levantarla unos tres meses y empotrarla contra un árbol. Muy tocado por el disparo de la ballesta láser pero poco le costó hacer esto último.

Bitch, please. A Kylo lo presentan como el puto amo al principio de la película, de hecho me gustaba, se cargó a los aprendices de Luke, hace cosas muy vistosas con el poder de la Fuerza siendo un mero aprendiz y pierde con suma facilidad con dos personas que no saben usar una espada. Si desprestigias a Kylo desprestigias a todos los Jedi/Sith. Kylo es un aprendiz, sabe hacer más de lo que sabía hacer Luke y Anakin en sus respectivas apariciones, se carga a los otros discípulos de Luke y pierde easy.

Los que pensáis que es un buen malo o un buen personaje me parece a mí que habéis visto otra película.

1 1 respuesta
M

#3602 Nadie espera un villano autoconclusivo en su primera entrega, pues todos sabemos que es una nueva trilogía, pero yo si esperaba por mi parte mas autoridad o al menos un halo de superioridad al que vi.

Que en el Ep VII sea alguien totalmente diferente no te lo discuto, pero yo al menos en este capítulo esperaba que fuera de otra manera (y repito, no pretendía fuera el puto master del universo).

#3607 Muy de acuerdo.

1 respuesta
TRON

Es que Kylo es bastante puto amo, pero no se puede pretender que siga siendo igual de puto amo cuando está fresco como una rosa, a cuando está herido de gravedad por culpa de un arma que llevamos viendo durante toda la película que es extremadamente potente y para terminarlo de rematar, se ha cargado a su padre y se veía en su mirada lo muy afectado que está.

El factor psicológico es MUY superior al físico en cuanto a daño sufrido.

Además, lo que hace Kylo de detener el láser en el aire, no se puede comprar a lo que hacen Yoda o Vader de parar lásers y rayos con las palmas de las manos xd.

#3608 ¿Y quién ha dicho un villano autoconclusivo? Vuélveme a leer. Estoy hablando de la película. Kylo no puede ser autoconclusivo ni lo ha pretendido ser nunca, porque desde siempre han dejado claro que iba a ser un personaje que va a evolucionar a lo largo de las 3 películas.

1 respuesta
A

Por qué hay gente que se toma tan a pecho que la película sea mediocre e intenta justificarlo con que somos nosotros que no sabíamos a lo que íbamos al cine, o que no hemos mirado el poster o que somos unos haters de Disney?

La película te vende una situación totalmente gratuita y sacada de la manda con nulo desarrollo desde que acabó el episodio VI, es lo puto mismo con distintos personajes, la trama es patética.... La película es COMO MUCHO aceptable.

1
B

Si la mayoría de la gente que critica la peli sin haberse enterado de nada no supiera absolutamente nada de Star Wars y vieran hoy el Episodio IV por primera vez, su crítica sería la misma. Lo que plantea si la gente no ha perdido la perspectiva de qué es Star Wars.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
TRON

Lies, es de las películas que más desarrollo tienen en 1 sola entrega (junto al Ep. III) pero vuestra ansia de llamar mediocre a la película os hace aferraros a cualquier parida, por incierta que sea.

¿Me vais a comparar todo lo que pasa y el arco evolutivo de los 3 protagonistas y Han, con lo que se ve en el Ep. IV? Venga va, dejad de decir sandeces. Para que en el Ep. IV se viera todo lo que se ve en el VII, necesitaría durar 3 horas al ritmo que va.

#3612 Vuelve a mirar el combate que lo puse en la página anterior o la otra. Está clarísimo, el combate dura 50 segundos y de esos 20-25 están hablando, y durante los demás Kylo le tumba al suelo 2 veces (y para rematarle) y le da la espalda varias veces o le esquiva sus ataques en plan chulesco como si estuviera jugando con un niño pequeño.

1 respuesta
AikonCWD

La peli no es mediocre, yo me quedo con los siguientes momentos (para mí los mejores):

  • La bola habla con R2 y ni se inmuta
  • La bola vuelve a hablar con R2 al final de la peli y... oh magia! Se despierta y muestra un pedazo de mapa completo (excepto un trozo) de la ubicación de luke.

Seriusly? Espero que despidan al guionista que se le ocurrió semejante mierda. No se, podrían haberse currado algo menos cantoso, por ejemplo que durante la intrusión a la estrella d ela muerta II, los rebeldes extraigan unos datos del servidor con esos mapas... o lo que sea.

Pero como coño se explica que R2 tenga ese mapa durante toda la peli y que no se despierte hasta el final sin motivo alguno.

