[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

R

#3659 macho mírate la película, porque lo primero que hace R2 es decir que lo ha encontrado, y muestra los mapas, y quien tenia esos mapas era la primera orden, en realidad rey no está ni cerca cuando se despierta, pero se te ve muy puesto en la película. Te puedes creer lo que quieras, si te sientes mejor pero hasta JJ explicó que todo viene de BB8 y decirle que tiene la parte importante del mapa.

1 respuesta
kingsora

#3660 ¿Y? Se tira su hermana años y años buscandolo y no va ella tambien?

2 respuestas
AikonCWD

#3660 Pero viaja con el wookie, no? El alcon milenario (con un viaje tan grande) lo haría con chewaka de copiloto? O la chatarrera tambien puede hacer viajes intergalacticos a la velocidad d ela luz sin copiloto?

Solo pregunto

B

¿Y Chewie? ¿Es que nadie piensa en Chewie?

1
R

#3662 su hermana no quiere ser jedi, :psyduck: :psyduck:

M

#3609 Si me lees dejo bien claro que los que critícamos no lo hacemos creyendo que iba a ser un personaje autoconclusivo, no he dicho en ningún momento que lo sea ni que lo hayas dicho.

Las críticas van mas allá de lo que algunos pensáis, para mi la caracterización del personaje en algunos puntos y la evolución de 'mas a menos' es tan notable y me disgusta de tal manera que al inicio de la película me parece uno y de la mitad de esta hasta el final, otro.

1 respuesta
TRON

#3662 La misma hermana que cuando Luke está perdido en mitad de una ventisca, anocheciendo y podría significar su muerte, no va a buscarle?

Que es General y tiene un ejército a su mando, no puede dejarlo todo así porque sí, cuando Rey puede hacer que Luke vuelva si lo encuentra.

#3666 ¿Eing?

se esperaba una película autoconclusiva dentro de una trilogía

Nadie espera un villano autoconclusivo

Estoy hablando de la película.

no lo hacemos creyendo que iba a ser un personaje autoconclusivo

Que estoy hablando de la película, no de Kylo. Otra vez.

2 respuestas
kingsora

#3661 Como que no está ni cerca si justo se despierta cuando Rey llega a la base de la resistencia xD

Ojala la pudiese ver ahora mismo, es que estoy segurisimo de que no dice "lo he encontrado"

1 respuesta
AikonCWD

Votaciones: R2 se despierta por ver a Rey VS R2 se despierta tras encontrar los mapas

Yo digo que R2 se despierta por arte de magia xd

1 respuesta
R

#3668 la vi ayer otra vez y C3PO cuando r2d2 despierta dice: "dice lo he encontrado, lo he encontrado, que es lo que has encontrado R2? y entonces se mueve y muestra el mapa. Yo ya paso de hablarle a la pared.

2 2 respuestas
alfa036

#3670 confirmo, lo acabo de ver en el screener.

B

#3653 Hombre, no se ve como cambia proyectiles, por lo que tampoco te puedo decir que sí o que no.
#3655 A Rey la manda contra un árbol nada más empezar, y luego no sé las motivaciones como para querer "jugar" con finn y los 10 segundos de combate, hasta que la otra se despierta y siguen.

kingsora

#3667 Lo siento pero no estoy de acuerdo. A parte de porque Rey necesita entrenarse ella es la única que va porque es la única que quiere Luke que la encuentre y la busque, nada más. Por eso R2 no se despierta hasta que llega ella sabiendo que su hermana lleva años buscandolo, porque el se exilia y solo quiere que lo encuentre su hija
Además él la abandona en un planeta sola, por lo que si ha sido capaz de encontrarle el ya sabe que ha tenido que salir del planeta, ha tenido que ir a la base de la Resistencia, etc, etc, y ya se huele mas o menos lo que está pasando

B

#3669 se despierta porque la batería ha llegado al 100% y tiene que desconectar el cable.

2
StumKrav

¿Pero en serio necesitáis analizar el combate de Finn y Kylo con tanta exactitud? Porque a mi con un vistazo me pareció más que suficiente.

Kylo pone a prueba a Finn, decide jugar un rato con el. Pero lejos de mofarse histericamente como una Sith alcoholizada de poder, lo hace herido y concentrado. Le para cada golpe de manera sencilla y eficaz, desviandole el punto de ataque constantemente que a duras penas se sostenga de pie.

