[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

#3780 Lo de Luke lo tienes, solo que le sale mal y matan a sus pupilos xDDDDD

Supongo (solo supongo, que solo he visto las pelis) que la Resistencia está ahí para un "por si acaso" porque no veo a la Republica muy atenta de los pasos de la Primera Orden, y los únicos que nos muestran que están preocupados por su auge es la propia Resistencia.
Se ha dicho en este hilo (que no en las pelis) que la Nueva República tolera a la Resistencia pero que no la apoya.

1 respuesta
Mirtor

#3781 Efectivamente. Eso es lo que ha salido en documentación oficial de Disney, vamos.

Mar5ca1no7

#3775 Me pareceria todo un progreso para un capitan que ayuda a destruir el mayor arma de su ejercito solo porque le apuntan con una pistola xD Me lo esperaba de los soldaditos eso, pero no de un personaje tan remarcado.

1 respuesta
alfa036

#3783 hombre era el fucking han solo el que te apuntaba, pero si, a ver si le sacan jugo en la siguiente :D

M

http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vll-el-despertar-del-enganabobos/

Si a alguien le afectan en exceso las criticas negativas mejor que no pinche en el link.

alberthoven

Cuanda bilis, parece que lo has escrito tú tronco jajajaj

Aquí ya podéis parar de leer semejante bazofia:

Oscar Isaac. Otra cuota. Concretamente, la de cantantes sudamericanos arrebatados. Este pilota cazas como podría bailar la cumbia en la base rebelde para amenizar las esperas entre Estrella de la Muerte y Estrella de la Muerte. Su papel no es solo gratuito: es molesto.

2 respuestas
TRON

Respondedme a algo:

Si todos estos artículos tan currados que ponéis dicen que las 3 estrellas de la muerte se destruyeron exactamente igual, ¿por qué en dos de ellas hizo falta que los cazas dispararan al interior de ésta, pero en la del Ep. VII no podían ni entrar? E hizo falta que gente, a pie, se infiltrara para colocar cargas explosivas en numerosos puntos clave.

3 respuestas
M

#3786 Obviamente no lo he escrito yo, y de hecho lo estoy leyendo pues cuando lo he puesto no habia ni empezado a leer la critica, pero una amiga fan de SW salio del cine como sali yo anoche y puso esta critica en FB, y logicamente me la guarde para cuando hubiese visto la peli.

Lo curioso es que si, dice cosas que ya habia pensado antes.

#3787 Estrella del Episodio IV: Obi Wan corta el campo de atraccion para escapar de la estrella y Luke se la carga de un disparo con su caza.

Estrella del Episodio VI: Han Solo y Leia cortan (con cargas explosivas) el escudo reflector y Lando la destruye con un disparo del Halcon.

Estrella del Episodio VII: Han vuelve a romper el escudo con cargas explosivas y Oscar Isaac se la carga con un disparo desde el caza.

Las diferencias? Las unicas que yo veo, en la primera se dispara desde el exterior para destruir el interior , en la segunda se dispara desde el interior para destruir lo interior, y en la tercera se dispara desde el exterior para destruir el exterior (y despues en cadena, el interior). Pero el modus operandi es el mismo, arma superpoderosa, un grupo de cazas reducido pelea contra los cazas imperiales, un solo caza/nave dispara y destruye la estrella, infiltracion para desactivar algo y una pelea de espadas lasers para amenizar.

1 respuesta
alberthoven

#3788 El tío del artículo, sin entrar a valorar la película, es un papanatas, un pamplinas. No hace falta nada más que ver algunos de sus otros artículos en la web para ver de que palo va. El artículo sobre la peli si que no tiene por donde cogerse.

Jelco

Feliz año de parte del Kylo Ren de 1970.

1 respuesta
B

#3786

Gazzlikk

El de la critica me parece el tipico tonto que se las quiere marcar de guay criticando por criticar para ser el más attwhore

5
I

#3787 La única diferencia que veo entre la segunda Estrella de la Muerte y la Starkiller es que una tiene el generador de escudo en una luna (Endor) y la otra lo genera por sí misma. Pero en ambas hay un grupo que se "infilitra" y "coloca" cargas explosivas que destruye el escudo, algo imprescindible para atacar el punto débil de la superarma y destruirla.

Entiendo que como peli os guste, al igual que a mí, pero el tema de la Starkiller es rídiculo. No son capaces de trazar otro plan "maestro" para dominar la galaxia? Tienen que repetir la misma fórmula ya fallida otras dos veces? Y repito, antes de que me tachéis de hater, a mí me gustó.

1 1 respuesta
khaxal

.

TRON

Resumiendo, que el Ep. VII como no es de George Lucas tiene que hacer malabares para que no se le tache de copia barata.

En cada película han ofrecido distintas formas de destruir estaciones espaciales, pero como ésta se parece a la Estrella de la Muerte, ya no os acordáis de cómo Anakin destruye la nave de la federación de comercio en el Ep. I. Y siendo sólo un crío.

Curioso, eh.

3 2 respuestas
alfa036

el papel de poe gratuito hahahaha

Kassie

#3793 hasta Han chascarillea con eso diciendo "jaja joder otra vez lo mismo? estos tios no aprenden" o algo similiar

I

#3795 Que yo sepa este es el hilo del Episodio VII, no del I. Curioso, eh. Si empezara a decirte cosas que no me gustan de las peliculas de George Lucas a lo mejor te sorprenderías de lo abultado del listado.