3 respuestas
B

#3611 Tambien es que mucha gente de aqui la ha visto en vhs y las recuerda con mucha nostalgia y no habia peña en internet tiquismiquis.
#3614 Dice que no se encendera hasta que vuelva Luke, aparece Rey y se enciende para dar a entender que es su hija.

2 respuestas
kingsora

#3614 Hasta que aparece Rey

1 respuesta
A

Buff la evolución es brutal. Una chatarrera que nunca había experimentado con la fuerza es capturada y sabe obligar a la gente a seguir sus órdenes y le planta cara a un Sith entrenado. LA EVOLUCIÓN.

TRON

Suposiciones que das por ciertas cuando ni tú ni nade sabe que lo son y, por supuesto, como necesitas meter mierda aunque sea tergiversando, ignoras que se vieron unos flashbacks que conectan el pasado de Rey con Luke y Kylo.

Y esto es lo mismo que hacen todos los que critican a Rey, no ponen todos los hechos sobre la mesa, sólo los que interesan.

Lo que se decía antes, que la película o es autoconclusiva y lo da todo mascadito o la gente se molesta porque no se ha enterado de todo, a pesar de ser una trilogía.

Qué lógica más pequeña, de verdad.

StumKrav

Eh, Kylo si reacciona a su herida, ¿veis como no os enteráis de nada?

Los golpes que se da en el abdomen, junto con la cara de no hay dolor, me parece que os estan dejando muy claro el entrenamiento Sith y su ansia...

No si aun direis que es un mal pj hasta por como anda, o por su sombra. Le #wtfteam.

1 1 respuesta
kingsora

Yo creo que hay gente que entra a ver la peli con intencion de ponerla verde nada más salir y ni se preocupan en enterarse de lo que pasa xd

1
khaxal

.

1 respuesta
TRON

#3619 Demasiado complicado de entender eso, hace falta la dirección de George Lucas con la cucharita aquí. Para saber que un personaje está reaccionando a algo, no lo tiene que mostrar visualmente, lo tiene que explicar con pelos y señales verbalmente.

#3621 Dude cómo va a durar 3 segundos xd Piensa en lo que estás diciendo. En 3 segundos haces 1 movimiento sólo.

Mira si baila con Fin que es la única vez que le da la espalda a alguien.

1 1 respuesta
Kassie

xDD la escena esa que intenta el truco mental 3 veces me parece bastante lamentable.
Sólo le faltó carraspear , pedir un vaso de agua y un micro

R

#3614 #3615 #3616 En realidad, BB8 le dice que tiene parte del mapa y no hace nada, pero cuando R2 se despierta, lo primero que dice es: "lo he encontrado, lo he encontrado." que lo dice C3PO y C3PO que es medio lelo pregunta que es lo que ha encontrado?" y son los planos que faltaban del mapa que tenía la primera orden, planos que dice HUX que tienen, así que supuestamente cuando BB8 dice que tiene una parte del mapa R2D2 se va a buscar los archivos en la primera orden y cuando los encuentra se despierta.

1 respuesta
AikonCWD

#3615 Claro, el robot tiene un mapa casi completo con la ubicación de luke. Está en la base rebelde escuchando conversaciones constantes sobre "donde estará luke". Decide ni inmutarse hasta que aparece Rey y muestra el mapa que no se sabe dónde ni como pero lo tiene completo EXCEPTO el trozo que tiene la bola...

La explicación de todo eso se la dejaremos al espiritu santo. xD

1 respuesta
StumKrav

Como no ha colado, busquemos otra escena donde mi capacidad comorensiva no llega y a ver si cuela de nuevo.

Es que no falla.

khaxal

.

1 respuesta
kingsora

#3625 Igual es que Luke solo queria que la encontrase Rey y por eso R2 se despierta cuando llega?

TRON

Pero que R2 está programado en modo de bajo consumo para que se active sólo en un momento preciso, y ese es cuando estén todas las piezas que faltan del mapa.

The hell dudes, vaya memoria de pez.

#3627 El atletismo no tienen nada que ver con la esgrima, te lo digo yo que hago desde hace 6 años.

En los 3 segundos iniciales, cuando aún no conoces el estilo del rival y no sabes leerle, no ganas a no ser que tengas suerte. Menos con una herida de gravedad que necesitas detenerte unos segundos para aguantar el dolor.

2 respuestas
AikonCWD

#3629 En el primer encuentro de la bola y R2 ya tienen el 100% del mapa y no se despierta hasta que entra rey.

No se, me parece mucho que seáis fans de la saga (yo lo soy tmb), pero cuando una cosa cojea se dice y punto. Toda esa explicación del mapa, R2 y demás es la mayor mierda en cuanto a guión que he visto en toda mi vida. Cualquier otra cosa, CUALQUIERA, hubiese quedado mejor explicado y ligado que "eso"

1 respuesta