[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

#869 No creo que pase nada si Rey es Jedi no puede echarse novios ni amigos con derecho a roze ni na.

1 respuesta
R

#869 va a ser friendzoneado por la fuerza no por Poe. Además parece que el Poe ese vive demasiado bien para lios xD.

Seyriuu

#871 No lo tengo tan claro, todo eso quedó muy atrás cuando Anakin se cargó a todos los putos jedis de la galaxia menos a unos poquitos.

No veo a Rey terminando la trilogía soltera.

Logainn

Pero si es una princesa Disney por dios! Como va a acabar sola???

RedZero

En la novela oficial de la peli Rey se abraza con Poe y parecen gustarse cuando destruyen la base Starkiller.

Como dato.

ekeix

Ya dijimos que Finn sería un Jar Jar Binks, no ha sido tan exagerado pero va de ese palo. Juntarlo con una Jedi y posible hija de Luke me parecería un poco meh. Mejor que se quede como colegario de todos y nuevo socio de Chewie y que muera en el Episodio VIII y que sea motivo de venganza para el IX

1 respuesta
Bl00m

Una de las cosas que menos me ha gustado y no entiendo es poner a Poe como un cheto pilotando, Anakin/Vader queda a la altura de betún como piloto por muchos midiclorianos que tuviera... no le encuentro el sentido a esa chetada, por lo menos la parte del lago, no se a cuantos TIE se carga de seguidas..

El combate de Finn con Kylo la única explicación que le encuentro, pero tendría que verlo más veces, es que al matar a su padre pierda/baje la intensidad de su fuerza al decantarse por el lado oscuro, por eso se traga con patatas el disparo de chewbacca y puede Finn mantener algunos golpes, porque el combate a sable no tiene nada que ver con saber manejar una espada o arma de mano, solo influye la fuerza y el dominio que tengas de ella.

Lo que si me ha sorprendido gratamente que aun estando detrás Disney la película es seria y con un grado de crueldad que no me esperaba, pobres críos que hayan ido a verla, me los veo por la noche con pesadillas viendo como les atraviesa un sable por el pecho xDD.

1 2 respuestas
B

poe dameron > anakin skywalker + han solo

6
FuLG

¿Es Coruscant uno de esos planetas destruidos?

2 respuestas
sagha

#876 tienes mas papeletas que sea hija de han solo que de luke. al menos bajo mi punto de vista.

y si no daros cuenta la cara de han al saber su nombre y de donde estaba... su insistencia en que se quedara con el ofreciendola "trabajo" Que este PRESENTE en la muerte de Han solo. Que Kylo Ren, su posoble "hermano" sienta la fuerza que es poderosa en ella pero de una forma familiar, la forma de mirar leia a rey cuando ve que Han no vuelve....

vamos, mi porra de quien es hija REY es para Han Solo y Leia...

otro presentimiento que tengo es que snoke es darth plageis.

#879 yo creo que si es coruscant...o al menos en lo que muestran me da esa sensacion...

#877 y si poe en las proximas peliculas se dice que es uno de los discipulos de luke..... XD

2 respuestas
B

Sobre Kylo Ren. Cuando un autor quiere hacer un personaje cañero y le sale un pusilánime, es una cagada del copón. Pero cuando estamos viendo que han hecho de base un personaje inseguro y novato para poder evolucionarlo... pues lo suyo es esperarse a ver la evolución antes de criticar.

Sobre Rey. Por mucho que me haya gustado, es una Mary Sue de manual. Le sale bien TODO. Si queréis compararla con Luke en el Episodio IV: le atacan los Tusken y le tiene que salvar Kenobi, se la lía un matón en un bar y le tiene que salvar Kenobi. Le atrapa la dianoga y le tiene que ayudar Han hasta que la dianoga desiste porque se activa el compactador, el cual apaga R2. Ya en la batalla de Yavin Han le salva de Vader en el último momento.

Eso en la primera película. Es injusto comparar tres pelis con una, pero en las demás Luke sigue necesitando ayuda. En el Imperio Han le rescata en la nieve tras haber sido sorprendido por un Wampa, llega a un planeta y en vez de aterrizar se estrella y es Yoda quien saca la nave del pantano. Va a enfrentarse a Vader, éste le pone en una encrucijada y él (perdiendo una mano por el camino) salta a la muerte. No se mata y es Leia quien le recoge. Ya en El retorno del Jedi en la confrontación final gana porque estando a punto de morir, su padre decide salvarle. Y Luke siempre fue mi personaje favorito porque era el más cercano a mí de entre los principales, pero no es que sea precisamente el más hábil.

No tengo ningún problema con la habilidad de Rey con la fuerza, pero es que es capaz de hacer todo. Seamos justos. Que hasta cuando es capturada es ella misma la que se escapa. Leia por lo menos salía de la celda gracias a Luke.

1 respuesta
Alastor88

#880 Por la misma regla de tres, todo lo que has dicho puede significar perfectamente que saben que es la hija de Luke.

2
ekeix

Ewan McGregor estuvo en la peli lol

https://twitter.com/jatactor/status/678299784621350912

1 respuesta
B

#883 ¿Qué papel?

