Con maquillaje yo también soy bello
#5343 Cuando una persona llora, se encuentra en el punto más bajo de su belleza. Su cara se arruga, se vuelve rígida y simiesca y sus gestos se vuelven más exagerados y antiestéticos. Y aún así está guapa <3
No es Gemma Arterton o Kate Beckinsale pero sigue siendo muy guapa y lo compensa con su forma de ser.
Para qué queréis una belleza despampanante si luego es un florero? xD
Y a Poe Dameron le gusta más el big black Johnson de Finn que a un tonto un lapiz. Al tiempo.
bites lip xDDD
supongo que ya estará puesto, pero por si acaso:
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/01/17/actualidad/1453055754_748968.html
Por desviar un poco lo de guapos/feos, acabo de ver esto y me ha encantado, especialmente la de Throne Room
Algunos parece que el hecho de que algunos actores puedan ser un poco más "del montón" os moleste, como si a la hora de interpretar fuera influyente ser un adalid de la hermosura o ser un simple mortal más como el resto (habría que veros a vosotros).
Quitando eso, personalmente a mí la prota me parece una chica muy guapa y Kylo Ren me parece bien... aunque espero que a lo largo de lo que queda en las siguientes películas no parezca tan "niño" y su aspecto en esta primera peli sea una forma de darle al personaje una buena evolución.
En pocas palabras, que se vaya convirtiendo en un hombretón barbudo lleno de cicatrices encabronado por el lado oscuro... en vez de un chavalín confundido al que le dan rabietas.
Pues a mi Adam Driver ya me parecía mas que correcto, pero con el vídeo del gag de Boss Undercover directamente me han entrado ganas de verme todo el material que haya hecho el actor hasta el momento.
#5358 Todos sabemos que Kylo será el héroe de la saga y Rey la antagonista.
Parece que te lo tengan que escupir aún más a la cara, si cada vez que salía se hablaba de su redención.
#5360 Tú sabes lo mismo que yo y todos, o sea nada. Aun hay mucho por decir y venir.
Rebaja ese tonito.