[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

StumKrav

Pues que queréis que os diga, pero prefiero mil veces un actor con la presencia y personalidad de Adam Driver que aun random rubiales waperas que se pasa en todas las películas haciendo de autista con la mirada perdida en el pasado y el dolor del viaje. Psss....

De hecho ahora que lo pienso, la mayoría de mis actores favoritos o que me gusta ver en pantalla, prácticamente muy pocos los podría tildar de waperas de revista.

1
Horribeler

Si alguen te dice que un actor es feo y que es un error... Como minimo es para alejarse de esa persona y no entablar ningun tipo de relacion con ella.

B
26
ovarious

Hay actores guapérrimos y con presencia y personalidad eh, véase Ryan Gosling. O el mismo Benicio del Toro que le queda deluxe el papel de malo.

1
B

Le contaré a mis nietos cómo en este hilo aprendí que Daisy Ridley es fea y Benicio del Toro guapo

14
ovarious

Ehhhhh....mejor no contesto, al menos hasta que no os compréis un poco de buen gusto

1 respuesta
Zombie_Mv

#5376 ¿Lo estás comparando con Brad Pitt? Ovarious, pls, piedad.

1 respuesta
ovarious

#5377 Es más, creo que Benicio tiene una cara única y me parece más atractivo que Brad Pitt que es solo guapo.

1 respuesta
YokeseS

#5378

1
B

A ovarius lo ha poseído el espíritu de Trabis.

tsukiyomi

Si alguen te tergiversa... Como minimo es para alejarse de esa persona y no entablar ningun tipo de relacion con ella.

Durandir

Estoy leyendo movidas sobre el nuevo canon, y veo que en el libro Aftermath aparece una orden llamada Acolytes of the Beyond, un grupo de fanaticos del lado oscuro que buscan el arma de Vader para devolversela en muerte.
http://starwars.wikia.com/wiki/Acolytes_of_the_Beyond

Me he quedado un poco loco, a ver si explican mas que pasa con ellos exactamente.

1 respuesta
B

#5382 se menciona en un interludio de no más de cinco páginas. a mí me recordó a los Caballeros de Ren, aunque lo cierto es que en la novela dejan en el aire si el sable que adquieren es realmente el de Vader o simplemente un sable de cristal rojo que pudiera ser de cualquier otro sith. como curiosidad, la venta del sable por parte de un cazarrecompensas al grupo de acólitos se produce en Taris, planeta que conocerán los jugadores de KOTOR y que Disney ha vuelto a canonizar en Aftermath.

pyroslipknot

Cuando sales del consejo jedi y x fin puedes ser tú mismo

(Espero que se vea sin problemas, si alguien sabe como "desincrustar" videos de FB, que me lo haga saber y lo cambio)

https://www.facebook.com/yisucrist/videos/518674251635653/

B

nueva teoría

http://www.culturaocio.com/cine/noticia-star-wars-ultima-teoria-lider-supremo-snoke-20160116135011.html

2 2 respuestas
StumKrav

Ni de blas.

cabron

¿Queda alguien por teorizar que podría ser Snoke?

#todossomossnoke

5
StumKrav

Lo mejor sera cuando la gente descubra que Snoke es en realidad....

....Snoke.

2 1 respuesta
TRON

#5388 Por un momento he creído que ibas a decir que era...

...Ekons.

1
tsukiyomi

Por lo feo que es, podría ser Kylo

3
GlatoR

Yo sigo diciendo que es un clon de Darth Vader.

1 respuesta
Splendid

Es el vendedor de death sticks. Dejó las drogas y se convirtió en un lord sith.

9 1 respuesta
B

#5392 va a ser Ezra, y te va a joder mucho.

1 1 respuesta
kraqen

#5391 Pensé que Starkiller estaba fuera de la continuidad.

#5385 ¿No había por ahí un artbook que decían que era un alien?

Splendid

#5393

Salcort

#5296 me lo compre ayer mismo y voy a emprender su lectura en 3 minutos :D

1 respuesta
GlatoR

#5396 100 posts después. Eres Snoke

TRON
14
pyroslipknot

#5385 Yo no quiero hacerme el guionista aqui, pero opino que si fuera un personaje ya conocido, le daría más dramatismo a la historia. Ojala me equivoque.

TRON

1 respuesta