[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

cabron

#1469

Te veo un poco perdido por lo que comentas del Universo Expandido, Disney ha dicho que todo lo que ocurre en él en las películas no se toma en cuenta y es como si no existiese, así que en las siguientes tampoco esperes ver nada.

2 respuestas
B

#1468 también rodaron para el VIII, pero sí, hay que ser cafre.

Saido

yo deseaba ver algo así desde hace tiempo (min. 2:38)

cada vez que rey progresaba en la fuerza me recordaba a satele. Espero que se fabrique un sable doble y nos deleite con un poder inmenso en la fuerza.

1
B

Este miércoles toca verla otra vez

12
StumKrav

joder macho, la gente que hace estos eddits son mortales xD.

Sevequez

#1471 No he dicho que espere nada. Viendo los acontecimientos del Episodio VII es obvio que no saldrá nada parecido...

R

#1471 creo que se refiere que es fan del UE, como es normal, y que al ver el episodio VII no le importa.

También es cierto que hemos visto, leido, jugado o imaginado tantas cosas sobre Star Wars, que la mayor pega del Episodio VII es la trama argumental, que se sostiene en el EP IV. También mucha gente esperaba respuestas a las preguntas que se hacian antes de verla, cuando esta pregunta lo que intenta es que te preguntes cosas, no resolverlas.

2
asansc

#1424 Gracias por el aporte, se aprecia.

sagha

#1467 pues a mi la banda sonora no me termina de gustar, es lo unico que lo veo un poco mas floja xD.

por cierto, como se llaman los planetas donde van que no tengo ni idea, solo starkiller y jakku. los otros como se llaman?

J

Aquí tienen su pelea realista http://youtu.be/NQ62frK74u0 dos hombres comunes con espadas y a matarse, sin usar la fuerza y sin movimientos Jedis XD

Aun así, Aquiles vs Héctor de Troya le sigue dando diez vueltas a la de Kylo jajajaja

1 respuesta
B

#1480 Y tan realista...

Pls he visto bailes con menos coordinación.

sr_morao

Acabo de llegar del cine y vaya decepción me e llevado,previsible,infantil,escenas ridículas sin sentido alguno,la destrucción del arma otra vez de la misma manera,lo digo de verdad si esta película se llamase de otra manera os aseguro que la siguiente que saliese en el cine la iba a ir a ver peter.

3
alfa036

pelea realista
aquiles dando ostias 2 minutos literales y ni ápice de estar jodido de cardio, ni falta de oxigeno, eso llevando un gladio antiguo, el escudo y la lanza

:psyduck:

1 respuesta
Seyriuu

#1483 ¿Qué pasa? Salía a correr una hora dos veces a la semana

2
StumKrav

Estaría guay que separáis este hilo del oficial para hablar sobre la película, no sobre los gustos de cada uno. ¿Qué función tiene el hilo oficial ahora mismo? ¿Hablar del tiempo de Tatooine?

B

Yo no vi el doblaje taaan malo, la voz de Adam no me chirría tanto ya que tiene el tono de niñato estúpido que es cuando se quita la máscara.

1 respuesta
B

#1486 Es que en VO no tiene voz de niñato estúpido. La voz de Adam Driver es muy grave y le queda perfecta al personaje, si bien sin casco suena más humana.

2 respuestas
Dek0

#1487 Pues entonces en el doblaje es al revés. Con el casco la distorsión si impone algo más, pero es quitárselo y ser Sheldon Cooper.

1 2 respuestas
Jetxot

La pelicula, como pelicula familiar de aventuras, es de las mejores de los últimos tiempos.

Creo que es un reboot muy inteligente y acertado. Pero con algunos peros:

-Algunas cosas que no se explican para forzar un misterio de estos que tanto gustan a internet.
-Que todo quede en familia (por dios, que Rey no sea hija de Luke y tenga una historia interesante y nueva detrás).
-Todo el acto final con el starKiller y la mandanga, precipitado y previsible (extremadamente previsible), pero que aguanta el tirón por los personajes. Una lástima porque la ñ

El momento de la peli es cuando Rey (el mejor personaje nuevo junto con BB8), coge la espada por primera vez, estamos deacuerdo ¿no?

alfa036

#1488 en VO es con casco algo más robotica (la puedes oir en el trailer) y la voz que tiene Adam Driver (que no la fuerza ni nada) la puedes ver en sus multiples entrevistas

1 respuesta
B

#1488 Me equivoqué perdón, con casco suena más robot y al quitarselo menos, pero no es de niñato xD

Para que te hagas una idea de la voz: https://www.youtube.com/watch?v=vYBOvwSW--4

1 respuesta
Jetxot

Que personaje es el que interpreta Max Von Sydow al principio de la peli?

Vi su nombre en los creditos pero me quedé igual.

Dek0

#1491 #1490 No, si ya sé cómo es la voz original de Adam Driver, aunque no la he visto aún en VO. La del Capitán Hux también es una puta mierda en comparación con el original, y eso que conozco al actor de doblaje y es muy puto amo, pero su tono de voz no le pega tampoco a pesar de que la interpretación en sí no está mal. En el doblaje la voz de Kylo con el casco no está mal, pero es quitárselo y que parezca un anuncio de Clerasil.

