[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

cabron

#1738

Me hablas de aire de superioridad cuando tu me sueltas el "te tragas lo que Disney te da sin poner pegas", dando a entender que no tengo tu super espíritu crítico. Y sí que tengo pegas a la película, de hecho en los dos posts que he puesto no recuerdo haber dado mi opinión sobre ella, simplemente he dicho que han dado lo que el fan medio esperaba.

Y el éxito de una película se mide en exclusiva por los números que tiene en taquilla, punto. El éxito, sin hablar de su calidad ni nada, lo que es de risa es querer ignorarlo.

1 respuesta
Dante88

#1739 Todos esos personajes tienen un rol muy claro dentro de la saga y un porqué de hacer lo que hacen, al contrario que este, que es malo porque mola y no tiene absolutamente ninguna motivación.

5 respuestas
bardo_01

#1741 Es una pena que Disney no haya ido a preguntarte personalmente y no haya hecho una película en exclusiva para ti. Tus propias palabras, antes de que yo dijera nada de superioridad. Nada más que decir

Con respecto a los dichosos números. Sigo en desacuerdo. Una franquicia como Star Wars siempre va a tener buenos números, y no creo que sean una representación fiable de la opinión de los fans. Más que nada, porque a Star Wars va el fan y el que no es fan. Si hablas de éxito de taquillas ya es otra cosa. Sí, es un exito de taquilla y se quedará entre las las primeras de la historia.

Pucky

#1742 Que no se conozcan no significa que no tenga motivaciones. ¿Acaso en el episodio IV se conocía a fondo a Darth Vader? Pues no, era un tío vestido de negro con máscara y espadita que quería destruir la Rebelión. Igual que Kylo Ren en esta, que es un tío vestido negro con máscara y espadita que quiere acabar con la Resistencia y con los Jedi (o, más específicamente, a Luke, que es el último Jedi). Ya se explorará más a fondo sus motivaciones en la siguiente cuando, ya con Luke, se nos cuente cuándo se reveló Kylo, cómo y por qué.

Vamos, una cosa sería quejarse de eso en una película autoconclusiva, pero quejarse de ello en la primera parte de una trilogía que encima expone explícitamente que el personaje de Kylo y su pasado es uno de los misterios a resolver paulatinamente, tiene tela. XD

B

#1742 Creo que la motivación de ser igual de grande que su abuelo puede ser más que suficiente, eh.
"I will finish what you started" quizás siente que a su abuelo lo derrotaron injustamente y que lo que estaba haciendo era lo correcto y quiere volver a instaurarlo.
Además, no sabemos qué le han contado para dejarse seducir y querer rechazar la luz.

1
alfa036

#1742 la cosa es que no han explicado sus razones porque no han explicado la situación que tuvo Luke con sus aprendices, así que estas criticando la nada.

Es como si hubiese salido new hope hoy estarías quejandote de que porque han solo ayuda y escapa rapidamente con el primero que se aparece (obi wan) y luego te explican (en el episodio V) que es porque tiene una deuda con Jabba the hut

Tchai

#1742

Tiene basicamente, un rol similar al que tiene Darth Vader en el episodio IV, primera aparición, y me atrevo a decir, que Vader es mucho mas plano que Kylo Ren, si comparamos ambas películas, episodio IV y el VII.

Kassie

igual que con la "primera orden" joder si tienen mas tropas que en el antiguo imperio..
se supone que tendrían que ser 4 gatos fanaticos aun y no todo tan estructurado ya
es como si lo que se hizo del EP IV al VI no hubiese servido de nada.

1 respuesta
Dante88

Vamos a ver Darth Vader no se desarrolla en el primer episodio. Este sí, no esta poseído por el mal como Darth Vader. Una persona cuerda, como este, a menos que el actor sea malisimo y se suponga que tiene que estar majara perdido, no puede tener una motivación para ir por ahí matando a su familia. Es ridículo. Su motivación es que quiere ser super fuerte y super malo y para colmo es un fracasado porque le humillan constantemente, pues es el personaje más repelente de toda la saga.

Un looser nato, porque ha quedado claro que la que ha heredado el poder del elegido es la chica.

Es el jon snow de Star Wars, pero con mejor peluquero.

1 respuesta
Cruzer

y los TIE en las VI primeras no pueden saltar al hiperespacio ¿no?

2 respuestas
C

#1692 Si, de hecho se ponen muy pesados toooda la película con la coña de "oh, Chewie, qué guay es tu arma, oh chewie, qué potente es tú ballesta" para que te quede BIEN CLARITO y mascadito que Kylo Ren debería estar muy jodido cuando Chewbacca le dispare.

1
B

#1748 y lo de que ha pasado como 30 años desde el epi VI al VII?

1 respuesta
D

Es gracioso porque Kylo Ren tiene mas motivos para ser un badass que Vader, y me decís que no tiene una motivación.

