[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

alfa036

#4319 no es un robo, son moldes oficiales, es decir 1:1 de la peli sin ningun fallo, no encontraras mejor replica y con eso podrías hacer de extra de cualquiera de la trilogia original, llevas exactamente lo mismo XD

Es caro, pero no un robo.

1 respuesta
sincahonda

#4321 es un robo, en materiales no creo que superen ni los 100$.

Y no puedo hacer con eso de extra en la trilogia original porque lleva rodada 40 años.

1 2 respuestas
Dieter

No es dificil hacerte un traje de stormtrooper, la unica pieza dificil de fabricarse para uno es el casco. Ademas mola mas de ir de oficial imperial :D.

TRON

#4322 En el spin-off Rogue One podrás.

B

¿No habéis pensado que Rey le dice que no le de la mano porque no le conoce y es la unica interacción humana en tiempo y le incomoda? O porque simplemente no le gusta que le cojan de la mano?
A veces veis feministas hasta debajo de las piedras.
Es como los que dicen que han cubierto un cupo con el sudamericano, el negro y la chica.
Nos creemos que haya veintemil especies de aliens, pero no un negro. Guuuuuuay.

1 respuesta
alfa036

#4322 y que producto te venden a precio de material? por favor...

1 respuesta
Seyriuu

#4325 no, francamente creo que han metido la escena para mostrar al espectador que ella es una chica autosuficiente y que puede ella solita sin la necesidad de que ningún hombre la ayude, algo así como la escena justo anterior a esa en la que le intentan robar a BB8

2 respuestas
B

#4327 Ha estado tdoa su vida seguramente pegándose para que no le quitaran piezas, o haciéndose respetar xD
que venga un random, al que estan atacando y te coja de la mano a mi me tocaría mucho los huevos y le mandaría a la mierda por arrastrarme con él a ello xD

1 respuesta
Glumyglu

#4327 ¿Y eso es malo?

1 respuesta
Seyriuu

#4328 son dos escenas sucesivas de otras tantas que tiene la peli para empoderar a ese personaje, a mí me chirria, y si una nave espacial me estubiera disparando rayos no me pararía a cuestionarle a nadie que me coja la mano, huiría y si eso, con el problema resuelto, ya vemos.

#4329 No es malo, pero tampoco necesario, lo que si es malo es como se repite sucesivamente a lo largo de la película. En mi humilde y muy subjetiva opinión hace a Rey un personaje muy artificial y repelente.

B

Malo no es, pero pinta entre cero y nada en una película de aventuras ciencia ficción.

Quizás en un drama estaría bien pero en SW no necesitas que te digan: Ey, soy una mujer autosuficiente y no dejo que me ayuden porque lo hago todo de puta madre. Es como cuando va a ayudarla y se los hace a todos easy. Eso sí, luego toca salvar a Finn del monstruo alien o rescatarse sola de las fauces de la Star Killer.

Es como si Poe Dameron hubiera roto los grilletes solo y se hubiera escapado sin la ayuda de Finn. O como si Finn hubiera roto con los dientes el tentáculo del alien.

Además que podrían haber huído de la mano sin que implicara nada o simplemente haber hecho la escena sin que Finn le hubiera intentado dar la mano y evitar ese momento vergonzoso.

B

Rey artificial y repelente.

Este hilo es una mina.

5 1 respuesta
TRON

No puedo evitar imaginar que si fuera un tío hay muchos que dirían que es un badass con carisma xD

1 1 respuesta
B

Dan ganas de tirar el hilo al pozo de Carkoon.

3
sincahonda

#4326 Entiendo que a precio de material no, pero si el material cuesta 100$ y el precio final es del 2000$ pues o el molde esta hecho de oro o es un robo.

Si costase yo que se 700$... pues lo entendería.

Seyriuu

#4332 una opinión subjetiva y propia.

#4333 Yo en cambio imagino comentarios similares a los de rey.

Dry-Prime

Vista la nueva peli, no me ha gustado nada. No diría que es peor que la 2º de la nueva trilogía, pero la 2º peor sí.

No sé si será porque me revisioné la antigua trilogía hace poco para tenerlo todo más fresco, pero la película me ha decepcionado totalmente. Ponen a todos los personajes de las antiguas películas como personajes secundarios del montón y los nuevos personajes son infra horribles, nos han puesto a los niños guaperas de Disney con pistolitas y espadas laser y la han llamado Star Wars.

No han querido innovar mucho en la trama y han puesto un montón de guiños a las películas anteriores, lo poco que innovan sale mal y se han pasado dos pueblos con el fanservice. No podrían haber elegido peor actor para Kylo Ren, cuando se quita la máscara dije: ¿pero que cojones?

Los nuevos diseños de las naves espaciales del nuevo "Imperio" tampoco me han gustado, son iguales que los de antes pero negros con ventanas rojas para que sepamos que son los malos. ¿Y qué broma es el nuevo villano? Realmente espero que lo de ser gigante sólo sea por el holograma porque si ahora nos van a poner a este con una espada laser vaya risas.

