[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Seyriuu

#4289 y por eso a mi Rey me resulta repelente... y ya la escena a lo bella durmiente con Fin para rematarlo, se pasa la pelícua siendo más y mejor que el resto siendo por ahora una don nadie. Que sí, que habrá sido entrenada por Luke y lo qhe quieran, pero tanto no la puede haber entrenado para que Kylo que por lógica tiene un entenamiento muchísimo mayor al de ella perdiera en pulsos de fuerza como leyéndole la mente o el pulso del sable laser de Luke.

Además de que Kylo sigue siendo hijo de Leia y por tanto un Skywalker.

Se han sobrado con ella para contentar a un colectivo y han empeorado muchísimo el personaje en el camino.

1 respuesta
demoledor

#4288 yo tambien creo que ha sido entrenada y ahora no lo recuerda o algo... peeeeeero... no se dice por ningun lado...

y a lo que ahora mismo respecta, aprendio el truco mental... porque... erg... hum... fue un mago

que con la sig pelicula (o un comic oficial, o lo que fuese) quieren explicarlo? perfecto. pero hoy dia fue un mago

1 respuesta
khaxal

.

YokeseS

Y si es autodidacta?

sincahonda

El primer jedi como lograría realizar las ordenes mentales?

2
Mirtor

¿Sabemos que el truco mental es realmente complicado? Los Jedi lo usan bastante a la ligera (Obi-Wan con el camello) y para hacer cosas complicadas (Obi-Wan con el soldado de asalto). Quizá es cosa de Obi-Wan, que se le da particularmente bien manipular mentes, pero no sé, no parece algo que requiera muchísimo entrenamiento.

Kassie

que alguien me corrija pero tenia entendido que la técnica del truco mental se considera bordear el lado oscuro, vamos que no es cosa exclusiva de los jedis.

TRON

#4284 ¿?

¿Lees lo que te conviene o lees todo lo que pone?

"Aquellos que les ha gustado y debido a la actitud agresiva de los primeros, se ponen a la defensiva y contestan de forma incorrecta."

Alucinante. No me estoy retratando de santo precisamente, eh.

Decir que algo es/te parece un clusterfuck no es una falta de respeto, es una opinión negativa sobre algo sin entrar en descalificativos. Si hubiera dicho que eran una "mierda sin sentido" entonces sí, que es lo que han dicho varios sobre el Ep. VII.

Y es una palabra la mar de común xd.

1 1 respuesta
Culebrazo

#4292 pues yo creo que por decir se dice hasta en el titulo de la pelicula

yo tengo mas que claro que Rey fue entrenada por Luke, y una vez Kylo Ren la lio de gorda y Luke le bloquea los recuerdos (entre ellos todo su entrenamiento Jedi) y la manda lo mas lejos posible

Ya desde el principio se ve que alguna conexion con la fuerza tiene (ese pilotaje driftero del halcon...) y a lo largo de la pelicula, oh sorpresa! Ella sufre el despertar de la fuerza (o de su conexion con la fuerza, que esta "dormida")

pd: muy top lo de que si habra sobrevivido Han Solo... :f5:

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
StumKrav

Si Rey fuera un hombre, no habría ni la mitad de quejas. No soy precisamente un progre acumbaya, pero lo de algunos es de traca.

1 respuesta
demoledor

#4299 me comento un amigo (no me pare a confirmarlo xd) que harrison ford puso como clausula para hacer la peli que su personaje muriese... si es verdad dudo mucho que no haya muerto

p.d: encontre esto otro jejeje

Salario de Ford en Star Wars 7: US$ 25.000.000
+
Porcentaje de ganancias brutas del filme (estimado): US$ 9.500.000 (0,5%)
+
Indemnización por accidente en rodaje: US$ 1.500.000

TOTAL: us$ 36.000.000

Salario que cobró Ford por ser Han Solo en 1977..... US$ 10.500

Salario individual de Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn)... US$ 450.000

1 respuesta
TRON

#4300 Estoy hablando en tercera persona constantemente para no tener que poner nombres concretos y responder de forma incorrecta abarca todo tipo de contestación desde pequeña hasta las faltas de respeto.