1
alfa036

os recuerdo que el motivo para pasarse al lado oscuro de Darth Vader es salvar a padme y termina matandola :psyduck:

1 1 respuesta
B

https://twitter.com/KyloR3n

1
13malkavians

#1750 los únicos ties que tienen hipermotor son los advanced, que según tengo entendido es el que pilota Darth Vader en epIV, pero no fabricaron demasiados. Pero por lo general, ninguno puede

1 respuesta
SnowLeonhart

Kylo Ren me recuerda un huevo a Sasuke Uchiha. Emos enrabietados con un ídolo, una misión, y disposición al sacrificio de seres queridos.

1
Cruzer

#1756 quería decir los xwing perdón

2 respuestas
Kassie

#1752 a mi me hubiera gustado más que la primera orden hubiese tomado el rol que tenia la república en el EP IV, que le hubiesen dado otro enfoque.
que poco ha poco hubiese ido creciendo con el paso de las peliculas.

13malkavians

#1758 La mayor parte de las naves rebeldes tienen hipermotor, incluyendo el xwing

1
AikonCWD

#1754 pero vader no mata a padme, es una mentira del lord sith

1 respuesta
pike_97

¿Lado oscuro o Reverso tenebroso?
¿Jedi o Jedai?
¿Kylo Ren o Kaylo Ren?
¿Bebeocho o Bibieit?

2 1 respuesta
AikonCWD

#1762 xiguaca

3
alfa036

Dios mi lo cantidad de gilipolleces que se puede leer aumenta exponencialmente cada día.


#1750 la rama TIE eran naves baratas que salían de un destructor para luchar, pero de esta "marca" había varios modelos con un propulsor de hyperspace (aunque muy inferior a un X-wing por ejemplo) estos eran:
Defensor TIE (el equivalente al ala Y, un bombardero)
Fantasma TIE (Un caza TIE con modulo de ocultación Optica y sensorial)
Advanced TIE (la version cara del TIE de toda la vida, solo se ve el que usa Darth Vader)
Interceptor TIE (este creo que ya no es canon porque es de UE, pero es la mejora del Caza TIE una vez perfeccionada, es decir que es mejor que el advanced)

#1758 Todas las naves rebeldes son unas naves mejores que los TIE, más caras y mejor diseñadas, el X-wing e Y-Wing son unas naves que iban destinadas para ser del Imperio, pero Los rebeldes robaron los unicos planos existentes y se las quedaron para ellos, prácticamente todas las naves rebeldes tienen hyperespacio, porque no se juntan en un crucero galáctico, usan estrategias de guerra de guerrillas, o lo que en "natuica" sería la pirateria (quitando los abordajes) así que tienen que ser más independientes que un caza TIE, en el sentido de que no vuelven a una nave a respostar, si no que tienen que ir al borde del espacio a la base rebelde escondida a informar, espero que esto se muestre más con la siguiente pelicula de Rogue, sobre los rebeldes que roban los planos de la deathstar

#1761 si que la mata, le quita la razon para existir. (aunque me parece un error de guión debería haberle dado el robot medico 3 años de vida o algo así y así no joden la frase de Leia recordando la cara de su madre :psyduck: )

6 2 respuestas
I

#1742 Y porqué era malo Darth Vader en el año 78'?

Por lo mismo que Kylo, no tenemos ni idea aún...mas o menos como tu sobre la pelicula.

"Poseído por el mal como Darth Vader" ROFL

1 1 respuesta
Dante88

#1765 Eso ya lo he contestado en #1749.

No te sulfures

13malkavians

#1764 A eso se le llama ampliar información, ole tu. Yo lo recuerdo vagamente de los simuladores de PC de hace años, el xwing, tie fighter, xwing vs tie fighter y xwing alliance. Maravillosos juegos todos. Una pena que no siguieran por ahí... Ale dejo el offtopic

1 respuesta
Fit1

De momento y por lo que he visto en mi opinión el ''malo'' no tiene el carisma que yo esperaba, pero también he de decir que en cuestión de estética tanto él como el láser me parecen de los más bonito de la saga.

Mola un cojón.

A ver qué nos deparan las dos películas siguientes.

alfa036

#1767 ten fé, igual como digo, la pelicula rogue le puede dar vidilla a las batallas espaciales y nos sacan un juego para los fans

s0ny

A mí Kylo Ren me ha gustado desde el punto de vista que está aún por desarrollar como personaje.

Ahora mismo es un niñato rendido a su mala hostia, no es el villano auténtico, aún. Lo será cuando complete su entrenamiento (espero) y ahí veremos en qué queda el futuro Darth Vader. Me gusta que no hayan puesto al malo en su plenitud desde el principio, tiene más emoción así ver su desarrollo, porque no hay que olvidar que en esta película, otra vez, la rebelión, 3 o 4 mindundis, se cargan un puto planeta-estación de combate xDDD

La venganza de Kylo Ren, o sus motivos de sed de venganza unido al puente sin retorno al sablear a quien ya sabemos... a mí me la ponen dura.

Y pensad además una cosa: en la trilogía antigua, era Luke el único que tenía algo por mostrar en el sentido de que tenía potencial por desarrollar... pero en esta nueva saga, Rey y Kylo deben entrenar para seguir desarrollándose.

Teniendo en cuenta esto para el EP IX, qué nos depararán estos dos? A mí, priapismo.