#4419 ¿crees que ha estado todo este tiempo trabajando para Snoke sin que este le enseñara nada
Pues lo que te llevo diciendo todo el rato, tú has supuesto que yo implico que nunca ha recibido adiestramiento sobre el lado oscuro, cuando ni he afirmado ni desmentido nada. No se sabe. Kylo está bajo las órdenes de Snoke y el adiestramiento que haya podido recibir es tan básico, que ni le permite estar entregado en el lado oscuro completamente y por eso tiene estas atracciones al lado lumino. Cosa que Snoke sabe, como bien dice Kylo, y por ello no está del todo convencido de él. Por lo tanto, entrenamiento, poco.
Anakin no recibe su sable de Sith hasta que se convierte en uno "oficialmente"
Otra cosa que te sacas de la patilla. Si Anakin se construye un nuevo sable es porque Obi-Wan se lleva el suyo y se queda con ninguno. Obviamente necesitará otro, obviamente se lo hará rojo.
¿No crees que si no hubiera recibido ningún tipo de entrenamiento en el lado oscuro no tendría ese sable?
¿Y tú de verdad crees que ese sable es una recompensa? Cuando llevan desde siempre diciendo que ese sable es un trasto que no funciona bien y por eso el láser que emite es inestable y causa rayos. Adam Driver muchas veces ha dicho que debemos imaginar el sable como un arma que podría estropearse en cualquier momento y simboliza la inestabilidad mental de Kylo. Aka ese sable que lleva es una reliquia Sith.
muy seguramente le enseñó algo antes de que lo viésemos en Mustafar
Lol no. En cuanto se pasa al lado oscuro lo manda a matar gente, nada de adiestramientos, no hay tiempo para eso porque se tiene que apoderar de la República. Anakin no necesita ningún adiestramiento en el Lado Oscuro, porque como tú mismo has dicho antes, no es necesario adiestramiento para usar los poderes de la fuerza del lado oscuro (por estas cosas te digo que tú mismo te contradices).
Que Kylo aún no sea un lord Sith no quiere decir que no se haya convertido en aprendiz de Snoke desde hace tiempo.
Una cosa es ser un Sith, otra ser un Lord Sith. No confundas términos, ser sith es haberse pasado al lado oscuro y perder la conexión con el lado luminoso. Kylo no es Sith por eso. Quiere serlo, pero no puede por la atracción que sufre y su primer paso para perderla y convertirse en sith es matar a su padre.
Parece que te gusta tergiversar las cosas, luego soy yo el que saco suposiciones y pongo en boca de otros palabras que no han dicho. Matar a Han Solo es el paso para terminar su adistramiento como aprendiz Sith
Sacado de tus posts:
- lo de matar a su padre era su última prueba para acabar su entrenamiento de Sith
- A mí lo que me llevó a pensar esa frase fue que iba a subir al siguiente nivel, no a iniciarse en el lado oscuro <- Y me dices luego que hay distintos rangos dentro de los Sith y bla, bla
Cuando yo te he dicho:
No puede terminarlo después de matar a su padre si tú dices que era su última prueba para acabar su adiestramiento Sith. Es contradictorio.
Has perdido el hilo de lo que te decía. Si matar a su padre es su última prueba, entonces Snoke no puede decir después que es hora de que Kylo termine su adiestramiento. ¿Cómo puede terminar algo después de matar a Han, si según tú, matarle es su última prueba? AH, que era para subir rango... ya.
Define cara NORMAL. Su cara no vale para el papel porque no importa lo bien que actue, no queda bien con el personaje, además no se refleja toda esa lucha interna y demás en su cara
Cara normal: La que con sólo verle no puedes decir que es un bonachón o un hdp. Alguien al que no encasillas con facilidad, alguien que no encaja en una categoría. Alguien que no forma parte de un molde. Alguien como Kylo, quien quiere ser malo pero no puede porque parte de su bondad se lo impide.
Su cara vale para el papel perfectamente por eso. No es culpa de su cara que hoy en día sólo se usen actores que encajan fácilmente dentro de distintos estereotipos y la gente esté acostumbrada a eso y a la que sale alguien poco común pasa esto. Adam Driver es un actor versátil, que puede interpretarte cualquier papel, sea bueno o malo.
Y que no refleja su lucha interna no hay por dónde cogerlo. Si se quita la máscara es precisamente para mostrarlo, para ver cuando tiembla y llora porque tiene que matar a su padre pero no tiene fuerzas para hacerlo, hasta cuando se deja llevar por la rabia de ver a alguien empuñar el sable de su abuelo.
Concuerdo con que el actor de Anakin era muy horrible y por eso recibió todas esas críticas, pero eso no tiene ninguna relación con este tema y no sé por qué lo sacas.
Te estoy comparando Adam Driver con un actor que siempre hace los mismos roles y a la que le sacas no pega ni con cola. Y no porque sea malo, sino porque su cara y su físico no da para más, es el guaperas fuertote americano de manual, como muchos de los actores que verás haciendo de superhéroe.
El doblaje no quita que la película sea una soberana mierda. Y todas esas chorradas del doblaje pasan en casi todas las películas.
A mí me parece estupendo que te haya parecido una mierda, pero que lo digas tan sobradamente cuando no has sabido diferenciar un flashback de una visión de futuro... no es culpa de que la película sea una mierda, eh.
Las chorradas del doblaje serán chorradas para ti. Que el doblaje se cargue una escena o haga que no se pueda apreciar igual la actuación de un actor es algo clave para el entendimiento de lo que se quiere transmitir en una escena.
La entonación es clave y queda bastante demostrado que una mala elección de voz puede arruinar un personaje o un actor, diciendo que no transmite nada.
P.D: El acting de Adam Driver se mea en el de Mark Hamill en el Ep. IV, pero como es Luke y la trilogía original se perdona.