[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

khaxal

.

1 respuesta
TRON

#3630 Lee #3624

¿Lo tenía todo pero cuando despierta dice "lo he encontrado" y Hux tenía unas partes del mapa? Claro...

#3631 ¿Sabes qué es un estoque? :s

2 respuestas
kingsora

Pero si R2 estaba programado para que cuando llegase Rey se despertara y le dijera donde esta su padre para que fuese a verlo. ¿Donde esta el problema?

AikonCWD

#3632 Según eso que citas, R2 no se despierta por ver a Rey si no porque rebusca y encuentra los mapas restantes, no?

Desde cuando R2 tiene esos mapas en su memoria?
En que momento los consigue?
Porque R2 no se despierta durante el primer encuentro con BB8 si ya tiene los mapas en su interior?

Vamos no me jodas, cualquier otra cosa hubiese quedado mejor que ese argumento... demasiado pobre para star wars joder. Reconocedlo que no pasa nada tmapoco, yo que se...

Una explicación del tipo; unos rebeldes durante la intrusión al planeta-strella de la muerta, roban unos ficheros del servidor con la información de los mapas recolectados, BB8 completa el mapa con la ubicación de luke y R2 se despierta al escuchar la conversación completa

FIN

Eso me entraría mejor en la cabeza, lo otro... no. Lo siento pero no.

4 respuestas
alberthoven

#3634 Ya te responderán a esas preguntas en el próximo episodio, probablemente lo haga el propio Luke.

B

Lo de R2 es lo más flojo de la peli.

2
TRON

#3634 ¿Pero cómo lees tío? -_-

Que en el primer encuentro NO los tiene y por eso no despierta, despierta cuando los consigue todos :palm:

Tus dos primeras preguntas son irrelevantes porque pasan antes de la película y los consigue igual que al final los que tenía Hux.

Argumento pobre sí, y cuesta que lo pilléis encima xDDDDD

1 respuesta
kingsora

#3634 no te vale #3633 ¿

khaxal

.

1 respuesta
AikonCWD

#3637 waaaat? Durante el primer encuentro con R2 y el segundo... R2 busca y encuentra ficheros estando dormido?

Esa explicación es mucho mejor que la primera xD

1 respuesta
TRON

#3639 Ni falcata ni hacha de abordaje, son espadas de mano y media o bastardas, y el estilo de lucha es kendo "vitaminado" o películero, y Kendo es lo que hago yo.

No es 100% realista no, pero tampoco es la fantasmada de las precuelas. Que ni mi maestro que me mete palizas todos los días después de 6 años me ganaba en los 3 primeros segundo iniciales en mis primeros meses de entrenamiento.

#3640 Mira, te doy por caso perdido, lo último que te vuelvo a explicar porque no te molestas en leer bien: R2 no está dormido, está en modo de bajo consumo. Si está en modo de bajo consumo es para poder tirarse el tiempo que haga falta buscando los planos del mapa.

3 respuestas
B

#3603 Ilustro.

VS

Pero uf, menudo parguelas al que luego le ganan uno de basuras y una scavenger

3 4 respuestas
R

#3634 R2 encuetra los mapas desde los ficheros de la primera orden, el que dice que "puede tener el resto de mapa en su interior" es C3PO que no se entera de nada, los que si se sabia que tenia todo el resto del mapa era la primera orden, y R2D2 lo primero que hace es decir " lo he encontrado." vamos no hace falta ser sherlock holmes, cuando BB8 le dice que tiene una parte y que le falta el resto R2D2 se pone a buscar los ficheros y cuando los encuentra sale del modo ahorro de energía, hablamos de R2D2 el autentico héroe de la galaxia, el tío estaba ahí pirateando la primera orden en modo ahorro de energía, porque? porque puede. xD Porqué en las precuelas R2D2 vuela y en la original no? porque a R2D2 no le sale de ahí abajo xD.

kingsora

#3641 Y como los busca desde la base?

4 respuestas
AikonCWD

#3641 Vale, ahora todo cuadra.

R2 está en modo bajo consumo, se pone a buscar los mapas y los encuentra JUSTO en ese momento, ni un segundo antes ni un segundo después. Joder, espero que después de eso alguien tirase un euromillón, tanta suerte junta no se ve todos los días.

