[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

#1498 Yo supongo que ahora le darán entrenamiento, más con el entrenamiento que le han dado como soldado pues algo saldrá de ahí xD
Será el sidekick de Poe o Rey, y espero que como han dicho en la página anterior, luche contra Phasma.

1 respuesta
D4rKNiGhT

hombre, la gracia sería que le instruyeran como jedi.

Snorky

#1499 totalmente de acuerdo en todo salvo en el segundo punto. Personalmente me parece muy fresco que hayan presentado una nueva generación jedi y sith con formación entre básica y nula, ya que de esta forma se desmarcan un poco de lo de siempre, y además veremos (o eso espero) una evolución de los personajes desde este momento hasta que se vuelvan a enfrentar ya presumiblemente con sus aptitudes bien desarrolladas por el entrenamiento de Snoke con Ren y Luke con Rey respectivamente.

#1498 espero un rol al estilo Lando Calrissian, quizás.

1 respuesta
Perurena

Me sorprende la cantidad de hate que hay en este hilo/foro, si el dark side consume y desfigura como le ha pasado a Snoke, algunos de vosotros tenéis que estar en la puta mierda.

6 1 respuesta
pike_97

¿Cuáles os han parecido las frases más memorables de la película? Yo lo siento, pero creo que el "...And I'll drop my weapon" es un instant classic. Y que hayan contratado a Daniel Craig solo para decirlo lo demuestra

1 2 respuestas
Seyriuu

#1501 toda su puta vida formándose como un soldado para ser un mindingui y ahora en dos meses de entrenamiento en la resistencia no sé ni de qué saldrá y se bajará troopers de 10 en 10 xD

Perurena

Por cierto, sobre el nombre del planeta en el que está Luke:

¿Un planeta conocido?

Grise

#1503 Obviamente es necesario meter personajes nuevos y cargarse a los viejos ya no de cara a esta trilogía si no a posteriores que puedan hacer, que no hay que olvidar que Star Wars es la gallina de los huevos de oro y Disney la va a exprimir. El problema que yo veo de los nuevos personajes es en algunos casos que no están bien llevados por el guión y por otro lado que el actor no acompaña. A mi el personaje de Kylo Ren me parece interesante - predecible sí, pero interesante - pero luego veo la interpretación y me deja frío. Lo mismo me pasa con Hux que es un intento de Tarkin mal hecho, aunque de momento quiero pensar que es por el doblaje después de leer a la gente que la ha visto en VO. Y estos dos últimos puntos son extensibles a todo el colectivo de malos nuevos.

Lo mismo me pasa con Fynn o Phasma, que me parece que sientan bases para poder hacer algo en la siguiente entrega pero tampoco se les coge cariño (sobre todo a Fynn que es un coprotagonista insustancial) y es una pena porque luego ves personajes como el de Rey y se te caen las babas al suelo con la profundidad que le han dado y la posible evolución.

#1504 No esperes mucho más cuando hay comentarios diciendo que han hecho bueno el Episodio I.

Perurena

Rey así y siguendo hija de Mara:

YES PLZ

5
Txentx0

¿Me podeis resumir la escena postcréditos? Fui un maldito casual que se fue sin verla

1 respuesta
Perurena

#1510 Que yo sepa no había xD

1 respuesta
Txentx0

#1511 pues un colega me ha asegurado que había, le habrán engañado a él xD

2 respuestas
StumKrav

#1512 Le timaron, igual que a ti.

5
B

#1512 O te ha engañado él a ti :P

Na, se dijo ya que no habría escena post-créditos, demasiado marveliano.

Txentx0

El tío diciendo que es una escena de Luke abrazando a Rei en la isla xDDDDDDD, eso le han dicho

2 respuestas
StumKrav

#1515 xDDDDD

Déjale, que sea feliz y que nunca la encuentre.

A

#1505 A mi cuando Kylo le dice a su padre, " Me estoy desgarrando por dentro" me dio un nose que...

1
YokeseS

estoy deseando verla en version original

1
Snorky

#1505 con el "Chewie, estamos en casa" de Solo cuando aparece por primera vez en escena reconozco que se me puso firme por unos momentos.

2
B

Yo la he visto por segunda vez hoy y Kylo Ren gana muchísimo, pero muchísimo eh, creo que en la siguiente película va a ser una sacada de polla

RedZero

Lo de Finn es realmente incierto, acaba en un coma y Rey se pira a entrenar con Luke a saber por cuanto tiempo. No se por que pero me da que según avance la saga o este se vuelve al lado oscuro o muere.

Aidanciyo

Por que el malo, se gira a mirar a Finn, justo cuando se va a montar en la nave?

Estoy revisando la versión CAM y lo hace como si sintiera algo. No por haberle visto no disparar.

2 respuestas
RedZero

#1522 Kylo es capaz de leer la mente, quizás se dió cuenta del cambio de mentalidad de Finn.

AikonCWD

Donde coño está boba fett joder, esperaba verle en ésta peli. El resto le doy 9/10

1 respuesta
Fdkn

#1524 muerto?

6 1 respuesta
AikonCWD

#1525 http://es.starwars.wikia.com/wiki/Boba_Fett

Ctrl+F - "Supervivencia" (segundo resultado)

Solo espero que salga en las proximas películas. Es de lejos mi personaje favorito de la saga. A lo mejor la soldado plateada podría ser su ¿hija?

3 respuestas
alfa036

#1526 todo eso no es canon ya, pero lo sacaran yo creo, de todas formas, tiene una peli para el

RedZero

#1526 Me temo que eso no es canon ya xD.

De Disney depende si el amigo Fett vive o no.

Fdkn

#1526 Hasta donde yo se, eso no es canon.

Pero soy un pleb que solo ve las pelis y no se mete en esos jaleos, que te lo aclare algun erúdito

edit: veo que si xD

AikonCWD

Ya ya, ya se que eso está fuera... pero tenía un mínimo de esperanzas de verle de nuevo. Es el puto amo

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta