[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Glumyglu

#4600 Sí, no leí esta página antes de escribir (tengo el zoom puesto y no me di cuenta) gracias y disculpas.

pike_97

Ahora que lo pienso, tras estas declaraciones, acabe siendo o no Plagueis, decepcionará a muchos. Preveo mucha salt en el estreno del Ep. VIII, si es que revelan su identidad en ese.

B

Una reflexión muy interesante de Vulture donde argumentan por qué Rian Johnson es una elección perfecta y con visión por parte de Disney para dirigir el episodio VIII:

http://www.vulture.com/2015/12/huge-potential-star-wars-episode-viii-rian-johnson.html

1 2 respuestas
13malkavians

Bueno, sea o no Plagueis, será force user, no? No sabría muy bien sino como entrena a Kylo

1 respuesta
StumKrav

#4624 Es force user, eso esta confirmado.

1
A

#4623 Puedes traducir/resumir un poco de forma resumida el por que ?

1 respuesta
B

#4626 ahora no puedo, si quieres posteo más tarde y te lo parafraseo un poco, pero la metáfora que dice de "The Force Awakens ha sido como aclararse la garganta para lo que viene después" me ha gustado mucho, básicamente diciendo que, conociendo el historial de Johnson, lo que vendrá con el ep. VIII será algo nuevo, algo que no habíamos visto nunca.

2 1 respuesta
DarkHawX

#4623 Como fan de Johnson que soy he disfrutado la lectura, gracias por ponerla =).

Reivindico mis ganas de ver a Rian en la dirección del episodio 8, estoy seguro de que hará cosas muy distintas.

"These movies are going to be so different. Rian Johnson is a friend of mine — he's going to make some weird thing. If you've seen Rian's work, you know it's not going be like anything that's ever been in Star Wars."

"According to Force Awakens actor Greg Grunberg, said that Johnson's script for Episode VIII is so good that Abrams wishes he were the one directing it."

pike_97

La VIII va a ser la única de la saga que llegue al nivel de Imperio. Quoteadme en año y medio si me equivoco.

1 respuesta
13malkavians

Ahora que me vuelvo a leer lo del guión original.. Maz Kanata derriba un techo con ayuda de la fuerza para acabar con unos soldados imperiales y luego se va con la resistencia. No estoy seguro de que me hubiese gustado eso, espero que la nerfeen

A

Dios que hype con la proxima!!!

Culebrazo

#4629 te quotearemos en todo caso cuando salga el ep IX :P

mientras tanto

2
Lemelisk

El artículo de Vulture se va a la mierda cuando lees esto:

"J.J. Abrams, who is also the the overseer of this trilogy, is very good at what he does, as is Colin Trevorrow, the director of Episode IX. But these two men also have a specific skill set: They shepherd group visions to the screen. Both have shown a tremendous knack for taking the reins of a franchise with incredible expectations behind it and channeling those expectations and the needs of many into a watchable if not mind-blowing product."

Lo cogerán porque habrá saltos y juegos temporales, de ahí lo de que nunca se ha visto en Star Wars.

StumKrav

Oh bueno, es normal cuando hay una disparidad de 30 años entre la historia actual y lo que conocíamos. Tendrán que contarnos quien es Snoke, de donde salen los Ren, que paso en la academia de Luke y porque Rey es tan wonderful marvelous.

So be it.

1
I

A mi lo que mas me llama es el tema de los caballeros de Ren. Ese halo místico que destilan pareciendo una especie de templarios me encanta.

En cuanto a los Kotor, benditos juegazos. A ver si saco tiempo y los rejuego. Alguien recuerda cual era el MOD del Kotor 2 que arreglaba todo lo roto que estaba?

1 1 respuesta
B

#4627 me cago en la leche, eso de que la peli me quitó el mal gusto de la boca lo dije un par de veces al principio u_u pero claro como lo dice un pr0...

Horribeler

9
Sleipner

Ya me parecía raro que Plagueis tuviera cabida en esto, sobre todo porque sería la primera mención a las precuelas que hacen en esta nueva trilogía. Yo lo prefiero así, Plagueis manipulaba midiclorianos a voluntad, y tengo entendido que van a ignorar esa fumada de Lucas y volver al concepto original, por tanto el maestro de Sidious es incoherente aquí.

Además prefiero la idea del nuevo personaje, me llama mucho la atención eso de que es muy vulnerable y a la vez muy poderoso. No puedo evitar pensar en

por si no carga:http://i.imgur.com/pQNKdbo.gifv

9 1 respuesta
StumKrav

Joder el meme de TR-8R es lo mejor que ha salido en tiempo xD

1
B

#4638 JAJAJAJAJA

#textoparaevitarelpasoautomaticoaminusculas

1 respuesta
Fdkn

#4640 El truco de usar código es mejor

cabron

En los libros y todo eso que ha salido junto con la peli tiene su minihistoria el Stormtropper este que se ha hecho tan famoso por lo de "traitor".

Parece que estaba en el grupo de entrenamiento de Finn, por eso le reconoce cuando le ve la cara. Eran 4, uno de ellos es el que muere según bajan de la nave, que por lo visto Finn le tenía bastante aprecio y por eso le afecta tanto verle morir

1
ReBeLiOn

#4635 Si lo tienes en Steam,habilitaron la workshop y hay un mod que añade y arregla muchos fallos y contenido que quitaron,si es pirata ya no tengo ni idea :D

JonyBgood

Una duda sobre Kylo Ren:

¿No debería haber muerto del golpe con el sable que le da Rey en la cara? ¿Le da sólo con la punta? Se supone que un sable de luz lo atraviesa todo.
Me respondo yo: si no le parte la cabeza por la mitad, es obvio que sólo le da con la punta, pero mi duda es cómo se ve en la peli, no lo recuerdo.

3 respuestas
StumKrav

#4644 En la pelí parece más de lo que resulta ser, me pareció un poco chocante ese detalle.

pike_97

#4644 Ajá, le hace un tajo superficial. O igual es que la napia de Driver lo bloquea todo.

1 respuesta
TRON
2 1 respuesta
JonyBgood

#4646 No había pensado eso, la teoría de la napia es la que más me convence por ahora. Seguramente las orejas creen su propio campo de fuerza también.

alfa036

es que la fuerza es poderosa en las napias de la familia Solo

DarkHawX

#4647 Por dios, la conversación que tienen entre ellos es lo mejor XD.

1