Lo dicho, chapó por el guión en esa escena, brillante, creo que no se puede mejorar en ningún aspecto

(léase con sarcasmo)

#3644 Pues con magia, o con fuerza. Quizás R2 es jedi. Quien sabe, en éste guión todo vale xD

2 respuestas
TRON

#3644 De la misma forma que puede buscar a Luke en el Ep. V, es un puto robot.

Que es Star Wars coño, es como ponerse a preguntar aquí cómo funciona la fuerza y por qué pueden hacer levita objetos.

B

#3644 hombre, digo yo que a través de algún tipo de red.

alfa036

#3642 que ganitas de blu-ray para tener gifs y Webm en hd

1 respuesta
Saido

mola veros ragear por una peli de ciencia ficción donde el 50% se puede explicar por la fuerza y el otro 50% lo hizo un robot xD estoy por sacar palomitas

2 1 respuesta
R

#3644 del mismo modo que puede enchufarse a una estación espacial como la estrella de la muerte y controlarla entera, del mismo modo que le pegan un tiro en el episodio IV y sobrevive, del mismo modo que en el Episodio I es el único que aguanta encima de la nave y la arregla, del mismo modo que acaba con dos droides en el episodio III, o que en el episodio II vuele y salve a padme en la fábrica, o el hecho de que salga y entre de las escenas como le dé la gana. Es R2D2.

B

#3648 Pues ya ves xD y yo que soy nua manca aún con el photoshop no sé iluminarlos bien para que sea menos mierdis xD

#3645 según JJ, dijo que BB8 le dice "eh tío, tengo esto, por casualidad tienes tu lo que falta?" y como está en modo ahorro pues le costará levantarse xD

kingsora

Bueno yo lo voy a decir por ultima vez: R2D2 sabe la ubicacion de Luke desde el principio y solo esta programado para que se despierte cuando lo encuentre Rey, hija de Luke, porque así quiso Luke. No quería que nadie mas lo encontrase salvo ella.

#3644 vale pero en esos momentos R2 está fisicamente presente en esos sitios. Desde la base de la resistencia como le coge los archivos a Hux?? No tiene sentido. Es más no recuerdo que dijra "lo he encontrado" eso me suena más a cuando encuentra a Leia en el ep IV

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
R

#3649 en realidad no es ciencia ficción, es solo ficción, ni siquiera se rigen por las mismas físicas.

1 respuesta
Kassie

#3642 si tan jodido estas del ballestazo con Finn no vacilas (como muchos decis que hace) usas la fuerza para mandarlo a tomar por culo, o le rebanas la cabeza a los 3 segundos.
tal y como se supone que esta de herido no es para ir andandose con tonterias y recreos absurdos

1 respuesta
AikonCWD

#3652 Pues no es lo que se está defendiendo arriba.

Ahí dicen que no se despierta por la presencia de Rey, si no que se despierta justo despues d ebuscar y encontrar los mapas (estando en bajo consumo) y todo eso sucede exactamente en ese momento como por arte de magia. Espero que el oscar al mejor guión se lo lleve ésta peli. Puta obra maestra joder

1 respuesta
TRON

No pasa por arte de magia, no se despierta por arte de magia, la destrucción de la Starkiller hace su sistema antihackeo más vulnerable y despierta porque BB8 entrega la última parte del mapa.

Srsly os quejáis de cosas que con otras películas no hacéis, como podría ser LotR. Menudo doble rasero.

Ah, qué casualidad que Arwen llegue cuando Frodo está a punto de morir; qué casualidad que los elfos lleguen justo antes de la batalla cuando los humanos ya están convencidos de que van a morir; ah, qué casualidad que Aragorn llegue al final de la batalla con el ejército fantasma en vez de al principio...

#3653 ¿Y? Que no está luchando en serio, que le está dejando "jugar".

Menudo loop tienes montado en serio, se te explica algo, vuelves a otra cosa y cuando se ha explicado todo vuelves a lo mismo.

Cuánta cabezonería.

1 respuesta
Dieter

#3642 es el fajin magico de la fuerza, y su cadera de cortosis.

kingsora

#3656 es que lo que están diciendo arriba no tiene sentido. Yo lo interpreté tal y como lo he puesto y lo tuve bastante claro, por eso es Rey la unica que va en busca de Luke, porque ellos mismos saben que R2 solo se ha despertado cuando ha llegado ella, incluso el mismo R2 pudo haberselo dicho al resto una vez despertado.

2 respuestas
TRON

#3659 Rey es la única que va en busca de Luke porque es la única que necesita entrenamiento Jedi.

2 respuestas