[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

TRON

Yo le tengo mucho respeto a Qui-Gon, si no fuera por él no hubiera existido un drama familiar galáctico de nueve películas y dos imperios.

3
cabron

#5460

https://youtu.be/EdS2kCUGvfo?t=40

3
laZAr0

por cierto no habia visto esto:

xD

1
pyroslipknot

«Kara», un corto de Star Wars calidad máxima

C

Ya dje yo hace tiempo que se iban a marcar un Hobbit e iban a mover la fecha de mayo de 2017 a diciembre.

Estaba cantadísimo. La pela es la pela y la campaña navideña es la campaña navideña. Vamos es que estaba cantadisimo.

1 respuesta
Mirtor

#5465 También es que con el retraso de TFA salíamos a 3 pelis de SW en menos de año y medio. Me duele pero vamos, no lo veo raro.

1
GlatoR

Que tenemos Star Wars para 6 años. No pasa na.

Mirtor

Me suena leer por aquí que en la novelización Rey oía una voz al luchar contra Kylo... ¿Podéis refrescarme la memoria?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5468 La voz de Snoke que le decia "Kill him".

RedZero

Espero que con el retraso no haya problemas con el metraje y no pase lo mismo que con esta.

saruto

no veo mal que lo atrasen mayo era una fecha muy precipitada y el 19 de diciembre es mi cumple asi que jajaja me viene de p*** madre

Horribeler
2
chemical

Me ha gustado esta teoria y es ciertamente razonable: http://www.buzzfeed.com/alexisnedd/the-force-is-strong-in-my-family#.ndjrpGjGb

4 respuestas
Mirtor

#5473 Hummm... Me gusta y encima explica lo del soldado de asalto.

1 respuesta
pyroslipknot

#5474 #5473 Ojala, pero es que no me cuadran los años :-/

1 respuesta
Mirtor

#5475 Es lo único malo que le veo, suponiendo que tuvo al padre/madre de Rey mientras estaba en Tatooine... Aunque, ¿y si fue antes?

chemical

Creo que durante la series Clone Wars, hay una mujer con la que parece que Kenobi ha tenido o tiene algo, rollo paralelo a lo que sucede con Anakin. Podria ser...?

2 respuestas
Mirtor

#5477 Tengo pensado verla cuando acabe con los exámenes, me fijaré.

Ninja-Killer

#5477 http://es.starwars.wikia.com/wiki/Satine_Kryze

1
Horribeler

Hay mucho más cgi del que pensaba :psyduck:

1 1 respuesta
nagthag

El problema del cgi es que se note, si no te das cuenta, ¿que más da?

Con Lucas llego hasta el absurdo pasando bichos por delante del plano y demás, junto con el sumun de las chorradas mas descomunal, Han Solo pisando la cola de Java el Hutt... El tipo que te tira de comer a un rancor si no le das cariñitos... ese va a permitir que lo pise un contrabandista de tres al cuarto que se acojona y tira la carga cuando aparece el imperio.

Se volvió un poco pa allá y tenía que retocarlo todo, hiciera falta o no.

2 1 respuesta
cabron

#5481

No voy a defender lo que hizo Lucas por que ya también creo que perdió el norte, pero lo de pisar la cola a Jabba tiene una explicación.

Cuando grabaron esa escena, usaron a un actor para que Han tuviese una referencia, pero el actor no llevaba ningún tipo de disfraz, y Harrison Ford en un momento de la escena pasó por detrás de él.

Cuando fueron a meter a Jabba por cgi se dieron cuenta de que era imposible pasar por detrás por la cola, y metieron eso para no tener que volver a grabarla.

1 2 respuestas
RedZero

1
Mirtor

Han usado un montón de CGI pero es que se nota muchísimo el año 2015 y los avances gráficos. Los PC de alta gama pueden mover en tiempo real (tipo juegos y tal) gráficos que me atrevería a decir son en muchos aspectos mejores que el CGI de las precuelas. Si ya encima estamos hablando de un vídeo que vas a renderizar y no tienes que preocuparte por movidas de framerate ni demás y que puedes trastocar todo lo que quieras para mejorar el resultado... Pues hay escenas que ni te das cuenta de que son CGI.

Horribeler

El problema es cuando hay detalles que a priori son innecesarios, como R2 que para 10 segundos que sale en algunas escenas es cgi.

B

#5482 no es que utilizaran a un actor para que Ford tuviera una referencia, es que ese actor era el Jabba que habían elegido, eso se grabó en el 76 y la escena fue eliminada. Luego, para El retorno del Jedi, como el público nunca había visto a Jabba empezaron de cero y decidieron convertirlo en la babosa gigante que conocimos. Al rescatar la escena para la edición especial del 97 el giro les suponía un problema y lo solucionaron así. También aprovecharon para meter ahí a Boba Fett.

2 respuestas
cabron

#5486

Ah pues no me acordaba de eso, lo vi en su momento en un documental sobre como hicieron la versión especial hace ya la tira de años

B

#5473 Estaría genial. Y tendría sentido el porqué hicieron que Ewan fuese a grabar una sola frase.
Yo no quiero que sea una Skywalker xD

Hiervan

#5473 pero sería su nieta, ¿no? Me he leído por encima la teoría, no he visto si dicen que es su hija o nieta. Es que por la diferencia de años entre el ep. VI y VII...

1 respuesta
neveS

si ya me gustaba el personaje de Rey ahora con la teoría de que pueda ser una Kenobi... yo ya.....