#4300 Estoy hablando en tercera persona constantemente para no tener que poner nombres concretos y responder de forma incorrecta abarca todo tipo de contestación desde pequeña hasta las faltas de respeto.
Que nadie lo diga públicamente no salva el hilo de haber recibido varios reports. Yo no vendo ninguna norma sobre debates refinados, hay formas y formas de decir las cosas. Decir que algo es una mierda per se no tiene nada malo, la forma en la que lo puedes decir, sí. Y esto se lleva corrigiendo toda la vida en MV. Créeme, que modero (no el foro de cine) y me lo encuentro muy a menudo en los hilos más transitados xD
Una cosa es que no sea elegante y otra que sea una falta de respeto. Aquí también existen palabras que no se usan comúnmente por feas pero no son faltas de respeto. En internet que es donde estamos y donde nos explicamos es la mar de común, sí. IRL no me voy a poner a usar palabros ingleses porque es tontería.
Y si digo que las precuelas me parecen un desastre, no estoy faltando la opinión a nadie. Si digo que son "basura sobrevalorada sin sentido" ya estoy devaluando y faltando.
Que yo haya usado formas incorrectas no quiere decir que no pueda decir lo que hay; que este hilo cuando se ponen a postear ciertas personas se caldea y da pena no, lo siguiente.