[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Shatterz

#840 Claro. Me imagino a Luke teniendo una hija, abandonándola, ocultándoselo y cuando se la encuentre de manera totalmente random, decirle: "Rey, yo soy tu padre. Jejejeje. No pongas esa cara, que conmigo hicieron igual".

6 1 respuesta
Ninja-Killer

Cuatro momentos que me hicieron gracia:

  • Cuando al pobre BB8 lo presionan para que muestre el mapa

  • Cuando BB8 y Finn sacan el 'pulgar'

  • Cuando los dos soldados ven el percal que está montando Kylo y se dan la vuelta

  • Cuando los criminales que van tras Solo le empiezan a echar en cara todas las deudas y Cheewacca asiente

3
Freenom

Algo que me pareció curioso es como el pelo de Kylo Ren se parece al de Anakin en el Episodio III. Aparte de la genética, me parece un buen paralelismo entre personajes. Y, qué coño, es un fanboy de Vader.

De hecho, Kylo me ha despertado mucho interés. No puedo juzgarle con una sola película, pero sus bases se han establecido más rápidas y son más interesantes que las del propio Anakin. Ojalá que en el Episodio VIII nos demuestre ser un Anakin mejorado, que su historia de verdad te importe y no nos haga pasar por el sufrimiento que fue los orígenes de Skywalker.

He leído muchas críticas sobre como Rey es una "Mary Sue" de la vida, y como sabe salirse con la suya pese a ser una novata. Es decir, sabe manejar el Halcón Milenario, y tiene un conocimiento de tal nave, que hasta el propio Solo se queda alucinado, tiene una armonía con la Fuerza mejor que Kylo Ren, un, supuesto, alumno entrenado tanto en las artes Jedi como Sith, y encima pudo vencerle en combate. Qué ironía, ¿verdad? ¿Qué otros personajes sabemos que nacieron siendo pilotos excelentes y que desarrollaron una armonía con la Fuerza de manera tan rápida? ¿O es que nos hace falta recordar, por desgracia, a aquel Anakin del Episodio I al bordo de una nave salvando el día, o de como Luke, sin apenas entrenamiento, podía reflejar disparos con su sable e incluso llegar a coger objetos usando la Fuerza? Que el chaval no llevaba ni medio día con Obi-Wan y ya sabía manejarse, además de que entrenó muy poco tiempo con Yoda y consiguió hasta una conexión con su familia. Todos los Skywalkers siempre han estado OP, y parece que Rey... Bueno, veamos qué nos depara el futuro, por ahora solo nos quedan estas conjunciones.

Por cierto, gracias a #750 por las pruebas. Si van a coger tantas cosas del UE como han demostrado, parece que por fin se nos explicará el nacimiento de Anakin y todo el tema de la profecía

EDIT: Para el Episodio VIII espero que tengamos más minutos de Poe y Finn. Son un buen dúo, con mucho carisma. El primero peca de pocos minutos, pero sabe aprovecharlos. El segundo, que pensaba que iba a ser el más flojo de todos, ha demostrado tener muchísimo potencial. A ver cómo se desarrolla.

3
Perurena

#841 ¿? De momento TODO indica que es la hija de Luke o por lo menos un Skywalker. Igual le dejo porque tenía miedo a no poder entrenarla bien y que se fuese al lado oscuro, igual piensa que murió en el ataque al templo Jedi, mira que no puede haber razones por las que Rey estuviese sola en Jakku.

1 respuesta
Ninja-Killer

Otro detalle que pasa bastante desapercibido es que a Kylo no le tienen mucho respeto en la Primera Orden, pues hay una escena donde Dux le mira por encima del hombro y con desprecio, como diciendo: "Puto niñato creído, si eres un mierdas y no haces más que cagarla"

Respecto a Snoke, cabría la posibilidad de que este cogiera en su día a la madre de Anakin y mediante su magia la fecundara, siendo Snoke/Plagueis 'el padre'. De ahí la explicación que da la madre a Qui-Gon en el EpI, que no se acuerda y que no tiene padre el chiquillo

1 respuesta
B

La Primera Orden en 30 años se hace mas fuerte que el Imperio? Tenían que haber explicado un poco mas sobre ellos, porque yo no se quien copo era Snoop ni nada mas. Además, no se ha mostrado al final sobre el paradero de Kylo Ren ni el otro.

