[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

StumKrav

El hecho de que fuera una Kenobi, entrenada por Luke, sería MUY bueno.

La verdad es que lo apruebo.

Mirtor

Es tan bueno que no puede ser cierto. Encima explicaría lo de los Stormtrooper... Oye... y si... ¿Hija de Luke y de la hija de Obi-Wan? Me voy a dormir que me va a dar un esguince cerebral.

Fyn4r

Pero los jedis no eran como curas? Ahora tienen todos hijos xd

1 respuesta
Nuvok

#5493 Tienen votos con la orden, como los curas, pero pueden romperlos y no tiene mucho sentido mantener el celibato cuando quedan 2 jedis en el universo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5494 Vamos, como los curas.

kraqen

#5480 Como siempre, cuando pueden usar efectos prácticos lo usan. Y el resto, CGI, pero sobretodo para decorados y particulas.

Hacer personajes puede estar justificado en ocasiones, aunque creo que en una franquicia como Star wars que de siempre ha tenido razas mayoritariamente humanoides, no es algo que se tenga que abusar para hacer personajes lo más estrafalrios posibles.

#5486 Da penita ver las cosas que metieron y como llegan a desentonar con la película. Me entran ganas de llorar cada vez que veo que en televisión usan la reedición y no la original.

bammargera

Que locura, este canal mola mucho, aunque los finales los deciden con votos

1 1 respuesta
nagthag

#5482 La escena estaba grabada para un Jabba que era un tío gordo con un chaleco de pieles, no una babosa de 7 metros operada por 11 tíos, que francamente, cambias el doblaje y haces que parezca un emisario o lo que sea, pero por aquel entonces supongo que Harrison Ford pediría un pastizal y es más barato poner el pegote de cgi.

1 respuesta
nagthag

editado

YokeseS

ovarious

Lo criticable de enseñar a Jabba en el ep IV no es solo que quedara cutre. Lo peor de lo peor y que es imperdonable para la narrativa, es mostrar en la primera hora de la trilogía un personaje que gran parte de su atractivo es que no supiéramos como es. Tras dos pelis tocando los cojones con un tal Jabba que no para de acosar a Solo, no es hasta el ep VI cuando por fin sabemos que pinta tiene. Es toda esa anticipación la que hace grande al personaje.

5
D10X

#5498 Creó recordar que no es jabba es un emisario de jabba.

Lo que hicieron fue cambair el doblaje y meterlo por CGI.

1 respuesta
chemical

#5489 nieta. leetela xq esta mbien

1
laZAr0

Que sea su nieta ... puede, pero entonces viene la pregunta buena ¿Quién coño es el hijo/hija de Obi Wan y por qué se fue y dónde está? Ese tiene que ser el tío recio.

1 respuesta
Hiervan

#5504 A lo mejor es Benicio del Toro xD

1 respuesta
laZAr0

#5505 Pero en teoría Benicio es villano en el episodio VIII, supongo que alguno de los Caballeros de Ren, no sé, ya sería tan rebuscado que encima fuese el padre de Rey... Es ya demasiado paralelismo con Luke/Vader.

1 respuesta
Hiervan

#5506 Nunca te puedes fiar jajaja

B

6
B

#5502 sí era Jabba.

Salcort

Tema del enfretamiento Finn vs Kylo.
Despues de leerme el libro "Antes del despertar", cuyo contenido sabemos que es oficial firmado por LucasArts y Disney, debo decir que:

No me extraña en absoluto que Finn le plante cara a Kylo aunque sea durante unos segundos, Finn es uno de los mejores Stormtroopers, tanto en destreza como en comando de operaciones, la propia Phasma lo pone como ejemplar frente a los demas soldados. Asi que tampoco es descabellado que pueda plantarle cara al propio Kylo Ren durante unos segundos, de hecho podria esperarse hasta que le hubiera aguantado más tiempo teniendo en cuenta que Kylo estaba herido. Finn no era un soldado ordinario, ni de lejos.

Este contenido deberia haberse metido en la pelicula y asi nos hubieramos ahorrado muchas deliveraciones y paginas de posts. Recomiendo encarecidamente leerse ese libro, es como ver una version extendida de la peli que te ayuda a entenderlo todo mucho mejor, lectura obligatoria para cualquier fan de SW.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#5510 Eso se contradice con la forma "comica" de actuar de finn en la pelicula y la poca confianza que muestra en lo que hace. Al menos esa impresion me dio a mi xD Podian haber sido mas claros en eso que cuentas.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#5510 Y porque dice en la peli que se encargaba de la limpieza? :S (ojo, no va con intención de atacar, simplemente no me encaja, la peli tiene más sentido con lo que has dicho)

2 respuestas
TRON

#5512 Dice que era de lo que se encargaba antes de ser de los que entran en batalla.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#5513 Podrían haberlo obviado y haber dicho que era el puto amo del pelotón, el ojito derecho de Phasma. No sé, no lo veo tan complicado xD. Pero claro, los guionistas saben cosas que nosotros no (y tienen más experiencia en esto), asi que no nos precipitemos y esperemos a ver lo que pasa en las otras dos pelis.

Mirtor

Lo que está claro es que luchar luchaba. Por mucho que a lo mejor en un momento dado estuviera destinado a saneamiento en la SB no significa que no sepa luchar. Nadie se molesta en entrenar a un soldado de élite para tenerlo fregando váteres.

¿Y si estaba en saneamiento, pero no como personal de saneamiento sino como parte del destacamento defensivo de esa sección? Por suponer, vamos.

Salcort

#5511 100% de acuerdo, la actuacion de Finn de ir rebotando de un lado a otro no se corresponde con lo que era dentro de la 1º Orden, aunque tambien en todo momento el libro te dice que su mente esta hecha un hervidero ya que piensa que el raro es el por tener compasion. Yo entiendo que durante todo el EpVII, Finn no esta psicologicamente bien despues de un cambio de bando tan brusco.

#5512 Por que antes de ser enviados como soldados profesionales, durante la instruccion, hacen tareas como cocina, limpieza, saneamiento, cosas asi.

Kisuke

#5497 Manda narices que esta pelea sea mejor que la que vemos en la VII xD

Splendid

1 respuesta
C

Pero como va a ser Rey una Kenobi? No cuadran las edades ni de cońa. Que se puso Obi Wan en plan Papuchi a follarse colegialas en Tatooine con 70 años? Y ni aun asi.

Por cierto, leed Kylo Ren al reves... you'll shit bricks.

2 respuestas
Mirtor

#5519 Para mí la única posibilidad es que fuera durante las Guerras Clon, no durante el exilio en Tatooine.

1 respuesta