Que nadie lo diga públicamente no salva el hilo de haber recibido varios reports. Yo no vendo ninguna norma sobre debates refinados, hay formas y formas de decir las cosas. Decir que algo es una mierda per se no tiene nada malo, la forma en la que lo puedes decir, sí. Y esto se lleva corrigiendo toda la vida en MV. Créeme, que modero (no el foro de cine) y me lo encuentro muy a menudo en los hilos más transitados xD

Una cosa es que no sea elegante y otra que sea una falta de respeto. Aquí también existen palabras que no se usan comúnmente por feas pero no son faltas de respeto. En internet que es donde estamos y donde nos explicamos es la mar de común, sí. IRL no me voy a poner a usar palabros ingleses porque es tontería.

Y si digo que las precuelas me parecen un desastre, no estoy faltando la opinión a nadie. Si digo que son "basura sobrevalorada sin sentido" ya estoy devaluando y faltando.

Que yo haya usado formas incorrectas no quiere decir que no pueda decir lo que hay; que este hilo cuando se ponen a postear ciertas personas se caldea y da pena no, lo siguiente.

Culebrazo

#4302 ford ya queria cargarse a han solo en el imperio contraataca XD

pero es que me hizo gracia la pregunta, porque como le dijeron luego

  • espadazo en el pecho
  • se cae por el precipicio
  • EXPLOTA EL PLANETA

veo mas posible a han solo en plan fantasma de la fuerza que sobreviviendo XDDDD

pero claro, luego se dice que la gente no se ha enterado de la pelicula (y es bien facil), y es que somos unos fanboys que defendemos todo

Reptilian

Han revelado el calendario de las 5 siguientes pelis de Star Wars y me parece muy mal que en 2020 se rumoree el spin off de Boba Fett en lugar de una peli de la vida de Yoda :S

2 respuestas
TRON

#4305 Parte del encanto de Yoda es su misticismo y no saber cosas sobre él (ni el nombre de su raza). Un spin-off sobre Yoda... la verdad es que por mucho que me guste el personaje, no me gustaría que lo hicieran.

2 1 respuesta
Reptilian

#4306 Joder pues para mi al contrario, de hecho es el único spin off que me interesa aparte de la saga numérica principal. Ya han pasado bastantes años, ver a Yoda con el pelo negro y sus aventuras de cuando era padawan en un Dagobah a lo avatar debe ser una puta pasada, y uno una peli de acción con boba fett que no aporta nada.

HeXaN

Ojalá película de la 501ª.

2
StumKrav

Pero Boba vende merchandising, Yoda no.

alfa036

#4305 ya lo dije hace paginas, pero yoda no vende como Boba Fett, de Yoda solo puedes comprar:

peluches
juguetes
sable laser
baston

de boba puedes comprar:

nave insignia (Slave I)
Casco
Peluches
Juguetes
Armas
Armadura

Ya solo por el casco vendes por todos lados

1 respuesta
Dieter

http://www.hdtoys.es/star-wars-the-force-awakens-finn-and-riot-stormtrooper-16-scale-set-p-2-50-9012/

caro pero bonito.

1 respuesta
HeXaN

#4310 De Yoda puedes hacer un Furby :qq:

3
alfa036

#4311 menudo puto overprice http://www.sideshowtoy.com/collectibles/star-wars-finn-and-first-order-riot-control-stormtrooper-hot-toys-902626/#

1 respuesta
Dieter

#4313 supongo que en el precio final te cascan los portes y el envio desde los usa. Si, son unos piratas.

1 respuesta
TRON

Incluso en dólares las figuras de Hot Toys tienen precios flipantes. Pero qué bonitas son, leches.

Podéis ver todas sus figuras de SW aquí: https://www.sideshowtoy.com/hot-toys/star-wars

alfa036

#4314 yo solo veo una estafa XD los portes no te cuestan casi 100 pavos XD

sincahonda

Yo siempre he querido un disfraz de stormtrooper pero siempre vi estafas por todos los lados

1 respuesta
alfa036

#4317 el oficial cuesta 2000 pavos aprox:

http://www.anovos.com/collections/star-wars/products/star-wars-classic-trilogy-imperial-stormtrooper-pre-order

1 respuesta
sincahonda

#4318 Ya es que me parece un robo, si me tocase la loteria... quien sabe XD.

1 respuesta
Seyriuu

#4301 Si rey fuese un hombre no sabes las quejas que habría, yo creo que habría las mismas sobre como va de sobrado la peli entera y como todo se justifica because the force, y el sin sentido que tiene que el negro le coja la mano y él le diga "eh qué haces suelta mi mano" y tanto machaque a "yo me las apaño solito".