Por cierto. Muy grande JJ por lo de que Kylo era hijo de Han Solo y que huevazos cargarse a Han Solo.

Me ha gistafo muchísimo la película y no he parado de emocionarme y disfrutar. Me he quedado con la boca abierta con lo de que Kylo era hijo de Han. Y ya se sabia que Rei era la hija. El personaje de Fin ha estado a la altura

aux1986

#845 Porque no se hace respetar, es un pelele y un mindundi entre otras muchas cosas más. De esto llevo un largo rato quejándome mientras muchos otros se fapean con el personaje.

No da el menor de los respetos, ya no hablo a los espectadores, ni si quiera a los de su propio bando.

A ver que imperial tenía huevos a despreciar a Darth Vader.

4 respuestas
HeXaN

#847 Y vuelta la burra al trigo...

3
B

#847 ¿En serio estás comparando a Darth Vader con Kylo Ren?

Muchacho, creo que no sabes muy bien lo que has ido a ver.

Se sabía de antes que Kylo no es un sith y además en la película dejan claro que es un aprendiz y que no tiene claro al 100% de qué lado está.

Ahora compara eso con los años de entrenamiento que tuvo Anakin.

2
Qui-Gon-Jinn

#847 ¿No has pensando que quizás Snoke necesite a Kylo para determinada empresa especial, y por esa razón intente llevarlo al lado oscuro y controlarlo de la manera en la que lo controla?

B

Me alegro de que Kylo Ren no fuese la maricona que fue Anakin Skywalker en el episodio III. Desde el primer momento sabia que tenía que quería cargarse a su padre

Ninja-Killer

#847 En el IV hay un general que le canta la gallina a Vader. Creo que le tienes que hacer un revisionado.

De Kylo mola que sea así y no que hubieran mostrado un badass desde el minuto uno. De hecho mola porque piensas que lo es, y luego es un pussy de cuidado. Esto no es un fallo de guión, está hecho de forma totalmente intencionada, mostrando un personaje mucho más complejo de lo que a priori parecía y que se deberá valorar cuando hayan terminado la trilogía.

Yo también me quedé un poco loco por eso, como casi todos. Pero analizándolo fríamente te das cuenta de que es un gran acierto

6
SeYc

#844 Hay por ahí una teoría de que la fuerza está "desequilibrada" (demasiado inclinada hacia la luz ahora que Vader y el Emperador no están) y por esa razón el lado oscuro consigue corromper a Ben. Al darse cuenta Luke, y después de lo que pasa con sus aprendices, decide exiliarse (en plan Yoda) para que la fuerza se vuelva a equilibrar. Tiene miedo de que por su culpa vuelva a pasar lo mismo y deja a R2 a la espera, sabiendo que Rey un dia "despertara" pero no quiere estar ahi para influenciarla.

Freenom

#823 Ahí mismo lo has confirmado. Todos ellos tienen el título Darth, eran aprendices reconocidos de un maestro Sith. Kylo Ren parece que apenas ha comenzado su entrenamiento, a excepción del recibido por Luke. De hecho, yo creo que es gracias al Skywalker, tanto por ser familiar como por su entrenamiento, por lo que su habilidad con la Fuerza es tan decente. El muy hijo de perra (perdón, Leia) detiene un disparo, y es capaz de torturar con ella. De todas formas, ya lo dice Snoke, "es hora de concluir su entrenamiento", Ren va a estar más fuerte en el Episodio VIII.

El enemigo principal de esta película no ha sido él, ha sido la Primera Orden, que posee un gran ejército y un arma todavía más poderosa que la Estrella de la Muerte.

D

Vista, not bad, mucho copy paste de lo viejo y mal la banda sonora, el resto bien 7/10

aux1986

Si Darth Sidious levantara la cabeza...

