[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Zombie_Mv

Si no os gusta ninguna de SW podría llegar a entender algunas críticas, pero que critiquéis el eVII y ensalcéis las otras, que tienen los mismos fallos que decís, es totalmente :psyduck:

8
MORUSATO

Bajo mi punto de vista el tema de R2 es una tomadura de pelo, esta muy mal hecho, y me parece que en una película que lleva tantos millones detrás situaciones dantescas de ese tipo deberían no existir, es tratar de estúpido al que la está viendo.

Hablando solo de R2, repasar todas las incongruencias (sin tener que imaginar lo que va a pasar) me podría llevar casi lo que queda de tarde.

1 respuesta
HeXaN

#4202 Adelante, cuéntanoslas.

TRON

Me hace una gracia leeros hablar de cine exigente en un hilo de SW y mencionando películas de superhéroes, que no os hacéis una idea.

Franquicias hechas para vender palomitas y desconectar y parece aquí que estáis hablando de cine metafísico como podría ser el de Tarkovsky.

Desconectad y disfrutad del viaje cuando veáis blockbusters, porque como empecéis a buscarle pegas o analizarlo no vais a disfrutar de una película de estas nunca más en vuestra vida.

10
Mirtor

#4199 La última vez que vi el VII fue hace 6 días y la última vez que vi el IV fue hace 4 días. Yo también tengo muy frescas ambas. El único aspecto en el que IV es claramente superior a VII es en el hecho de que el guión de IV es original y el VII bebe excesivamente de lo ya visto. Esto para mí es suficiente como para poner VII por debajo, sí, pero en todo lo demás VII está mejor construida y tiene más sentido que IV.

Como ya he dicho, lo de los droides no es que sea una casualidad, es que son infinitas casualidades. Recopilemos:

-Asaltan la nave justo estando sobre Tatooine, no en cualquier otro sitio
-R2-D2 y C3PO caen, de todo el planeta, cerca de donde vive Luke Skywalker
-R2-D2 y C3PO son capturados por una banda de traficantes de robots que van a vender a la aldea de Luke Skywalker
-La familia de Luke Skywalker necesita dos robots, precisamente, ni uno ni tres, y no queda muy claro por qué.
-Los robots que necesitan encajan en el perfil de R2-D2 y C3PO
-No eligen a R2-D2 pero el robot que eligen en su lugar explota, justo mientras se lo llevan y están a tiempo de elegir a R2-D2 en su lugar.

Además, todo esto es VITAL para la historia. No se entiende ANH si esto no pasa así punto por punto. El tema del Halcón Milenario solo sirve para introducir el personaje de Han de una forma algo dramática. De otra forma perfectamente podrían haber asumido que Han seguía con Leia y que se lo hubieran encontrado al llegar a donde la Resistencia, o que pararan en algún puerto espacial de camino y entonces alguien le chivara a Han que había visto el Halcón. Es, evidentemente, importante para la trama, pero no al punto de el tema de los droides.

2 respuestas
B

A veces me pregunto si este hilo es real o un sueño de R2D2

pyroslipknot

#4205 Porque La Fuerza lo quería así, es la que mueve los hilos para que todo salga según lo planeado.

1 respuesta
MORUSATO

#4205 Si te pones en ese plan:

  • Oh Dameron en Jakku, justo donde está Rey, no había más planetas en la galaxia?
  • Finn, el único stormtrooper con "sentimientos" justo participa en la captura de este para luego liberarlo xd
  • Escapando los derriban ¿donde cae la nave? si justo en Jakku.
  • Que BB8 esta cruzando un desierto de infinitas hectáreas, si pero espera, que se encuentra con Rey.
  • Otra vez, Finn recorriendo un planeta desierto no me digas como pero llega a dar con BB8 y Rey.
  • Oh justo donde se encuentran Finn y Rey esta el halcón, que justo les sirve para escapar en ese preciso momento, lo siento pero lo veo muy artificial.

Y mira paso de seguir por que me estoy deprimiendo, mira que es la parte de la película que me gusta pero ya lo he dicho en cuanto aparece han solo por ciencia infusa todo se va al garete.

Si es todo por la fuerza por que así lo quiso algún tipo de ente omnipresente que vive en todas las cosas.

2 respuestas
Mirtor

#4207 #4208 Pues entonces lo mismo con el Episodio IV, ¿no? La saga se va al garete antes de la media hora de la primera película.

Soy el primero al que le encantaría que la historia fuera perfectamente probable y causal, pero esto no es posible, sobre todo si queremos que quepa en 2 horas y algo por película y no queremos que se obligue a salir en libros de 1000 páginas inadaptables a la gran pantalla.

Por cierto, Morusato, alguna de las cosas que has dicho sí están explicadas y tienen sentido.

1 respuesta
ovarious

#4208 Joder, no. Todos los fallos que señalas los tiene el ep IV, no se si te gusta la trilogía original pero has ido a criticar lo que más se parece.

1 1 respuesta
MORUSATO

#4209 A mi también me gustaría una historia probable, entiendo que es imposible y más hablando de scifi pero no se yo veo mucho mas forzada esta que la original, pero mucho más.

