[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

StumKrav

#929 Lo que viene a decir que Snoke está jodidamente over, si es que ha sido el quien le ha enseñado esos poderes. Es como en el Kotor, vitiate tras mil años tiene un control tan absoluto del lado oscuro, que para los golpes de los sables laser con la palma de la mano y un largo etc que es para alucinar.

1 respuesta
B

También hay que tener en cuenta que Harrison Ford tiene 73 años, Carrie Fisher 59 y Mark Hamill 64. La muerte de Han Solo ha sido gloriosa aunque me jode muchísimo y me da una pena increíble, pero al final habrá pesado la edad del actor...

1 respuesta
StumKrav

#932 Y la verdad, yo lo he notado bastante. Ford está mayor, ha dado el medio-pego, pero ya no esta para ser tito Solo.

En cambio Hamill, oh la la, menuda recuperación.



2
B

#931 o que los guionistas querían tener algo más en el arsenal para no repetir lo de siempre. En la trilogía original, peli a peli descubrimos poderes nuevos. En las precuelas, con la excepción de juguetear con la vida, creo que ninguno. Como mucho lo de Yoda parando un sable con la mano.

1
RedZero

Hay que recordar que Yoda, Windu, Obi y Anakin eran capaces de predecir y sentir lo que ocurría a su alrededor (esto se aplica a leer la mente de alguien), no es un poder de la fuerza que solo tenga Kylo.

Anakin incluso era capaz de predecir el futuro en sus sueños.

1 respuesta
StumKrav

#935 Y tomo la decisión más absurda de la historia.

Voy hacerme sith, seguro que si me cargo la galaxia entera nada podrá matar a padme.

Lucas, por favor.

B

Gente quejándose de que solo los que usen la fuerza deben usar un sable láser. Lo he leído en las primeras paginas.

Sois la polla xDDD

1 respuesta
Demonlike

Una duda que tengo es, cuando la resistencia se da cuenta de la existencia de Snoke? Después de que Ben la lie en la academia Jedi?

1 respuesta
B

#937 hombre, un coger un sable de luz y perder un miembro van de la mano.

:cool: YEEEEEEEEEAAAAAAAH.jpg

StumKrav

#938 De eso no sabemos nada en concreto.

B

Necesito el gif de los 2 stormtroopers pirando cuando Kylo esta en modo rage

7
amelM

Quien es quien tenia el trozo de mapa y Kylo mata al principio?

2 respuestas
B

Han Solo utilizo un sable láser, pero no era usuario de la fuerza y ni se corto una mano

#942 Ya lo pregunte yo y no se sabe. Esperemos saberlo en el episodio VIII

2 respuestas
amelM

#943 y alguien recuerda la conversacion que tuvo con Kylo diciendole algo como que el venia de la luz o los yedis, esque no me acuerdo y me esta torturando jjaj

SeYc

Igual que su padre, Rey fue capaz de sacar el sable del abuelo Anakin de la nieve en un momento de extrema necesidad.

xDDD Oye, quizas no es que fuese mas fuerte, sino que el sable la prefería a ella >_>

PD: #942 No se sabe, pero es posible que para cuando salga el BD haya alguna escena eliminada de el porque se sospecha que ha grabado mas de lo que se ha visto (o puede que veamos algun flashback en la siguiente peli)

B

#943 oh sí, menuda pelea épica con el tauntaun, qué difícil se lo puso.

B

Que grande el momento de Chewbacca yendo a saco a por todas. Poco le falto para hacerle un headshot al hijo puta de Kylo

sagem9

poner telecinco, making off del epi. VII

1 1 respuesta
B

#948 oh fuck, lástima no haberlo pillado desde el principio.

1 respuesta
Gions

#949 No te has perdido mucho, acaba de empezar prácticamente.

1 respuesta
B

#950 por lo que veo tampoco están enseñando casi nada.

1 respuesta
B

#951 Y se agradece. Si me llego a comer los 2 spoilers gordos, quemo el cine

1 respuesta
B

#952 pero si estoy hablando de un making-of que están echando ahora y tú parece que ya has visto la peli. Lolwut?

Mr-Carradine

El fanservice absoluto me toca bastante los cojones. De La Amenaza Fantasma diréis lo que queráis pero al menos no se limitó a imitar una fórmula para que todo el mundo esté contento y los dineiros entren a mansalva. Nunca pensé que diría esto, me vais a querer crucificar, pero de pronto he visto que George Lucas es el único que puede hacer Star Wars, una pena que le diera por joder sus películas usando ese digital chunguero. Otros no van a hacer más que cosas como esta.

Y hasta salir del cine yo también pensaba que el que hubieran hecho la película pensando tanto en lo que pide el espectador, que menos mal que Lucas no andaba por ahí y blablabla.

La película está muy bien hecha, tampoco es fácil lo que han hecho por mucho que hayan reproducido el modelo. Pero para mí, a años luz del episodio IV y muy por debajo del I.

2
D4rKNiGhT

Menudo peliculón, y algunos "fans" diciendo que es mala. En serio, meted la cabeza en la tierra.

Aunque me alegra, así no les veremos más xd.

1
B

Menuda mierda de making-of, los que leáis ésto más tarde no os preocupéis que no os habéis perdido nada que no hayan dicho en cualquier entrevista random.

StumKrav

De la novelización:

2 3 respuestas
sagem9

para mi hubiera sido perfecta si de la nueva estrella de la muerte hubieran realizado un flaxback diciendo que destruyó corusant y eso hizo que se creara la resistencia (un flaxback con las imagenes vistas porque la verdad que son oro), pero que luego debido a X motivo esa estrella de la muerte dejo de funcionar y quedo medio destruida... y que el final fuese una batalla en el planeta de la resistencia porque la primera orden quería acabar con su base para que no desvelaran el mapa de BB8... hubiera sido mejor, porque otra estrella de la muerte me cansa y mucho

D4rKNiGhT

porque lees cosas no canon scum?

1 respuesta
StumKrav

#959 Star Wars: The Force Awakens is the canon novelization of the film Star Wars: Episode VII The Force Awakens. The novel, written by Alan Dean Foster, was published as an eBook by Del Rey on December 18, 2015, the same day as the film's release.

A pastar, noob.

2 respuestas