[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

GlatoR

Con maquillaje yo también soy bello

Mecaguen10

Los baits xD

GlatoR

Si os acostais con esa muchacha, por la mañana os encontraréis esto

2 respuestas
TRON

#5343 Dónde está el problema?

5 1 respuesta
GlatoR

#5344 pues que no es tan bella como decís, no es un monstruo tampoco xD

1 respuesta
TRON

#5345 La belleza es algo subjetivo.

pike_97

#5343 Cuando una persona llora, se encuentra en el punto más bajo de su belleza. Su cara se arruga, se vuelve rígida y simiesca y sus gestos se vuelven más exagerados y antiestéticos. Y aún así está guapa <3

StumKrav

Los follamises.

5
Zombie_Mv

De follamises nada, porque Ridley es una MissUniverso en toda regla.

1
TRON

No es Gemma Arterton o Kate Beckinsale pero sigue siendo muy guapa y lo compensa con su forma de ser.

Para qué queréis una belleza despampanante si luego es un florero? xD

2 1 respuesta
barbarawr

#5350

1
GlatoR

Los únicos guapos son Poe Dameron y el niño que grita

ovarious

Y a Poe Dameron le gusta más el big black Johnson de Finn que a un tonto un lapiz. Al tiempo.

bites lip xDDD

3 1 respuesta
TRON

#5353 se lo quiere follar a la fuerza y por el lado oscuro.

Mar5ca1no7

sagem9

supongo que ya estará puesto, pero por si acaso:
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/01/17/actualidad/1453055754_748968.html

bammargera

Por desviar un poco lo de guapos/feos, acabo de ver esto y me ha encantado, especialmente la de Throne Room

1
Alastor88

Algunos parece que el hecho de que algunos actores puedan ser un poco más "del montón" os moleste, como si a la hora de interpretar fuera influyente ser un adalid de la hermosura o ser un simple mortal más como el resto (habría que veros a vosotros).

Quitando eso, personalmente a mí la prota me parece una chica muy guapa y Kylo Ren me parece bien... aunque espero que a lo largo de lo que queda en las siguientes películas no parezca tan "niño" y su aspecto en esta primera peli sea una forma de darle al personaje una buena evolución.

En pocas palabras, que se vaya convirtiendo en un hombretón barbudo lleno de cicatrices encabronado por el lado oscuro... en vez de un chavalín confundido al que le dan rabietas.

1 respuesta
StumKrav

Pues a mi Adam Driver ya me parecía mas que correcto, pero con el vídeo del gag de Boss Undercover directamente me han entrado ganas de verme todo el material que haya hecho el actor hasta el momento.

7
kraqen

#5358 Todos sabemos que Kylo será el héroe de la saga y Rey la antagonista.

Parece que te lo tengan que escupir aún más a la cara, si cada vez que salía se hablaba de su redención.

1 respuesta
YokeseS

pues yo creo que se enamoran y ella intenta cambiarlo

Alastor88

#5360 Tú sabes lo mismo que yo y todos, o sea nada. Aun hay mucho por decir y venir.
Rebaja ese tonito.

B

#5340 ¿John Boyero? Boyero estaría orgulloso.

1
tsukiyomi

Kylo Ren parece adoptado

B

Rey es guapa e ya, y en mi opinión me la follaba, le compraba un piso y le dejaba que se cagara en mi pecho.

1
3 comentarios moderados
tsukiyomi

Yo me veo feo, pero no caracterizo ningún personaje

TRON

Para un tema de discusión que no nos tiramos piedras unos a otros...

1