1 respuesta
B

hasta el x wing de poe se mea en todo

1
Seyriuu

¿Algún juego de PC de Star Wars donde de verdad pueda sentirme un jedi? xD

ekeix

#884 Por lo que dicen una de las voces que grita Rey en los sueños que tiene

sagha

#881 ten en cuenta que rey a tenido que espabilar sola en jakku desde pequeña. Luke era un granjero panoli XD

no es lo mismo xDDD

1 respuesta
P

de que va la peli?

1 respuesta
StumKrav

#877 Que pasa, ¿que durante el resto de años tras la muerte de Anakin no puede aparecer un piloto mejor? Pues llegas tarde, Luke ya era mejor que su padre.

Lo del combate de kylo con finn le dais muchas vueltas. En el combate se ve claramente como Kylo tiene control absoluto del combate, Finn no hace absolutamente nada. OJO, si se lleva un golpe es porque está desatado y en mode enrage, como buen lado oscuresco que se precie.

A mi derecha había un niño sentado con un respaldo de estos especiales de cine, junto a su madre, y en la escena de Snoke se ha ocultado en al chaqueta de su madre XD. El jodido Snoke da miedo.

Sobre lo de Plagueis=Snoke yo no voy a lanzarme tan rápido, pero admito que sería un puñetero puntazo que fuera el pez más grande (hola qui-gon!).

En mi opinión Rey es hija de Skywalker, y entrenada con Ben, seguramente ambos fueron los primeros pupilos de Luke. En algún momento aparece Snoke, seduce a Ben y la lía parda, y junto a otros niños, formaron los caballeros de Ren. Antes de eso, Luke envia a Rey a tomar por culo a la espera de algún día reparecer o espera que que ella le encuentre, de esta manera evita que Snoke sepa de la existencia de otro Skywalker, vamos como hicieron con el y Leia.

¿Por qué Leia no reconoce a Rey? Ese sería el gran enigma, o quizás si lo sabe. Desde luego congenia bien con Han, su posible tío.

Es un poco confuso todo, hace falta el epi VIII o algun tipo de contenido que expanda el Lore pero YA. Joder, pensar que aun quedan 2 putos años, sus muertos.

1 respuesta
sagha

#889 de como evoluciona picachu y charizard...

ekeix

#880 Lo dudo mucho que sea hija de Han en todo caso sobrina como mucho, si no en el momento de Leia+Han hubieran hablado de sus 2 hijos y no solo de Kylo.

Además hay muchas muchas referencias en la peli a que Rey es hija de Luke, muchos detallitos que ya la gente ha ido recapitulando, aquí los tienes todos
https://www.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/3xasoq/why_rey_is_lukes_baby_girl/

B

Y con quién iba a tener una hija Luke? A mí que Rey fuese la hija de Luke me parecería forzado y excesivamente previsible.

3 3 respuestas
StumKrav

Pero a ver chicos, si es muy simple.

Maz le dice de forma muy clara a Rey que en Jakku no va a venir nadie de las posibles personas que ella cree que son parte de su familia, excepto uno. Momento en que Rey dice, Luke. No se que más queréis.

#893 Si no es Skywalker, ya me dirás como es posible todo lo que ha ocurrido en la película. Los Skywalker están destinados a desequilibrar la balanza, sin más. Si es una random pupila, me parecería muy mierder.

B

#888 era un granjero panoli, pero tampoco tenía la vida más acomodada. Tampoco es como para que Rey no la pueda cagar aunque sea una vez. No sé, por lo menos se podía haber torcido un puto tobillo con tanto escalón en la islita de marras xD

#893 pues obviamente con Mon Mothma, que es la única otra mujer que existía en la galaxia durante la era de la Rebelión. Joder qué pregunta xD

1 respuesta
ekeix

#893 No se un carajo del UE y tampoco se todo al 100% de las películas pero seguramente a alguien importante se sacarán de la manga. A mi eso de que los Jedi no pueden tener relaciones ya creo a la peña le importa un carajo eso y más cuando no quedan Jedis por el mundo teóricamente

ULTIMATExWP

la hija de anakin Kappa

B

No voy a ser borde, pero os lo voy a dejar mascadito:

Kylo Ren empezaba a ser un fucker CUANDO NO TENIA DUDAS sobre SU lado de la fuerza, siendo un jodido bicho de la fuerza. En cuanto ha visto que podía ver la luz, se ha visto su debilidad y furia. La parte en la que mata a Han ha sido gloriosa. Se ha mostrado su verdadera intención aunque no había quedado saciado de su duda.

En el episodio VIII va a repartir estopa por todos lados

StumKrav

Exactamente cito la conver de maz y rey:

Maz dialog is telling. "That lightsaber was Luke's and his father's before him, and now it calls out to you!"... "You already know the truth - whomever you're waiting for on Jakku, they're never coming back. But there's someone who still could."
Rey immediately says "Luke" under her breath.
"The belonging you seek is not behind you, but ahead."

Si os parece es hija de Yoda.

1 respuesta
hamai

Me gusta que demos por hecho que Kylo Ren es el que destruye la academia y la lia petarda...

¿Se confirma o "lo damos por hecho"? Porqur puede pasar de todo.

3 respuestas