Además, no mezcles conceptos, no he tachado la película de copia barata ni nada por el estilo. Sólo digo, que a nivel argumental, y en mi opinión, una fuerza militar como el Imperio/Primera Orden demuestra tener muy poca sesera usando siempre el mismo tipo de arma, con las "mismas defensas" (sé que no son iguales, pero es como hablar de smartphones, algunas mejoras de una version a otra y adelante), y eso, no vale para dominar la galaxia.

Si en vez de Starkiller, hubieran tirado por Starforge, me hubiera parecido redondo, se podría decir que ante los fracasos anteriores han decidido una táctica diferente. Pero no, volvemos a lo mismo de siempre pero mas grande.

1 respuesta
khaxal

.

1
TRON

#3798 ¿Entonces si es el hilo del Ep. VII por qué habáis del IV, V y VI? Doble rasero. No empieces a justificar tu post que ni te he quoteado.

Falláis en que os pensáis que estoy defendiendo la Starkiller, cuando me importa más bien poco y me parece un simple recurso para dar una batalla espacial. Lo que estoy demostrando es que SW lleva repitiéndose a sí misma desde el primer día y os ha importado una mierda, pero como ahora ya no es Lucasfilms y GL, sino Disney y JJ, atacáis cosas que antes no.

Es mucho más barato poner otra estrella de la muerte en el Ep. VI con el mismo problema defensivo, hecha por el mismo imperio, en la misma trilogía, que una nueva, en una trilogía nueva, por un imperio nuevo, con un concepto defensivo nuevo y construida de forma distinta.

¿Se parece? Sí. ¿Importa? No. Como no importaba en el Ep. VI.

¿Importa que Anakin, por tercera vez, vuelva a destruir una estación espacial con forma redonda (pero con un anillo que la rodea, ¡novedad!) entrando en su interior y destruyendo el núcleo? No.

¿Importa que todo esto sea cuando tiene 10 años? Sí.

Lo que llevo diciendo desde siempre, criticáis las tonterías que absolutamente nunca han importado en las 6 películas anteriores de esta saga. Pero es JJ que va falto de imaginación, cuando ha sido el primero en traer un villano que no más simple que el mecanismo de un botijo, sino que es algo nunca visto antes.

1 respuesta
I

#3800 Nombro los episodios IV y VI ya que son imprescindibles para responder a tu pregunta, y no te pongas nervioso hombre, que ya se que llevas paginas y paginas lidiando con cada tarugo que tela, pero vengo en son de paz xD

Es como todo, a más repeticiones más facilidad para el hastío. La nave que destruye Anakin, es circular, pero el concepto de su propósito no es destruir planetas sino controlar un ejército droide, por lo que no canta tanto. Que el mierda niño haga todo eso como si estuviera en un chiquipark mientras aporrea botones es para prenderle fuego al tito Lucas.

Y repito, a mi la pelicula me ha gustado, pero el tema de la Starkiller me dejó frío. Sí, es la primera de una trilogia y sirve para sentar las bases, pero hubiera preferido que esa trama fuera diferente. Eso no quiere decir que no me muera de ganas de ver las siguientes.

1 respuesta
BernyMoon

El discurso del general Hux en VO es cremita.

TRON

#3801 A eso quería llegar cuando he nombrado el Ep. I.

SW lleva repitiéndose a sí misma desde siempre, no es algo que sólo ha hecho JJ. Si esta Starkiller no ha calado es porque era un arma de doble filo, porque podía hacerse repetitiva, pero a la vez JJ quería construir un imperio que recordara al anterior aka apelar a la nostalgia.

Pensad que esta Starkiller ha durado 1 película sólo, cuando era mucho mas poderosa que la anterior. Esto demuestra que igual que siempre, es un simple recurso para hacer ver al espectador que el Imperio está muy militarizado. Nunca ha sido algo relevante.

Bien que Vader deja clarísimo al principio del Ep. IV que la estrella de la muerte no es nada comparado con el poder de la fuerza.

MeCagoEnDios

Snoke es Darth Plagueis y con sus poderes sobre la muerte se hace pasar de alguna forma por el fantasma de Vader y convence a Kylo para que se pase al lado oscuro, recordad que Kylo le dice al casco "muestrame el poder del lado oscuro otra vez, abuelo".
Discuss

alfa036

de todas formas es lo de siempre, ni en el episodio I la nave circular, ni en el episodio VI la estrella de la muerte ni en el episodio VII la starkiller, son medios para desarrollar las relaciones y los conflictos de los personajes.

1 1 respuesta
B

MORUSATO

No si ahora vamos a tener que ver la película dos veces para entenderla jaja, como si las películas star wars tuvieran esa profundidad solo al alcance de unos pocos elegidos para entenderlas en su totalidad xddd

1 respuesta
Mirtor

#3807 Teniendo en cuenta que hay gente que ha salido del cine creyendo que la República no tenía ejército pues igual sí.

3
Kassie

mediros el pene http://www.20minutos.es/trivial/62/eres-un-verdadero-friki-de-star-wars-demuestralo/

1 respuesta
alfa036

#3809

¿Cómo se llama el hijo de Han Solo y la princesa Leia?
Valorum
Anakin
Jabba

hahahahaha

this is not canon