[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

bammargera

#4590 Y puedes hacer eso gratis? o para acabar en condiciones todo eso tienes que pagar cuota?
Por aportar algo más que hablar del juego en el hilo de la peli

2 respuestas
B

#4591 Yo me compré el juego con el que me venía un mes gratis así que no sabría decirte.

Ninja-Killer

#4591 Puedes jugar la historia gratis sin problema. La principal diferencia es que pagando tienes más facilidades, pero sin pagar puedes llegar a tener lo mismo solo que empleando más tiempo. Si estáis interesados pasaros por el hilo :P

1 respuesta
pyroslipknot

Joder, hoy he soñado que veia el Ep. VIII y que Snoke era Anakin resucitado. MENUDA PESADILLA.

1 respuesta
sincahonda

#4594 Si la diriguiese Lucas es posible.

Snoke es Anakin resucitado charlando en un senado imperialista.

1 respuesta
13malkavians
3 1 respuesta
alfa036

una moda de meter mierda a las precuelas
cosa de hipsters

hahahaha

pyroslipknot

#4595 Joder, lo pasaba mal y todo eh? jajajaja, decia: 2 años esperando para esta BASURA? Menos mal que era todo un sueño.

#4596 BRUTAL xD

Glumyglu

#4588 ¿Recomendables los mods? Yo me acuerdo que jugué pero tuve un bug gráfico después de llegar a

spoiler

me frustré, lo dejé aparcado y después perdí la partida, pero jugarlo lo teng o que hacer.

¿El The Old Republic se puede disfrutar sin pagar?

1 respuesta
TRON

#4599 -> #4593

1 respuesta
Akiramaster

Si se habla de que rey estaba desonectada de la fuerza, quizás fue inducida a ello para que kylo no la encontrara.

A

http://www.culturaocio.com/cine/noticia-star-wars-20-escenas-eliminadas-despertar-fuerza-20160105122827.html

Es cierto no me habia dado cuenta, hay un monton de líneas de metraje que se vieron en los trailers y luego no han salido en la pelicula, Ese tipo de cosas me enfadan bastante...

1 1 respuesta
Horribeler

#4602 Que te enfada? pues no debes ganar para disgustos porque esto pasa en prácticamente todas las películas.

Lo raro es que no suceda.

1 respuesta
pyroslipknot

#4603 A mi también me enfadan que quitaran escenas que no son tan triviales como cabria esperar, escenas como cuando Snoke habla con Kylo sobre la redenciòn de Darth Vader, cuando Maz usa la fuerza o cuando La General Leia habla en el senado de la nueva república. Supongo que las habrán quitado porque Disney quería una peli de 2h15m. Y espero con todo mi corazón que las añadan en los DVD/BD.

1
13malkavians

Parece ser que lo de Darth Plagueis al final no se hará realidad...

En una entrevista con Entertainment Weekly, Andy Serkis ha aclarado que no existe ninguna conexión entre los dos: "Aunque se ha especulado mucho sobre que el Líder Snoke es el Darth Plagueis del que se habla en las precuelas, en realidad solo es Snoke". El actor sostiene que el villano es una nueva incorporación al argumento y que no bebe de ninguna obra anterior: "El Líder Supremo Snoke es un personaje bastante enigmático, muy vulnerable y al mismo tiempo muy poderoso. Obviamente ha sufrido mucho".

Supongo que será verdad y no un intento de distracción

bLaKnI

Eso iba a poner right now!

http://www.culturaocio.com/cine/noticia-star-wars-andy-serkis-confirma-lider-snoke-no-darth-plagueis-20160106180535.html

1
pike_97

Espero que se estén marcando un Khan. Tienen a un personaje con demasiadas posibilidades como para cargárselo de esta manera.

TRON

Estaba claro que no era Plagueis.

StumKrav

Verdad o no, ¿qué más da? Si fuera Plagueis aun así seguiría siendo un personaje totalmente enigmático y del que no comprendemos sus propósitos de cara al futuro, por ahora.

Es lo de menos el nombre, si no la evolución del personaje en la historia. La presentación ha sido buena, pero muy escueta, ojala antes del EPI8 tengamos algo de contenido expandido >_<

Zombie_Mv

Ya les veo diciendo en el episodio IX que fue Plagueis pero sufrió un cambio y se transformó en Snoke o alguna cosa así. De esta gente no me creo nada, siempre que dicen un no de forma rotunda es que es un sí con un pero.

1 respuesta
cabron

Bueno en la saga original, en la primera película al emperador se le menciona en una frase, en la segunda sale en un holograma una vez, y no es hasta la tercera donde finalmente aparece.

Yo creo que es mejor así que sacarlo todo desde el principio, por que va construyendo interés por el personaje. Otra cosa es saber luego resolver bien ese aura de misterio y que no decepcione cuando por fin se sepa todo.

4
bLaKnI

#4610 Quizás sea cierto, aunque desde cierto punto de vista... ;D

alfa036

no es plagueis, porque snoke es plagueis reencarnado lol

pyroslipknot

No sé porque me da que en Rogue One vamos a saber algo más de él, lo que aumentará el misterio que le rodea todavía más.

1 respuesta
cabron

A lo mejor es como Piccolo cuando lo mata Goku por primera vez, que justo antes de morir pone un huevo del que nace un nuevo Piccolo, que es al mismo tiempo su hijo y la reencarnación del anterior. Puede que Plaeguis hiciese lo mismo con Snoke.

4 1 respuesta
alfa036

#4615 algo así me he imaginado, en la novela de plagueis se supone que podía dar vida a los demas, pero no darsela a si mismo.

En UE palpatine tiene clones a los que puede "desplazar" su espiritu de la fuerza y "reencarnarse"

igual jueguen con algo así o parecido

Desde luego que Snoke no es un muun

A

#4614 No sabria decir si eso me gustaria o no

1 respuesta
pyroslipknot

#4617 Joe molaría muchísimo más, y tendríamos todavía más preguntas que hacernos sobre él. Como, por ejemplo ¿Que hizo todo el tiempo que tuvieron lugar las dos trilogias?

Zombie_Mv

Pero es que, realmente qué es más inverosímil. ¿Que nos metan un nuevo personaje que vivió toda la época de Palpatine, pero nadie sabía que estaba ahí, o que usen al maestro de éste que se quedó esperando su momento, porque sabía que no tenía poder como para derrotar a Vader y a Palpatine juntos?

No veo como pueden salir airosos con el tema de Snoke, ese físico de anciano no encaja con los tiempos de las películas, pero otro treintañero líder del imperio tampoco. No tengo mucha fe en el líder, todo mi corazón está depositado en Kylo, verdadero salvador de esta saga.

StumKrav

Yo sigo prefiriendo la idea de que sea algo nuevo y le den carpetazo a la Orden Sith, me llama infinitamente más que decidan expandir el universo de Star Wars con nuevos nombres.

3