La original tiene ventaja por que no conoces a los personajes y muchos encuentros pueden parecer casuales cosa que en la nueva es imposible.

1 respuesta
DarkHawX

Pues yo la voy a ver de nuevo esta semana, deal with it XDD.

TRON

Criticando la película porque personajes se encuentran de pura casualidad, porque es una película y debe tener continuidad y debe enlazar a sus personajes entre sí.

Wow.

5 1 respuesta
MORUSATO

#4210 Na he señalado esos fallos por que es el principio, la misma parte que el ha usado, de todas formas lo repito, esos veinte primero minutos me gustan, no le doy importancia a las casualidades que he nombrado, pero es que luego hay cosas como la del mapa de R2, o el encuentro entre fin y rey con han solo que en fin para que decir nada si es que sobra cualquier explicación.

Han conseguido que el universo parezca pequeño con tanta casualidad, no consiguieron que tuviera esa impresión con la vieja trilogía.

isanonisa

#4200 Personalmente no me ha gustado nada, pero entiendo que haya a gente que sí. Yo es que salí del cine completamente decepcionada, triste y os juro que no exagero a que ha contribuído entre otras cosas a que se me amarguen un poco más las vacaciones.

Nada más salir aparte de la decepción sí que cargué un poco contra todo, pero luego con un poco de calma, leyendo cosillas y analizando un poco todo, pese a que sigue sin gustarme, al menos entiendo ciertas cosas.

1 respuesta
pyroslipknot

#4213 la gente no se para a pensar, que si no se encontraran todos por casualidad, la película sería un coñazo y podría titularse "la aburrida vida autóctona en el planeta Jakku"

7 1 respuesta
Mirtor

#4211 Pues lamento decirte que en mi opinión tu percepción está sesgada y es incompleta. Las casualidades de proporciones bíblicas no son cosa exclusiva de esta película, son comunes a toda la saga, y no veo razón objetiva por la cual en esta película deban ser tratadas más duramente o tengamos que tener más reticencia a aceptarlas.

B

#4215 A mí me parece bien que haya gente a la que no le guste. Bien o porque no es muy fan, bien porque tenía mucho hype y salió desencantado, o bien cualquier otra razón.

Ahora si vas a hacer una crítica, hazla con cierta coherencia y criterio.

Siento que te amargara las vacaciones, esta película tenía un peligro con el hype muy alto.

3 1 respuesta
kingsora

#4216 Algunos la hubiesen disfrutado mas si la peli fuese 180 minutos con Rey yendo todos los dias a buscarse la comida.

isanonisa

#4218 Pues fue un cúmulo de circunstancias, me comí EL SPOILER poco antes de ir a verla y ya me dio todo el bajonazo. Y luego los personajes nuevos no me llegaron a la patata, pero vamos, que eso es lo que digo, cuestión de gustos.

MORUSATO

Lo que no entendéis es que hay verdaderos fans de Star Wars que esta película les ha parecido una ofensa por lo mal llevaba que está.

O esos por el simple hecho de no gustarles la película no merecen ser llamados fans de star wars?

#4222 si como la de R2, la trilogía antigua está llena de eso venga va que os dejo animar a vuestro equipo sin molestar xDD

2 respuestas
Perurena

#4221 Si la razón por la que no les ha gustado es porque los personajes se encuentran por casulidades, no, no merecen ser llamados fan de star wars.

TODA LA PUTA SAGA ESTÁ LLENA DE CASUALIDADES.

2 respuestas
isanonisa

#4222 Es que no es la saga, es que en la mayoría de películas ocurren casualidades para que se monten las historias fuera de lo ordinario, no sé qué narices están contando, la verdad. Y eso que a mí no me gusta la peli, pero decir eso es ridículo.

1
MORUSATO

Había olvidado que los sabios de este thread son los que deciden quien es un fan de algo y quien no, que es bueno y que es malo, me voy por donde he venido soy un mierda.

Glumyglu

#4221 Leia con los ewoks (por cierto, tono jocoso), Luke y Obi-Wan con Han, el grupo con Leia, R2 y C3-PO con Luke que Bobba demás estuviese buscando a Han... Pues sí, hay bastantes

Mar5ca1no7

c3p0 y r2d2 no fueron comprados por luke de casualidad.

pyroslipknot

#4222 Si te fijas bien, todas las películas están llenas de casualidades xD

1 respuesta
Perurena

#4227 Si ya sé, simplemente lo digo para los que critican la séptima por eso pero adoran las demás.

R

os dais cuenta que sois los mismos, hablando de lo mismo, sin cambiar un ápice de lo que dicen unos y otros? Este hilo nació para hablar de lo que pasaba y lo que podía pasar, si a alguien no le gusta la película no hace falta que se esfuerce 8 mil mensajes para dejarlo claro, ni hace falta rebatirle eso, esto era para hablar de snoke, para hablar de lo poco que actua phasma, de las motivaciones que puede tener cada personaje, de lo putisimo amo que puede ser poe dameron destruyendo 9 ties con 10 disparos, de como harrison ford se come la pantalla, de las posiblidades de los skywalkers etc... pero nada aquí seguimos, que si a mi me mide el pene 30 centimetros y mi opinión es la ley y esas mierdas.

7
Mar5ca1no7

Inocente