[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

elsabio

snoke parece voldemort XD

khaxal

.

1
MeCagoEnDios




Mierda no se ven xdd

1 respuesta
khaxal

.

3 1 respuesta
finalform

#4534 espero que no sean capaces, eso si, seria sorprendente.

2 respuestas
HeXaN

#4535 Y tan sorprendente, porque lo incineraron y se hizo uno con la Fuerza xD

7 2 respuestas
B

Debo de ser rarito, porque a mi el diseño de Snoke me gustó y el CGI no me pareció tan cutre como lo pintáis aquí, ni mucho menos

khaxal

.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#4536 Capaz de que se saquen alguna mierda como que su lado oscuro se separó de él al morir y tomó forma o algo así XDDD

Akiramaster

#4536 yoda y ken parecían hologramas en el episodio 6... donde también sale vader, aunque el arreglo de poner al anakin de las precuelas quede raro con esa imagen tan juvenil.

Aunque Don Skywalker parece más un funcionario a punto de soltar un chiste que un jedi. No sé yo si cambiaran y pondrán al vader que tenía que ser desde un principio.

3 respuestas
Rivendel

#4540 mucho mejor la primera, el vader juvenil no tiene sentido en mi opinion

1 respuesta
HeXaN

#4541 La primera es la que sale en la edición "despecialized", la otra nunca recuerdo haberla visto xD

B

#4540 Cada vez que veo el Hayden ese, la fuerza llora por dentro...

StumKrav

#4538 "por ahi" = yo en la pagina anterior.

1 respuesta
Horribeler

#4540 Tendrían que haber puesto al actor que está tras el traje de Vader en las viejas. Y ya está.

Porque meter al anakin joven no tiene sentido, pero ese viejo... tampoco lo veo con todo lo que ha llovido.

Perurena

Muy interesante reflexión sobre qué se despierta en The Force Awakens.

Parece que hay algo por ahí oculto que nadie se ha dado cuenta y va a tener bastante importancia en la siguiente película. ¿La fuerza estaba dormida en general?

1 respuesta
khaxal

.

aNNiBaL

Star Wars Wars: All 6 Films al Once

B

TR-8R behind the scenes

alfa036

que ganitas del blu-ray.

Kisuke

Aún recuerdo cuando fui a ver la película hará 2 semanas o así, había "salido" del bunker anti-spoilers cuando en la cola del cine un amigo mío me dice; como me lo han dicho a mi, pos tu también lo sabes, Solo muere.

Y yo: "...." En fin xD, ¡la muerte!

Aunque esta entrega es muy previsible/nula capacidad de sorprendernos (creo yo)

2 respuestas
DarkHawX

#4551

cuando en la cola del cine un amigo mío me dice
en la cola del cine un amigo mío me dice
un amigo mío me dice
amigo mío
amigo

Con un amigo como el tuyo para qué quieres enemigos.

16
Turamb0

Kylo rrendo
Pero solo por el aspecto. Me ha gustado el personaje, así que veo contraproducente criticar a un personaje que aún no ha dicho su última palabra. Veremos.

La peli me ha gustado, pero ya me explayaré más, aunque a medio-largo plazo.

bammargera

#4546 Un detalle curioso del que muchos se habrán dado cuenta es que se llame "El despertar de la fuerza" y la canción que simboliza la fuerza suena varias veces en la peli pero sin destacar mucho y sin llegar a la parte fuerte

Cuando acaba la peli y Luke y Rey se están mirando, suena la parte intensa de la canción por primera vez

1 1 respuesta
pike_97

#4554 Si es que hay muchas quejas respecto a la banda sonora, pero a mi me ha gustado xD El tema de Rey, la música de la escena de la muerte de Solo, y sobretodo la de la escena final son magníficas. Sí, es más subversiva, lo que la hace menos memorable, pero no sé, no creo que le siente tan mal a la película.

StumKrav

1 respuesta
A

#4556 ¿ tiene los ojos azules? No es de fiar xDDD

1
StumKrav

Esta bizco perdido.

1
A

Perurena

Han = Dumbledore, Snake = Kylo, Rey = Harry, Snoke = Voldemort.

TODO ENCAJA.

1 respuesta