Kylo recibe un golpe por vacilar en determinado momento, y se acabo lo que se daba. 3 movimientos son los que realiza Kylo en ese momento. 1. Parar golpe, 2. Enviar sable de Finn a tomar por saco y 3. Floritura final y pal suelo a comer hielo.

kingsora

#3670 Te creere entonces pero para mi tiene 0 sentido que desde la base de la resistencia sea capaz de encontrar unos archivos que estaran a saber cuantos años luz de lejos en la base de la primera orden.

Yo mantengo mi teoria.

2 respuestas
AikonCWD

#3676 Los encuentra porque R2 es jedi y usa la fuerza robot para encontrar los mapas.

khaxal

.

1 2 respuestas
R

#3676 pero te crees que a alguien le importa lo que para ti tenga 0 sentido? no hablamos de lo que tu quieres creer, si no de lo que pasa en la película, si te crees que en un universo donde pueden absorber un sol y destruir 6 planetas en 3 minutos, es imposible piratear una estación de datos y robar unos mapas por estar a años luz de distancia es tu problema. YO te digo lo que se ve y muestra la película, lo que tu quieras ver es cosa tuya.

1 respuesta
alfa036

#2772 ahí hago un analisis segundo a segundo del combate de Kylo, si seguis con vuestra ceguera pues bueno no puedo hacer más

kingsora

#3679 le importara lo mismo que nos importa a lo demás tus opiniones y la del resto. Tranquilizate que es una pelicula y hay muchas interpretaciones, te parezca bien o mal.

2 respuestas
AikonCWD

#3678 Yo creo que mi explicación de que R2 es un jedi y el mapa lo consigue con la fuerza es más factible, pic related:

4
R

#3681 interpretaciones no, cabezonería. Para ti robar unos mapas de un servidor a distancia es imposible(cuando eso se puede hacer en la realidad) pero viajar a la velocidad luz, absorber soles, crear clones, usar la fuerza, eso es lo mas normal del mundo. es que manda narices la gilipollez.

1 respuesta
B

#3681 ¿Muchas interpretaciones? Que es Star Wars, no Mr. Nobody.

1 respuesta
TRON

#3678 No te voy a responder más sobre este tema porque no importa cuántas veces se explique vas a seguir igual y es una perdida de tiempo.

Durante absolutamente tooodo el combate Kylo es superior a Finn, si le hace esa herida superficial es porque la confianza mató al gato y Kylo no es ningún maestro Sith/Jedi. Por dios, que es un roce, cualquier maestro puede llevarse un roce por mucho que las películas os hagan creer lo contrario.

Pues claro que está jodido, pero tío, que está de pie, luchando, aguantando el dolor y siendo capaz de dominar un combate 2v1 hasta el último momento, que pierde porque necesita a Rey viva.

Da igual que se explique mil veces, da igual que se repita mil veces que esa herida superficial es porque aunque Kylo sea muy superior y lo demuestre, la herida no le permite luchar al 100% y el tío se confía, seguiréis con lo mismo:

"El combate tiene que durar 3 segundos y Finn no puede ni respirar porque así me lo ha enseñado el cine."

Pues mejor no seguir discutiendo esto porque es una tontería, pero ese argumento no se sostiene por ninguna parte.

1 1 respuesta
kingsora

#3684 Y eso que tiene que ver para que puedas interpretar mas de una cosa en algunas escenas. Si todo estuviese claro desde el principio no habría debates ni teorías.

#3683 no veo la gilipollez por ningún lado pero bueno. Puedo entender que un universo futurista se pueda viajar a la velocidad de la luz, que haya un arma que absorba la energia del sol o que se creen clones, pero que un droide pueda robar un mapa que está en una base del enemigo desde a saber cuantos millones de años luz de distancia no, te pongas como te pongas xd

1 respuesta
andoni013

AikonCWD

Alguien defiende que en la escena final, Rey viaja sola con el halcón hasta el planeta donde se encuentra Luke? O lo hace con chewaka?

fixed

1 1 respuesta
alfa036

#3688 HALCÓN.

Va con Chewie y r2d2

R

#3686 vale para ti la peseta, pero para empezar no es futuro, star wars en todo caso es pasado. Pero ni de la primera frase de la película te enteras, yo por mi parte no discuto mas. Porque es como hablarle a la pared.

3