No sé quién cojones habrá elegido los actores para el doblaje. Normalmente el casting lo hace el mismo director, pero muchas veces para actores muy conocidos (véase el de Harrison Ford) no hay más de 1 o 2 actores de doblaje habituales, por lo que es seguro que la distribuidora va a elegir al de siempre... En cambio con gente "nueva" no sé si habrá sido Disney la que ha elegido por su cuenta a dedo los actores, si ha sido el director el que ha hecho el cásting y Disney lo ha aprobado... En cuaquier caso para esos dos personajes chirría bastante la elección, y la responsabilidad última siempre es del distribuidor, que es quien aprueba a los actores.

B

#1487 Ya sé como es la voz de Adam Driver, pero que en el doblaje, cuando se quita el casco, se plasma lo que es ya que con el casco la voz es diferente, y sin el casco le va más con la cara y la actitud.

pike_97

Pues estoy escuchando el podcast este de 5 horas, y están hablando de como el papel de Phasma en la siguiente película podría ser el de tomar una cruzada personal para vengarse de Finn, que la ha traicionado y ridiculizado. Personalmente me parecería una subtrama muy buena, y una forma de no desaprovechar dos personajes que, joder, están ahí. Obviamente Finn no le va a hacer frente a Kylo Ren de nuevo, pero ver una batalla épica Finn-Phasma en la siguiente película estaría muy bien.

2 respuestas
Dek0

#1495 A mí me parece que Phasma va a ser el "Boba Fett" de la nueva trilogía, dentro de la Nueva Orden en vez de en plan mercenario, pero con algo más de protagonismo. Y con la esperanza de esto último espero también que tenga una muerte más digna, si la tiene xD

1
cabron

Aunque es algo que han dicho los propios productores en entrevistas (vamos que no es rumor ni filtración) lo pongo con spoiler por que es de las próximas películas y aunque seguro que en los trailers se verá y tal y no será ningún secreto.

spoiler

Edit: veo que ya estaba puesto justo arriba en #1495

Seyriuu

¿Cuál va a ser el futuro de Finn?

Los stormtroopers por lo general son masillas, no va a venir éste y siendo un trooper de saneamiento ser la hostia en combate cuerpo a cuerpo.

Tampoco es un gran piloto, aunque han querido hacer como que es "bueno" en artillería.

Y parece que la opción de ser force-sensitive queda descartada...

3 respuestas
Grise

Me ha parecido una película bastante decente como aficionado al cine, me esperaba algo bastante peor la verdad. Como aficionado de Star Wars esperaba más, pero pensando que esto son las bases para las siguientes dos películas creo que es bastante más sólida que el Episodio I. El principal problema para mi (aparte de que los malos son lamentables) es que la gente se esperaba otro Episodio IV y no quieren asumir que hoy día las películas las hacen pensando en que el desenlace no va aquí, va dentro de un par de películas, no como en el Episodio IV que estaba pensada para ser esa película y ya está.

Problemas que yo he visto:

  • Harrison Ford se come a los actores nuevos, por eso es bueno que se lo hayan cargado.
  • Los malos si los juntas te hacen medio malo. El actor que hace de Kylo Ren hace bueno a Hayden Christensen en la mayor parte de la película. El rollo de Sith emo ya está visto y además está mal llevado, al final de la película me seguían dando absolutamente igual los motivos que había seguido para hacerse Sith.
  • Solamente han conseguido sacar dos personajes y medio potables, Rey, el robot nuevo (que es un gimmick pero no lamentable como Jar Jar) y Poe que es un Han Solo 2.0 pero más simplón. El resto de personajes no solo no aportan nada si no que en muchos casos restan.
  • Han necesitado tirar mucho del Episodio IV y eso puede lastrar en gran parte el desarrollo de las siguientes películas. Los guiños constantes al final resultaban molestos
  • Sólo hay un momento que te haga creer que estás viendo algo nuevo en Star Wars y es el cliffhanger con la subida de la música y Rey dando la espada a Luke.

Cosas buenas que yo he visto:

  • Gracias por no usar tanto papel verde, se agradece ver fotografía de verdad.
  • La película como fan service es muy buena, una película palomitera y que además sienta bases para desarrollar el argumento en las posteriores partes.
  • Gracias por recuperar las peleas de sable tradicionales y la forma de entender la Fuerza.
  • La muerte de Han Solo es digna si no fuese porque el actor tiene cara de que se la sude.
  • El momento en el que sale Luke es para mi el segundo mejor cierre de la saga, sólo superado por el del Episodio V.
2 1 respuesta
pike_97

#1498 Yo lo veo en un papel de underdog. Al final de la triología pienso que será un simple ayudante secundario, pero con práctica, y clave a la hora de derrotar a la Primera Orden. De hecho, como dije más arriba, creo y espero que el clímax de su personaje sea un enfrentamiento contra Phasma, y que le cueste horrores derrotarla.