Esperemos que sea como vosotros decís y mejore el personaje en próximos episodios, porque de momento da entre pena y asco.

Si es lo que quiero, que me calle la boca en próximas entregas, tengo más ganas que nadie de que Kylo Ren se vuelva el puto reflejo del lado oscuro como muchos apuntáis aquí.

Como en el episodio 9 termine igual de parguela y insulso el trolleo que os meteré será épico xDDDDD.

1 respuesta
Perurena

Parece que a algunos no les gusta que en Star Wars haya un personaje con un poco más de trasfondo que "me hago sith porque mi mujer se va a morir".

12
B

Que pena me ha dado la muerte de Han Solo :(

2
B

#856 Sí que nos vas a meter sí, comparando a Kylo Ren que ni siquiera es Sith con Darth Vader.

Hay que subir el nivel de trolleo.

Sentenzia

Si sale Benicio del toro de malo en la segunda eclipsara a Kylo Ren, Snoke y compañia

2
B

Me parece un poco chocante que la flota de la República sean solo los de la Resistencia. Eso es lo negativo de la película junto que no se dijera mucho de la Primera Orden...

3 respuestas
SeYc

#861 Si no fuera porque la flota de la república es destruida junto con la república cuando disparan la starkiller sería negativo si.

Ninja-Killer

#861 Aquí he expuesto mi (ignorada) opinión sobre esta cuestión:
http://www.mediavida.com/foro/cine/spoilers-star-wars-despertar-fuerza-spoilers-550052/22#645

1 respuesta
Pepethebest

La saga esta nueva es una repetición de lo antiguo, esta claro que Rey es algo de familia de skywallker, que el malo de la mascara tiene algo de luz que le saldra justo antes de matar al otro malo y mataran con eso al jefazo ese feo final. La pelicula en si ha estado bien, pero podian haber quitado lo del parentesco, lo veo muy repetitivo y +10000 a lo de mascara y sin mascara, sin mascara parece que le metes dos hostias y le quitas la tonteria.

pisa_charcos

¿Pero vosotros que queréis, un kylo ren mata-mata con 0 transfondo a lo largo de la peli? Pues chico, Darth Vader podría tener los huevos muy grandes pero en el episodio VI se caga en los pantalones al ver sufrir a su hijito (Kylo se ha hecho a su padre easy).

Además, kylo es un aprendiz pero reparte como una mala bestia (a excepción del final, en el que esta diezmado por diversos motivos).

R

#863 de hecho la primera orden, su mayor interés no es gobernar la galaxia si no acabar con luke, snork quiere a luke, lo de destruir la república es solo una demostración de fuerza, pero lo que mas necesitan es encontrar a luke, supongo que por eso luke desapareció.

#861 la flota de la república es destruida, no es que sea la resistencia la flota de la república.

Yo creo que la república ya no se tomaba en serio La primera orden porque ya no eran nada, y en cambio la resistencia si pensaba que podían ser una amenaza real, además de tener el mismo fin con diferentes objetivos, encontrar a luke.

Y que pesados con comparar churras con meninas, que no hay siths en esta película, que el lado oscuro son muchas mas cosas. Y kylo ren ni era un jedi ni era un lord tenebroso, lo que ocurre es que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, además hay un gran problema con kylo ren, y no es el hecho de que sea un crio, si no que es hijo/sobrino y eso hace que cuando se pase al otro bando afecte a leia, han y a luke de forma diferente, no es lo mismo enfrentarse a un padre que no sabias que lo era, que enfrentarte a un sobrino/hijo que lo has visto nacer y crecer.

B

¿Quien era el viejo del principio de la película?

1 respuesta
R

#867 es una incógnita.

Seyriuu

#654 Yo tengo la sensación de que El nigga va a ser friendzoneado y que Rey va a fornicarse a Poe ahí se establecerá un triángulo amoroso que al final de la trilogía terminará con REy dándose cuenta de que realmente quiere al nigga.

3 respuestas
K

#869 En realidad son hermanos.

¿Soy el único que al ver a leia le entraron ganas de que le preparara una paellita?