En general pocos personajes de los nuevos me han gustado, Rey siendo el típico cliché de protagonista que es especial y sin estar entrenada ya gana a alguien que lleva años entrenando como Jedi y luego como Sith. El negro que es un quiero y no puedo, el androide nuevo que me ha parecido super horrible, el latino guaperas carisma 0 y Kylo Ren no podía ser peor, no le pega en nada al personaje por dios.

Vemos como destrozan a los protagonistas de las antiguas películas transformando a Luke, quien no sólo consiguio resistirse al lado oscuro en la presencia del mismo Emperador Palpatine, sino que también consiguió redimir a su padre y traerlo de vuelta a la luz, transformado en un marginado que se ha ido a fumarse petas en una isla porque uno de sus alumnos se reveló y mató a los otros alumnos. Leia con todo el carácter que tenía en la primera trilogía se queda en "eso" y a Han nos lo matan.

Enserio disney, wtf?

No soy ningún fan acérrimo de la saga ni nada por el estilo, pero vamos, esto no me ha parecido una película de Star Wars, simplemente cogen la marca para vender más y au. Si lo único que falta es que nos pongan a Hannah Montana con espadas laser, dios.

2 respuestas
B

Rey siendo el típico cliché de protagonista que es especial y sin estar entrenada ya gana a alguien que lleva años entrenando como Jedi y luego como Sith

Pues como Luke Skywalker.

3 respuestas
R

Vemos como destrozan a los protagonistas de las antiguas películas transformando a Luke, quien no sólo consiguio resistirse al lado oscuro en la presencia del mismo Emperador palpatine, sino que también consiguió redimir a su padre y traerlo de vuelta a la luz, transformado en un marginado que se ha ido a fumarse petas en una isla porque uno de sus alumnos se reveló y mató a los otros alumnos. Leia con todo el carácter que tenía en la primera trilogía se queda en "eso" y a Han nos lo matan.

esto es oro puro...

3
Dry-Prime

#4338 ^ Luke entrena primero con Obi-Wan y luego con el mismo Yoda. Rey sin saber utilizar el sable gana.

1 respuesta
B

#4338 Bueno, en la primera batalla contra Vader, pierde una mano.
Pero aún así, no sé qué entienden ellos por "ganar".

#4337 Ponen a todos los personajes de las antiguas películas como personajes secundarios del montón
a qué te refieres cno esto?
Yo lo vi bien, no son los protagonistas de esta historia, son un reclamo para que la gente vaya y tenerlos de introducción para los nuevos.

1 respuesta
alfa036

off: cuando se quitan los putos avatares de la gilipollez del dia de los inocentes? hasta los cojones.

On:

1
B

#4340 Luke apenas tiene entrenamiento cuando se enfrenta a Darth Vader.

Y Darth Vader es muchísimo más poderoso que Kylo Ren, el cual, cuando lucha contra Rey y Finn, está bastante jodido. Primero porque está hecho un puto lío y segundo porque está herido por Chewie.

#4341 Lo mismo digo ^

2 respuestas
Donato

#4284 Wow, pues me parecen mucho mejor integrados los piratas que por ejemplo Madz, la veo mucho mas artificial.

ovarious

Yo lo que critico de Rey no es que tenga habilidades que no debería tener (pues no sabemos su pasado) o que sea una mujer fuerte (wtf) sino que le salga todo bien. Es lo único que me jode del personaje, le sale todo a derechas y el pobre Finn se lleva todos los reveses de la historia.

PD: y Maz es un personaje flojito flojito, que veo que nadie lo comenta. Insípido a más no poder.

3 1 respuesta
B

#4343 Pero si yo estoy contigo xDD pero se condicionan muy fácilmente con que ella es una chica y el "es un quiero y no puedo"

2 respuestas
B

#4346 Ya ya, si era solo para remarcarlo.

Para mí lo único que se sale un poco de norma es cuando "hipnotiza" al Stormtrooper con tanta facilidad.

Lo de luchar contra Kylo cuando lleva toda su vida valiéndose sola usando una especie de bo no me parece nada extraño.

1 respuesta
alfa036

#4345 +1 a Anakin se le muere todo el mundo, le capturan un par de veces y le cortan la mano, a Luke le matan a sus tios, Yoda le obliga a hacer el gilipollas, le cortan la mano y se muere

a Rey a falta de ver, no ha sufrido más que el abandono pero TODO lo que hace le sale bien, sin ayuda hubiera llegado al mismo sitio, en cambio Anakin sin ayuda sería un esclavo (iba a salir rojo en el dado de Watto) y Luke sin ayuda hubiera muerto con los tusken.

1 respuesta
isanonisa

#4346 No, el problema nunca ha sido que ella sea una chica, no le queráis dar la vuelta. El problema es que le salga absolutamente todo bien. Personalmente no me gusta la gente perfecta.

Tampoco entiendo que la comparéis con Luke, cuando a él en ningún momento le sale todo bien de entrada, tiene que pasar por varias mierdas hasta que "el bien gane".

1 1 respuesta
R

#4348 y a rey sin ayuda le hubiesen matado los tie cuando atacan.