#3790 Coooño, un cigarro láser.
habéis visto esto? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
https://www.facebook.com/starwarskyloren/videos/1556083088014950/
Hay que ser paleto para comparar a Adam Driver con Hayden Christensen. Uno es un pedazo actor, el otro ya tal.
Me estoy leyendo el hilo desde el principio pero a medida que leo réplicas se me van las ganas de continuar por culpa de la esencia MV.
Un puñado grande de usuarios aprueban la película con notaza, porque para casi todos SW VII es de 9 o más, y estos mismos se niegan a dar a su brazo a torcer en fallos perfectamente argumentados de aquellos que no ven con buenos ojos la película.
Es una obra maestra indiscutible, los que os quejáis de ella no tenéis ni idea.
Es básicamente lo que se lee entre líneas en la mayoría de las réplicas, me recordáis a los independentistas que pretenden defender su postura hasta la muerte porque son seres de luz y siempre tienen la razón.
Y por si fuera poco, os llama la atención alguien que no suspende la película. En fin. MV power.
los que más defendemos la peli no le damos un 9 ni de coña
y me mola eso de coger y soltar una pullita a los independentistas cuz yes
#3827 Defiendo la peli y no le doy un 9 tampoco. La peli tendrá su nota, cuando tengamos todas las pelis.
#3827 Esto es como el pro 2008, la gente diciendo que era un juegazo y blablabla mientras algunos nos dimos cuenta de su mediocridad y nos pasamos al fifa, y bien que hicimos xD
#3832 Solo tiene 6 meses
Lo que sí se ha filtrado es el guión completo, está en /r/starwarsleaks y se refieren al planeta donde está Luke como:
por curiosidad he buscado con infinite scroll si alguien de verdad había puesto esta peli como "obra maestra"
hay 12 mensajes de los cuales son... 9 "negativos" y 3 sobre otras peliculas
mención especial a la frase de #3831
147 # 147 # 229 # 531 # 1156 # 1867 # 2270 # 3578 # 3656 # 3827 # 3828
me flipa el arma que lleva el tio que esta más atras en la escena de los Caballeros Ren es un vibromandoble o algo así muy tocho
por cierto vi por 4chan el otro dia esta imagen:
omg, que lo entrelazaran y todo XD
#3834 Los cojones, en el otro hilo de la película es un no parar de ver 9 y peña diciendo que es una puta maravilla de película y muchos de ellos están aquí.
#3837 el sable de luke es el del episodio VI, el que tiene maz es el sable de anakin skywalker.